COMENTEEEEEN WUUUUUU
Se viene Ni-ki dominado, esperen.
PERO COMENTEEEEEEN 👹👹👹
.
-¿Tu crees?- Sunghoon ya veía borroso, hace mucho que no tomaba más de una copa de vino, desde que se enteraron que Maki nacería, talvez más de tres años. -Pero Max Steel es el novio de Barbie.
-No... ¿O si? Creí que era Ken- Jungwon contestó.
-Ah, sí, Ken es su novio... lo dice en el programa- Sunoo apoyó -¿No es así, Ni-ki?- Sunoo lo miró, hace unos días obligó a Ni-ki ver la serie con él.
-Ah, sí, en el episodio dos- sí a Sunoo le gustaba, lo aprendería para no defraudarlo.
Ya eran las 1:18 am. Habían bebido toda la noche y Jungwon, Jake, Sunghoon y Sunoo estaban bastante ebrios.
Mientras Ni-ki tenía bastante resistencia al alcohol, pues bebía seguido en los clubs que antes iba, en el caso de Jay, probó el alcohol de alto valor desde pequeño, su padre decía que debía conocerlo bien, por si a caso, así que tiene buena resistencia desde sus 16 años.
-¡Yo tenía la casa de Barbie!- Jungwon recordaba la casa de Miami de Barbie, por los tiempos del 2010, nunca la tiró, de hecho estaba en un estante especial en su habitación, la casa estaba bien acomodada con todas sus tacitas, tapetes y muebles.
-¡No way!- Jake dijo en su otro idioma, en el que era fluido, pues nació en Australia. -I really want Barbie's House.
-¿Qué?- Jungwon no entendió.
-Ah... yo quería la casa de Barbie- no se dio cuenta cuando habló en inglés. -Tengo frío- dijo de la nada -¡Recuerdo que cuando estaba en colegio había una chica que era odiosa a morir!
-Yo tenía un tamagochi- dijo Sunoo -Se llamaba Erik.
-Creo que tienes que dormir- Ni-ki cubrió a Sunoo con su chaqueta, pues cuando tocó su mano, esta estaba fría.
-Tu igual- Jay alegó cuando Jungwon se acostó en su hombro.
-Yo tengo mucho sueño- Sunghoon empezó a reír.
-¿En verdad solo quieres dormir?- Jake susurró solo para él -¿Qué tal si le damos un hermanito a Maki?
Los labios de Jake atacaron los de Sunghoon.
-Existen hoteles- Ni-ki cubrió los ojos de Sunoo con su mano.
-Si, adiós- Sunghoon tomó la mano de Jake y sin decir más se fueron.
-Llevaré a Jungwon a casa- Jay se paró, levantando a su omega en brazos -gracias por invitarnos, la próxima será en mi casa, podremos usar las canchas de tenis y golf.
-¿Tienes canchas en tu casa?- Ni-ki preguntó algo sorprendido.
-Sí, a papá le encanta.
-En ese caso, espero que sea pronto- y se despidieron, quedando solo Sunoo y Ni-ki en casa otra vez.
-Ni-ki- Sunoo dijo con una sonrisa embriagada.
-Vamos a dormir- besó su cabello.
-Aún no quiero dormir- abultó sus labios -Tomemos un poco más- ofreció.
-Sunoo, creo que ya--
-Por favoooor~- sujetó su mano.
-Bueno... pero solo un poco.
.
.
-Sunoo, eso es todo, ya no--
-Un poco más- le dio un sorbo a la sangría, esta contenía un 19% de grado alcohólico, lo que explicaba el porqué estaba ebrio tan rápido.
Luego de dar ese sorbo, se sentó en las piernas de Ni-ki y sujetando su rostro pasó la bebida en medio del beso.
-Rico ¿No?- decir que estaba ebrio era poco para Sunoo, no sabía bien lo que hacía, pero era divertido.
-Sunoo...- Ni-ki estaba en su límite, si bebía más, perdería el sentido al igual que sunoo, ya eran las 2:03 am. Aunque resistió ya casi una hora, no podía contra todos los encantos de Sunoo, el alcohol estaba haciendo efecto más rápido de lo usual.
-Una vez más- repitió lo mismo solo sentía las manos contrarias acariciar sus muslos.
Esta vez, escapó un poco de sangría de los labios de Ni-ki.
-Se está escapando- Sunoo empezó a lamer rápidamente la sangría del cuello de Ni-ki.
Estoy perdido.
.
.
El reloj marcaba las 2:48 am. Y Ni-ki recobrado su conciencia de a poco, lo último que recordaba bien era que tomó dos vasos más de sangría para que Sunoo no bebiera más y hasta ahí.
Se sentía raro, más caliente, a parte, estaba sentado en el sofá cama de una plaza, aquella donde solía dormir una que otra siesta y donde Sunoo leía constantemente sus libros.
-¿Ah?- trató de mover sus manos, pero estas estaban atadas en lo alto de su cabeza, impidiéndole moverse.
-¿Quieres desatarte?- escuchó desde abajo y cuando bajó la mirada, vio a Sunoo con su miembro entre sus manos y sin sus pantalones. -Pero si tu me pediste que te atara- al parecer, Sunoo seguía ebrio.
Tampoco era como si Ni-ki andará en sus cinco sentidos, estaba bastante ebrio, pero no lo suficiente como para no recordarlo mañana.
-Sigue- pidió Ni-ki, pues el calor cuando estaba ebrio era más fuerte que cuando no lo estaba, se sentía un doble de exitado.
-¿Quieres correrte?- Sunoo sonrió de manera lasciva, lamiendo sus labios para besar la punta del miembro de Ni-ki.
-Sí... quiero correrme... por favor.
-¿Lo hago más rápido?- movió sus manos de manera lenta, desde arriba hasta abajo.
-S-sí... más... dame más.
-Más... te daré más- entonces bajó su ropa interior y se sentó encima de Ni-ki, rozando su entrada con su miembro -¿Lo quieres?- movió sus caderas, causando fricción, su trasero rozaba con todo el largo del miembro de Ni-ki.
-Por favor... por favor- como no podía usar sus manos, movía sus caderas, para sentir más a Sunoo.
Entonces, luego de unos minutos, sintió los dedos de Sunoo alinear la punta de su miembro contra su entrada.
-Sé bueno- dijo el omega antes de introducir el miembro contrario en su interior, bajando sus caderas de a poco, mientras los jaleos salían de sus labios.
-Por favor- rogaba desde su posición -por favor- jadeaba en la curvatura del cuello de Sunoo -déjame correrme- lamió esa zona para luego empezar a succionar -Por favor...
-¿Me deseas?
-Sí... sí lo hago- el alfa dominante, resultó dominado por un omega común.
-¿Qué es lo que deseas?
-Correrme... haz que me corra, por favor- jadeaba con sus mejillas algo sonrojadas y las orejas rojas. -Ah... por favor.
Domíname
Cami~
ESTÁS LEYENDO
GENTLE - SunKi♡
Fanfic¿Algo habría cambiado si Kim Sunoo, omega de 20 años no habría salido de su casa esa noche? Probablemente si, talvez no habría conocido a ese alfa caminando por la calle en un día de lluvia, talvez no le habría entregado su chaqueta y talvez no se h...