I

3K 354 379
                                    

Hola otra vez 🕴

Comenten por favor, para seguir escribiendo ajsjjs besitos.

.

Kim Sunoo, un omega que era hijo único de una familia para nada funcional, escuchaba música a máximo volumen en su habitación mientras terminaba de hacer su ensayo sobre arte moderno, con su rosado cabello húmedo puesto que acababa de ducharse.

Estudiaba arte y diseño en la universidad pública de Seúl, a sus jóvenes 20 años estaba cursando el segundo año de los cuatro que duraba esa carrera.

Y la razón por la que sus audífonos estaban en tan alto volumen era que su madre y su padre estaban peleando y discutiendo en la habitación de la sala, su casa era pequeña, un grito resonaba en todas las habitaciones así que desde muy pequeño se acostumbro a huir y tratar de ignorar todo ese mundo.

Tenía un mejor amigo, Yang Jungwon, quien era omega del mismo modo, quien estudiaba lo mismo que él y eran buenos amigos desde hacía ocho años, cuando empezaron la secundaria, conectaron tan bien que entraron a la misma universidad, a la misma carrera en el mismo horario y a veces, casi siempre, Sunoo se quedaba a dormir en casa de Jungwon.

Jungwon era solo unos meses mayor que Sunoo pero sentía que era como su pequeño hermano menor, aunque casi y tenían la misma estatura.

Sunoo terminaba de poner las referencias bibliográficas en su trabajo, cuando su puerta fue violentamente tocada, era su padre, pero él aseguró la puerta ni bien comenzaron los gritos.

Una vez, cuando era muy pequeño, su padre trató de violarla y cuando le contó a su madre, ella lo regañó y golpeó con un cable de teléfono diciendo que no debería mentir así de su papá.

Desde ese momento, la vida de Sunoo había decaído por completo.

Aunque trató de irse de casa varias veces, no tenía otro lugar a donde ir, no tenía dinero, sus estudios llenaban la mañana y a veces la tarde como para poder trabajar y aunque solía ir a casa de Jungwon, no podía quedarse para siempre así que soportaba todo lo que podía hasta el día en que pueda irse y nunca volver.

El omega miraba la manija de la puerta mientras está era golpeada por su padre y de un momento a otro paró, pensó que ya había pasado, cuando escuchó un sonido de cerradura ¿como había conseguido la llave? Si cambio la cerradura hace cuatro semanas.

Con miedo agarró su laptop colocandola en su bolso junto a su teléfono y el cargador de ambos, colocándose una sudadera solo por si a caso, en ese momento, solo quería escapar.

Así que sin importarle la lluvia de ese momento, sin importarle que su habitación estaba en el segundo piso, saltó desde la ventana, cayendo tres metros y medio al suelo, lastimandose el pie izquierdo en el acto.

Pero eso no lo detuvo, corrió todo lo que pudo en ese momento, pese a la niebla, pese a no saber a dónde ir, sin saber si Jungwon podría ayudarlo en ese momento.

Ya sin saber siquiera dónde estaba, se paró debajo de una parada de autobús, aprovechando el techado para protegerse de la lluvia.

La última vez que su padre hizo lo mismo y no pudo escapar, fue tocado por él y recibió un golpe de su madre por incitar a su padre a serle infiel.

Suspiró mirando el cielo, las nubes grises y la neblina dependiendo no eran buena señal, me hacía muchísimo frío y toda su ropa estaba mojada, incluyendo sus zapatos.

Sin tener saldo en su teléfono caminó en dirección de la casa de Jungwon, esperando que estuviera ahí... pero había un problema, no sabia dónde estaba, solo corrió sin rumbo.

-Agh, mierda- suspiró empezando a caminar hasta la próxima parada de autobuses según la guía, esperando reconocer alguna calle.

Pero cuando trató de pasar la calle, una motocicleta apareció de la nada, la neblina había bloqueado su visibilidad.

Se hizo para atrás cayendo al suelo por el susto viendo que aquella motocicleta paró cuando vio que se había caído.

Se sacó el casco, ofreciendo su mano para ayudarlo a pararse, y Sunoo solo la acepto.

-Lo siento- dijo Sunoo haciendo una reverencia, sin levantar su vista.

Aquel chico no dijo nada, solo se sacó su chaqueta.

-Toma- se la dio -después me la regresas- agarró la muñeca de Sunoo para jalarla y con un bolígrafo anotó su número telefónico ahí. -hace frío, deberías tener cuidado con tu salud.

-S-sí...-levantó su vista, mirando a quien le acaba a de hablar, por el aroma, era un alfa y cuando vio su rostro, totalmente serio, pero muy atractivo a su vista, sus ojos parecían querer cazarlo, como un depredador miraba a su presa, esos dos ojos que lo miraron fijamente por al menos unos segundos -gracias...

Pero aquel chico no dijo nada, solo arrancó su motocicleta dejándolo solo en medio de la calle.

Sin más, se colocó la chaqueta, que tenía el aroma de ese alfa, metió sus manos a los bolsillos, sentía que iba a congelarse, pero al hacerlo, encontró al menos 70 dólares en billetes.

Sin saber si debía hacerlo o no, utilizo el dinero para pedir un taxi e ir a casa de Jungwon.

Se quedó pensando en ese chico mientras miraba aquel número en su brazo, junto al nombre que aparecía al lado.

-Nishimura... Ni-ki.

.

.

-Señor, ¿Qué pasó con su chaqueta?

-La perdí- Nishimura Ni-ki, alfa de 24 años, líder de una gran sociedad de mafia volvía a su gran casa después de un día lluvioso.

Prestaba dinero a muchas personas que si no cumplían con su fecha límite, podrían estar haciendo su testamento.

Él nunca se encaminó en la exportación de droga o productos adulterados, pero era considerado como "el villano" en toda la industria en la que el estaba metido.

Mataba sin remordimiento, sin importarle nada de la vida personal de otras personas.

Tener ese sentimiento de control sobre tanta gente era... asombroso.

Camino de su sala a su habitación, teniendo guardias que trataba como sirvientes afuera de su casa, le había mentido a uno diciendo que había perdido su chaqueta, pero lo cierto era que vio a un chico mojado por la lluvia, asustado y angustiado, y de algún modo cuando lo vio, cuando sus ojos chocaron, una debilidad había aparecido en él.

La debilidad de un villano.

























Espero que les haya gustado el primer cap, comenten para tener el segundo~

xoxo



Cami~

GENTLE - SunKi♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora