No publique esto porque siento que casi ya no hay espectadores en este fic por los pocos comentario que habían >:(
Si no quieren que lo borre comenten babys.
Y si quieren la siguiente parte COMENTEEEEEEN 👹👹👹👹
.
Ni-ki corrió de inmediato hasta su estudio donde hacía papeleo y donde tenía las cuentas de las deudas.
Era obvio que Ni-ki tenía cámaras de seguridad en casa al vivir solo así que lo primero que hizo fue revisar el archivo de estas.
Desde que vivía con Sunoo, no veía las cámaras seguido, por la privacidad del omega, para que este no se sintiera observado y se sintiera seguro en casa.
-¡Mierda!- no encontraba el código de seguridad, estaba desesperado, asustado y con bastante enojo.
Tiró el contenido de varios de sus cajones buscando el código.
Estaba tan desesperado que no veía bien lo que buscaba, se agachó hasta el suelo buscando el código entre muchas cosas pequeñas que estaban ahí.
El tiempo pasaba y Ni-ki sabía que debía saber todo en tiempo récord o algo podría pasarle a su omega.
-No- encontró el código wi-fi, pero no era lo que quería -No...- tampoco el código de la caja fuerte que estaba en casa -¡No!- ni el código de asegurado de sus autos.
Hasta que por fin dio con el código correcto.
Sus manos temblaban ¿Quién se atrevería a hacerle eso a Sunoo? Sus dientes se apretaron, ¿A caso era su familia que lo buscaba y lo obligó a ir con ellos? O talvez... ¿Era algún antiguo enemigo? No estaba enemistado con ninguna sociedad en la actualidad, ¿Quién podría ser?
Colocó el video a rodar viendo qué había pasado hace media hora en su hogar.
Primero vio a Sunoo regar las plantas, luego lo vio acomodando las sábanas de la cama y ordenar un poco, se veía tan tranquilo.
Luego vió cómo caminó para la puerta principal, al video no tenía audio.
Entonces vio la otra cámara que apuntaba hasta la puerta.
Ese maldito hijo de puta.
La sangre de Ni-ki empezó a hervir mientras veía a Heeseung forcejear contra Sunoo, vio el cómo su omega corría por la casa tratando de escapar de él, también el cómo le lanzó un florero y lo mucho que luchó para no ser capturado.
Vió el cómo su omega fue sedado y el cómo su cuerpo fue bruscamente levantado por Heeseung.
Antes de que este saliera de la casa de Ni-ki miró directo a la cámara, Heeseung al parecer sabía lo que hacía.
Sonrió para la cámara y disparó a esta con un arma con silenciador.
Ahh... pensé que habías aprendido.
Agarró su teléfono e hizo una llamada.
-Hey, ¿Recuerdas que me dijiste que me ayudarías cuando te necesitará?
.
.
Ni-ki se cambiaba de ropa mientras esperaba la llegada de Sunghoon.
Tenía la mirada fría pero su sangre hervía de la rabia.
Se colocó una camisa negra junto a un pantalón del mismo color y también un saco, guardo un cuchillo en su cinturón y también un arma.
-¿Jake está con Maki?- Preguntó Ni-ki a Sunghoon.
-Sí, los guardias están cerca por si a caso.
Sunghoon se había encariñado con Sunoo, como si fuese su hermano menor, no permitiría que le hicieran daño.
Ni-ki fue directo a casa de Heeseung mientras Sunghoon daba órdenes a sus trabajadores sobre qué hacer mientras esperaban la señal de Ni-ki para entrar.
El alfa no fue para nada silencioso, entró de una patada a la puerta, solo encontrando la ropa que Sunoo llevaba puesta con algo escrito en esta.
"No quisiste a las buenas ;)"
-¡Maldito hijo de puta!
Esta vez era definitiva, iba a matar a ese idiota.
.
.
Sunoo despertó de golpe, tan rápido como se desmayó.
No sentía frío, ni algún dolor a parte de su cabeza que daba algo de vueltas.
Miró a los lados buscando similitudes para saber dónde estaba.
Era una habitación no tan grande y brillante, las luces eran fuertes y no habían ventanas.
Tenía puesto una bata de seda suave y estaba acostado sobre una cama acolchonada.
Lo que había en esa habitación era esa cama y una mesa blanca con comida encima, en las paredes habían dos habitaciones, las dos puertas eran idénticas con la diferencia que una podía abrirse y la otra no.
Sunoo no sabía dónde estaba y aunque nada de eso podía hacerle daño, estaba asustado, solo recordaba que Heeseung lo atacó y recordó que le dieron un golpe en el estómago, se fijo rápidamente su abdomen, había un moretón algo grande pero no sentía dolor, al tratar de abrir una de las puertas vió que había una intravenosa en su mano.
¿Cómo ni se dió cuenta de eso?
Esta estaba directamente conectada a un suero que colgaba al lado de la cama.
Sacó aquella aguja con rapidez de su cuerpo y entró a la habitación que si estaba abierta, era un baño también con todos los artefactos de color blanco, la taza, la ducha, el lavabo y solo estaba el espejo en medio de la pared.
Se miró al espejo y no se reconoció, su mente daba vueltas, ¿Qué tan drogado estaba?
Vio sus manos de vuelta y sentía una clase de cosquilleo en la punta de sus dedos, de pronto sintió su cabeza dar vueltas y como el dolor volvía a ese moretón que tenía en el estómago.
Pronto sus muslo derecho dolió, cuando vió, también tenía un hematoma en esa área, cayó al suelo por lo mareado que estaba, su tobillo izquierdo ardía.
¿Desde cuándo tengo esta venda?
Sujetó su tobillo vendado y quitó esta, tenía una herida en el empé del pie, la cual al quitar la venda empezó a sangrar, no mucho, pero aquella gota se sangre estaba llegando al suelo.
Pestañeo hasta ver sus muñecas, estas tenían marcas verdes y moradas que por alguna razón no dolían pero cuanto más miraba, las marcas se tornaban de más colores.
-Pero qué...- se paró apoyándose en la pared y trató de caminar hasta esa habitación.
Ya no era de color blanco, o talvez las brillantes luces cambiaron de color, pero ahora era un amarillo crema y algo café, muy rápido volvió a cambiar a ser un blanco brillante.
Algo huele raro...
Había una clase de humo en el aire pero muy suave, cuando menos lo esperó estaba en el suelo otra vez, su vista estaba borrosa.
-Oh~ ¿Porqué te lo sacaste?- una voz dijo, alguien entró a la habitación.
-No... n-no.
-Eres muy complicado de mantener.
Vio a alguien enfrente de él, con una máscara de oxígeno y unas agujas en mano.
-No te preocupes, pronto dejará de doler.
Un poco de terror psicológico para completar el arco de Sunoo 👺
Cami~
ESTÁS LEYENDO
GENTLE - SunKi♡
Fanfic¿Algo habría cambiado si Kim Sunoo, omega de 20 años no habría salido de su casa esa noche? Probablemente si, talvez no habría conocido a ese alfa caminando por la calle en un día de lluvia, talvez no le habría entregado su chaqueta y talvez no se h...