Capítulo 27: Promesa entre Amigos

44 3 0
                                    

Narra Sonic:
Ya han pasado 2 días y ya mañana es el cumpleaños de Tails... Pero lo que más me preocupa es que aún no se como hacer para que Tails sepa la verdad... Pero la verdadera pregunta es... Que el quera verme de nuevo si es que me recuerda... Bueno mientras estaba en mis pensamientos me encontraba en el parque con Amy  María Cream Sticks y Fire organizando los últimos detalles para la fiesta sorpresa que le tienen preparado para Tails... Pero una voz me saco de mis pensamientos...

Amy: Sonic estas bien?

Sonic: Ehh si si que pasa...

Maria: Sonic te pasa algo has estado hací desde hace 2 días...

Sonic: Ammm Bueno yo...

Sticks: Y no sólo el... También Tails cuando ayer fuimos Fire Y yo a su taller lo hemos visto tan raro... Será que un Vampiro lo a mordido y por eso actúa hací... (Dice con voz paranoica)

Sonic: Tkk que cosas dices tú... Los vampiros no existen cierto... (Dice con voz Nerviosa)

Exe: Tkk si claro no existen... Yo te creo Sonic yo te creo (Dice con tono sarcástico)

Sonic: Tu Callate nadie te pidió tu opinión...

Exe: Que.... Que no puedo opinar... No dejas a uno ni siquiera dar su opinión y todo porque cierta persona se queja...

Sonic: 😑😑##

Maria: Bueno pues regresando al tema ya esta todo listo...

Cream: Ohhh genial le va a encantar...

Cheess: Chao Chaooo

Amy: Bueno pues ya sabes Sonic debes de distraer lo toda la tarde... Hasta que den las 7:00p.m  deberás de traerlo a la casa de Cream...

Sonic: Y porque a la casa de Cream??

Amy: Porque hay viven el y Cream...

Sonic: No sabía que vía contigo Cream (Dice mientras Voltea a ver a la conejita)

Cream: Si digamos que es como mi hermano mayor y mi mamá lo cuida como si también fuera su hijo... (Dice mientras sonrie tiernamente)

Sonic: Jeje eso explica mucho...

Amy: Pues Bueno la operación fiesta sorpresa a comenzado...

Fire: Misión fiesta sorpresa? No tiene sentido...

Amy: Es un forma de decir...

Fire: Pues es extraño...

Sonic: Ahh quien me recuerda...

Amy: Ustedes no serán parientes....

Fire: Aunque Blaze y yo seamos gatos tenemos el mismo color de piel pero yo la tengo más fuerte... No significa que ella sea algo mío...

Maria: No... Ellos se refieren a su actitud es que la verdad te pareces mucho a ella...

Fire: Por favor de que no nos parecemos en nada...

Sticks: Si lo que tú digas... Fire Si ese es tu verdadero nombre...

Fire: 😑#

Mientras tanto en un lugar oscuro
y tenebroso...

???: Y como está saliendo todo???

Blaze: Lo tengo todo controlado nada ni nadie se va a poder interponer en todo lo que están planeando...

Luz De La Oscuridad "Darkness Vampire" [PAUSADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora