Narro yo:
Los cielos se encontraban sombríos en Modotropolis todo destruido por la invasión del ejército Sombra, en el castillo de los Hedgehog se encontraba la eriza gris sentada en el trono del palacio con una sonrisa siniestra por ver todo el caos en Modotropolis... Mientras que el erizo azul se encontraba encadenado en una celda de los calabozos del palacio junto con su madre...Sonic: .......
Reina Alinna: Hijo... (Dice con voz débil)
De reojo el erizo azul ve a su madre que tenía una sonrisa débil en su rostro, el erizo con preocupación trata de acercarse a la eriza mayor pero por las cadenas que tenía en las muñecas se le hacía difícil con difícultad pudo tomar la mano de su madre con una sonrisa triste
Sonic: Mamá me alegra ver qué si-sigues viva (Dice conteniendo su tristeza)
Reina Alinna: Hijo... Lo siento mucho.. (Dice con lágrimas en sus ojos verdes)
Sonic: ... No hay nada de que perdonar al menos me alegra...poder volver a verte (Dice con los ojos cristalinos conteniendo las lágrimas) Te prometo que buscaré la manera de sacarte de aquí
Reina Alinna: (Lo mira con una sonrisa débil en el rostro)
???: ... Qui-Quien?....
En ése intante ambos erizos visualizan la celda de enfrente de la de ellos y pudieron visualizar la sirueta de una persona
Sonic: ... Hola... Quien esta hay? .... (Dice con intriga y curiosidad)
???: ..... Ya veo.... E-eres.... A quien... tanto hablaba ella....
Sonic: Qui-Quien eres?
???: .... Soy..... Soy solo.... Alguien....
Sonic con condición dirigió su mirada hacia su madre con la intención de que le diera una explicación de lo estaba escuchando
Reina Alinna: Al parecer... Es un joven que el Rey Oscuro tiene prisionero desde hace mucho tiempo... N-No recuerda quien es exactamente (Dice con preocupación)
Sonic: Mmmm.. (Dice mirando con intriga la celda de enfrente)
En ese instante se escucha la gran puerta de la entrada del calabozo que alerto al erizo azul volviendo a ponerse como estáva hace unos minutos con la mirada sería, en ese instante entra uno de los guardias del Reino Oscuro junto con Dark Queen
Dark Queen: Hedgehog te tengo grandes noticias... (Dice con cierta alegría en su mirada)
Sonic: (Con la mirada sería y fría hacia la eriza gris) Que has hecho ahora Med
Dark Queen: Frente a mi debes dirigirte como Dark Queen! (Dice con una mirada siniestra causándole escalofríos al erizo azul y a la eriza mayor) Espero que te esté quedando claro Hedgehog...
Sonic: ...... (Mirándola con furia y mostrando sus colmillos) Grrrrrr!!!
Dark Queen: ..... Guardia!!!
Guardía: Mi señora (Se inclina ante ella)
Dark Queen: Libera al Hedgehog azul (Dice con la mirada sería) Y llévalo a la sala del trono de inmediato (Dice para salir del calabozo) Tengo algo que mostrarte que seguro te imprensionara (Dice con una sonrisa siniestra)
Sonic: Que has echo....
Dark Queen: Velo por ti mismo cuando llegues (Dice para desaparecer entré una neblina)
Sonic: Maldita.... (Dice con furia)
El guardia libera a Sonic y lo encadena nuevamente con cadenas alrededor de el y comienza a caminar por los oscuros pasillos junto con el guardia sujetándolo.
ESTÁS LEYENDO
Luz De La Oscuridad "Darkness Vampire" [PAUSADO]
Fanfic"La luz conocera la Oscuridad...Y como la Oscuridad se enfrentará a la Luz..." Att: Sonic The Hedgehog Speed♣ Bueno espero que les guste esta historia...