Capitulo 12: Buscando a Sonic

79 6 0
                                    

Alinna: (Se separa de Lisa) Bueno Bueno ya y como esta Silver no le has dicho nada....

Lisa: Pues (Suspira) Es complicado

Tikal: Bueno yo me voy compermiso... (Se va de la sala)

Alinna: Si gracias concejal Tikal... Pues le tienes que decir después de todo Silver es un buen chico además pues es tu hijo....

Lisa: .....

Alinna: Algún día el se dará cuenta de nuestro símbolo familiar.... Lo mejor seria contarle la verdad...

Lisa: Si lo se pero todavía no es el momento.... Pero y los chicos lo saben...

Alinna: No no he dicho nada pero primero dice lo y ya después les contare la verdad sobre ti y el rey oscuro...

Lisa: Hablando de eso que crees que pasara si oscuro descubre donde ocultamos a los chicos...

Alinna: No lo se pero eso no pasara... Pero te recomiendo que envíes a Silver a un lugar seguro el ejercito de reino Sombra cada vez están mas cerca...

Lisa: Si necesito pensarlo...

Alinna: (Le sonríe) Bueno ya me voy que tengo a sustos pendientes pero piensa lo he...

Lisa: Si eso haré...

Alinna: Bueno he... (Se va)

Lisa: (Suspira) .....

Volviendo con Amy y Blaze en
bosque con Sonic desmayado

Amy: ....

Blaze: Entonces es por eso  o por algo mas...

Amy: Ehhh no es por mi agradezimiento por salvarme de Shadow ya ni se como se llama...

Blaze: Bueno yo nomas decía...

Amy: Además recuerda lo que paso la ultima vez que me enamore...

Blaze: Si lo recuerdo... Pero aprendiz te que el no era tu tipo...

Amy: Y tu que sabes tu nunca te has enamorado la ultima vez que ultima vez que un chico te estuvo coqueteando lo incendiaste...

Blaze: Jajaja que graciosa (Sarcástica)

Amy: Jejeje ya vamos

Blaze: Pues rápido antes de que se haga mas tarde (Se va con Amy ayudando a cargar a Sonic)

Mientras tanto con unos viejos amigos

???: Hola Sally

Sally: Hola Silver que tal

Silver: Aburrido desde que Sonic y sus hermanos se fueron me siento muy aburrido

Sally: Si yo también, como estarán?

Silver: No lo se hace como 5 horas se fueron de la ciudad...

Sally: Si lo se pero estoy preocupada podrán sobrevivir

Silver: No te preocupes Sally estarán bien pero en lo que de verdad te tienes que preocupar es que el rey oscuro y Shadow los encuentren...

Sally: Si y no olvides también su ejercito los están buscando porque crees que están destruyendo la ciudad...

Silver: Ni me recuerdes

Luz De La Oscuridad "Darkness Vampire" [PAUSADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora