XI

1.2K 248 232
                                    

Pues comienza el maratón 🤑🤑

Eso no significa que no comenten, significa que comenten más.

Malparidxs yo lxs amo.

.

Ambos estaban quietos, Ni-ki parado y asimilando todo y Sunoo al otro lado del auto, cubriendo su rostro con las flores que Ni-ki le había dado.

Sunoo no sabía porqué Jungwon decía que el alfa era aterrador, si era tan amable, lindo, protector, divertido además de atractivo ¿Qué era lo que veía de siniestro en Ni-ki?

El alfa, después de unos cortos segundos para asimilar lo que pasaba ese día, dio la vuelta al carro, donde estaba Sunoo.

Y en un total y completo acto de valentía, devolvió aquel beso en su mejilla.

-Son bonitas, como tu- se refirió a las flores, mientras hizo contacto visual con sus ojos, abriendo el auto para que Sunoo pueda pasar.

Sunoo no dijo nada, su rostro y sus mejillas decían todo por él, entró al auto, Ni-ki lo cerró después de eso.

Y antes de que Ni-ki fuera a su lado del auto, se tomó unos segundos para recuperar todo el aire que se le había ido al hacer eso.

Me pasé de coqueto.

.

.

-¿¡Qué hizo que!?- Jungwon miraba a Sunoo contar todo lo que había pasado el día anterior.

Estaban en la habitación de Sunoo, pasando el rato hasta la otra hora de clase, aún faltaban tres horas y estaban demasiado cansados como para ir a un café o pasear.

-¡Sí!- Sunoo agarró de manera rápida un florero que traía las flores que Ni-ki le dio el día anterior -¡Mira lo lindas que son!- las colocó otra vez en la mesa para desplomarse en su cama y patalear corto tiempo.

-Sunoo- Jungwon lo miró -Sunoo- volvió a decir pues este seguía en su mundo -¡Sunoo!

-¿Ah? ¿Si?- el omega tenía el pelo despeinado de tanto revolcarse en su cama y el suelo al recordar lo de la tarde anterior.

-No me digas que es lo que estoy pensando- Jungwon lo miró con los ojos entrecerrados.

-No sé a qué te--y comprendió después de unos segundos -no... sabes, está lindo y todo pero--

-Sunoo de él no- Jungwon volvió a decir.

-E-es que es tan lindo conmigo y me hace sentir tan... especial.

-Sunoo, por favor.

-S-sé que te dije que no me gustaba, y sé que también es algo pronto para decidir eso, porque lo conozco apenas poco menos de dos meses, pero este tiempo fue todo un...- recordó todos los bonitos detalles que le fueron dados.

Recordó cómo curó sus heridas, cómo se esforzaba por mantenerlo sano, cómo le daba todo lo que le gustará, lo pidiera o no, como se esforzaba tanto por siempre hacerlo sentir cómodo, cómo literalmente cambió toda su casa para que no le haga recuerdo a la suya.

-Jungwon... él me gusta...

-Sunoo, es malo, Ni-ki no--

-Es la primera vez que siento esto con alguien, Jungwon, la primera vez que me emociono porque en la mañana me prepararon el desayuno, la primera vez que salto de la alegría por haber recibido flores, la primera vez que guardo las flores secas porque de me hacen especiales, la primera vez que alguien que no seas tu recuerda mis gustos y preferencias, la primera vez que me siento tan... especial.

Jungwon se quedó callado, sabía muy bien lo que se sentía enamorarse sin elegir de quién, su primer encuentro con Jay no fue para nada lindo, estaban castigados y él era el típico niño rico y con alto ego, Jungwon lo odiaba.

Pero en algún momento, cuando los chistes de Jay empezaron a cobrar sentido, cuando los castigos eran excusas para poder verse, cuando recibió la primera flor, cuando recibió una carta, cuando aquel alfa le tocó una canción en guitarra, cuando enfrentó a su padre para quedarse con él, perdió en lo que era el juego del amor.

-Bien- Jungwon sonrió -si te gusta, ya nada puedo hacer- suspiró -pero si algo pasa, yo tengo que ser el primero en saberlo ¿si?- lo miró -aunque Nishimura me parezca una mierda--

-No lo es- Sunoo corto sus palabras -y siempre serás el primero en saber todo- iba a hablar más, de no ser por una alarma proveniente de la cocina -ya vuelvo- eran sus galletas ya listas.

Jungwon se acostó en cama de Sunoo, mirando el techo, creando escenarios ficticios en su cabeza, talvez Ni-ki no era un mal tipo... pero ¿y si sí lo era? ¿Y si solo quería usar a Sunoo? ¿Y si solo quiere su cuerpo? ¿Y si Ni-ki solo quiere enamorar a Sunoo para luego dejarlo? ¿Y si lo engaña? ¿Y si--

-Hola- otra vez esa voz.

-Hola- Jungwon se sentó para ve a Ni-ki en la puerta.

-Les traje frapes- colocó dos vasitos en la mesita más cercana a la puerta.

-Gracias- Jungwon tenia el rostro serio -¿Te gusta Sunoo?-preguntó por segunda vez desde que lo conoció.

-Yo...- él alfa se quedó callado.

Sabía que Sunoo le gustaba, lo descubrió la tarde anterior, pero si lo sabía ¿porqué no podía admitirlo? ¿Porqué no podía decir un simple "sí"?

-Ya salieron las galletas- Sunoo apareció con un platito lleno de estas. -¿Quieres una?- le ofreció a Ni-ki.

-Sí- levantó una y con su mano libre acomodó suave y delicadamente el cabello de Sunoo, aquel que estaba algo despeinado pero aún así, se veía adorable con su rosado cabello bailando en el aire.

-Gracias por acomodarme el pelo.

-Gracias por darme una galletas.







1/?
















Cami~

GENTLE - SunKi♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora