XXXII

1.4K 239 120
                                    

SIIIIII COMENTARIOOOOOS 👹👹👹

O comentan o lloro y regreso de 2 meses, advertidos están.

COMENTEEEEEN 👹👹👹👹

.

Sunoo miraba a Ni-ki,  con sus manos nerviosas por lo que él alfa podría haber dicho.

-N-no es...- Ni-ki no sabía qué estaba haciendo en ese momento -olvídalo.- se dispuso a irse ¿porque estaba siendo así en ese momento?

-No.

Sunoo sujetó la mano de Ni-ki, jalandolo un poco para que lo mirase y cuando lo hizo, se sujetó a su cuello, era una técnica que aprendió en esos meses, donde Ni-ki era totalmente vurnerable a él, donde siempre obtenía la respuesta que quería.

-¿Qué estabas por decir?

Ahí Ni-ki, perdió, otra vez.

¿Cómo era posible que sea tan débil ante solo una mirada? Era como si lo hechizara solo con sus ojos y un "dime" era suficiente para que le saque cualquier respuesta.

-Te amo.

Ni-ki dijo mientras sus manos temblaban y las guiaba hasta la cintura de Sunoo.

-Te amo- volvió a decir -talvez ya lo sabías... pero te amo.

Ahí Sunoo sonrió.

Gané.

-Yo también te amo- se colocó de puntillas besando los labios de Ni-ki, dándose cuenta que su labio inferior temblaba -Te amo.

-Y-yo también te amo- Ni-ki, un alfa dominante de 1.90, jefe de una peligrosa mafia, despiadado y asesino sin piedad, lloraba únicamente por ser correspondido por ese lindo omega de cabellos rosas.

-No llores- dijo Sunoo secando las lágrimas que caían por los ojos de Ni-ki

-Yo no creí... s-ser tan feliz- abrazó con fuerza el cuerpo de Sunoo -por favor, quédate a mi lado.

Su miedo, su más grande miedo, era dejar de ser amado por ese chico.

-Por favor- dijo una vez más.

-No me voy a ir- besó la frente del alfa -Lo prometo.

-¿Por el corazón?

-Sí, Ni-ki,  lo prometo por el corazón.

En ese momento, Sunoo vio en Ni-ki un pequeño niño que lloraba por no querer separarse de su lado, esa faceta, esa tan delicada y sensible faceta de Ni-ki solo él la conocía.

-¿Quieres comer?- dijo Sunoo cuando ya no escuchó hipidos del alfa.

-Sí...

-Pásame los platos- volvió a besar sus labios.

-Sí... amor.

.

.

-¿De verdad tengo que ir?- Jungwon era arrastrado por su novio hasta casa de Ni-ki.

-Claro que si, si no vamos Sunoo se sentiría tan triste- usó a Sunoo para que Jungwon saliera por su cuenta del auto.

Hace dos días, Ni-ki y Sunoo los invitaron a pasar una cena junto a una familia cercana a Ni-ki, la familia, obviamente, era Sunghoon, Jake y Maki quien tendría una niñera cuando pasen de las 9pm.

-Bien- Jungwon salió del auto, de todos modos, si no lo hacía, Jay lo obligaría a salir.

-Amor, sabes que esto es muy importante para Sunoo- Jay tomó su mano -sabes que ama tanto a ese alfa, talvez no te agrade por el miedo que tienes de que lo dañe, pero ¿Qué más puedes desear? Sunoo es muy feliz.

GENTLE - SunKi♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora