XXXIII

1.2K 221 131
                                    

Adivinen quién acaba de volver a tener señal JAAJAJAJ me fui de vacaciones a unas cabañas aquí en Bolivia, en plena selva y pues fueron dos semanas de mi y la naturaleza, no había señal ni wi-fi así que sobrevivimos literalmente pescando y con fuego porque no trajimos comida.

¿Les doy mi IG? Y nos stalkeamos por ahí.

NO SE OLVIDEN COMENTAAAAR

.

-Maki~- Jungwon jugaba con el pequeño niño en el suelo, mientras su novio hablaba sobre quién sabrá qué con Sunghoon.

Jungwon estaba tan distraído con el pequeño que no atendía nada más de lo que pasaba al rededor

-Le agradas mucho- Jake dijo mientras llevaba algunas ensaladas de la cocina a la sala.

-Y eso que nunca convivo con niños...- se sentía feliz solo con tener a ese pequeño al lado.

-¡Tío!- Maki dijo mientras le daba un autito de juguete -regalo.

-¿Para mi?- era un pequeño autito, parecía ser un carro heladero. -no, no puedo, es tuyo.

-Si Maki quiere dártelo entonces es porque eres especial- Jake volvió a decir arreglando las flores en los respectivos floreros.

-Para ti- Maki le dio el carrito en la mano de Jungwon.

-Gracias- le dedicó una sonrisa.

Jungwon nunca había estado interesado en niños, ni en cuidarlos cuando era adolescente, sabía que a Sunoo le encantaban, pero como a él no le interesaban entonces  ni se acercaba.

Pero ahora, al no tener opción y convivir con Maki, su pensamiento cambió a un.

Los niños son tan lindos.

Y entonces pensó algo mientras miraba a Jay.

Su alfa, que seguro era fértil con lo dominante que era.

-¿Pasa algo amor?- Jay vio que Jungwon lo miraba.

-No, nada.

¡Embarazame AHORA!

.

.

-¿En verdad le dijiste eso a su papá?- Sunoo escuchaba entre risas las historias de juventud de Sunghoon y Jake, en los tiempos donde tenían 16 años.

-¡No sabía que era él!- Sunghoon se cubrió el rostro.

-Decirle "a ti que te importa cómo está vestido viejo asqueroso" no es forma de hablarle a tu suegro- Ni-ki dijo mientras bebía una copa de vino.

Hace dos horas Maki se fue con la niñera, ahora los adultos estaban solos.

-A ver, Ni-ki- Sunghoon trataba de defenderse -si un número desconocido llama a casa de Sunoo y dice "¿Ya estas listo para vernos hoy?" ¿Qué harías tú?

-Matarlo.

-¡Era el cumpleaños de mi mamá!-Jake reía recordando todo, fue de cuando eran novios y Maki aún no estaba. -me hablaba para que recojamos el pastel.

-Insultaste a tu suegro- Jay reía mientras se servía más vino.

-No te rías como si no hubieras hecho algo igual- Jungwon contestó, bebiendo de igual manera de su vino.

-Me callo- Jay cerró su boca mientras escuchaba la risa de Sunoo, pues este estuvo en el momento en que eso pasó.

-Si tu te callas yo lo digo- Jungwon sonrió -Un día, cuando Sunoo y yo hicimos pijamada en mi casa, mis padres fueron a cenar hasta bastante tarde y Jay vino a traernos comida, mía padres sí sabían que él vino a mi casa, por si a caso.

-Se besuqueaban enfrente mío, por poco y se sacaban la ropa- Sunoo ya estaba algo ebrio, solo un poco.

-Entonces me llego una llamada al teléfono del restaurante donde estaban mis padres mientras yo iba a sacar platos y Jay contestó la llamada.

-Es que yo no sabía...- Jay moría de vergüenza en ese momento, fue ese año, como dos semanas antes de que Sunoo conozca a Ni-ki.

-Mi papá siempre me trae bistec para almorzar el día siguiente y me lleva ensaladas porque yo las amo.

-Esta es mi parte favorita- Sunoo esperaba ansioso que Jungwon cuente el final.

-Su padre preguntó "¿Quieres pepino?" Y yo no sabía qué  era ensalada...

-Entonces Jay dijo "El único pepino que Jungwon se come es el mío" y colgó la llamada- Jungwon dijo eso y Sunghoon se atoró con un trago de vino.

-Estuve vetado de su casa cuatro meses- Jay explicó, siempre fue respetuoso con los padres de Jungwon... hasta ese momento.

-Jay casi llora esa noche- Sunoo recordó el momento exacto donde eso pasó.

De pronto sonó el timbre.

-¡Ya llegó la sangría!- Sunoo había ordenado con Ni-ki una caja de bebida de sangría, de una bodega bastante lujosa -yo voy- se levantó, era bastante inexperto tomando, ya que tenía muy malos recuerdos con el alcohol y su padre, las únicas veces que tomaba era en las celebraciones en casa de Jungwon.

Jungwon miraba el cómo Ni-ki miraba a Sunoo, en todo momento, era LA mirada, esa donde declaraba su amor sin decir ni una sola palabra.

Hablaron unos pocos minutos, talvez dos, pero Sunoo aún no regresaba.

-Amor ¿Qué pasa? Solo tenías que recogerlo y-- vio a aquel alfa, con tatuajes en los brazos, tratando de entrar a casa mientras Sunoo solo lo ignoraba.

-¿Qué clase de apodo es ese?- dijo Heeseung.

-Sunoo, ve con los demás.- y con eso, el omega corrió de nueva cuenta hasta la sala.

-Ah, entonces tienen invitados, quisiera unirme.

-Te dije claramente que dejes de acercarte a Sunoo.

-Si no hay acción no es divertido, vamos... trató de hacer esto de la manera pacífica, quiero que abra sus piernas al menos una vez... para mi.

-Si no te vas ahora, voy a--

-¿A qué? ¿Con los amigos de Sunoo ahí dentro?- vio que Ni-ki se quedó callado y sonrió dando un paso al frente -desde que Sunoo está, eres tan débil.

-Disculpe... su pedido-una voz se hizo presente atrás de Heeseung.

-Gracias- Ni-ki agarró la caja de sangría -Voy a arrancarte los ojos y se los daré de comer a los perros- y cerró la puerta en la cara de Heeseung.

-¿Qué pasó? Tardaste mucho- Sunghoon   se metía una uva a la boca.

-Ah, no es nada, traigan sus copas.

-¡Sí! ¡Bebida!- Jungwon levantó su copa para que Ni-ki le sirviera, hasta se le olvidó que le caía mal.

-Yo lo hago, tu no sabes- Sunghoon sirvió la sangría, dejando a Ni-ki sentarse al lado de Sunoo.

-¿Todo bien?- Sunoo sostuvo la manos de Ni-ki.

-Sí... todo bien.



































Cami~

GENTLE - SunKi♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora