COMENTEEEEEEN👹👹👹
Ya salí de finales, ya aprobé todo y tengo buen promedio, para que no digan que no se puede ser kpoper, adulta, trabajar, tener buenas notas y escribir al mismo tiempo.
COMENTEEEEEEN👹👹👹👹👹
.
-Me lo dio Heeseung Hyung- dijo Sunoo mientras el rostro de Ni-ki se volvía serio.
-No contestes.
-Pero-- y sus labios fueron atacados, los de Ni-ki estaban sobre los suyos, era un indirecto "no vuelvas a hablarle ni a verle"
El beso siguió, hasta que la llamada paró, Sunoo no se alejó en ningún momento del beso, solo dejó que Ni-ki siguiera.
-¿Hay algún teléfono que quieras?- preguntó Ni-ki.
-Ammm... Hay... Hay uno de Samsung que se dobla a la mitad...- lo tenía muy cerca y sus respiraciones se combinaban.
-Ah, el flip, pero creo que no es muy bueno como el último de Samsung.
-Sí... pero me gustan los accesorios que puedo ponerle... me gustaría tener ese.
Bueno, eso era todo, tendría ese teléfono, si algo pasaba, se lo compraría otro, no le importaba.
-No lo vuelvas a ver... ¿Si?- se refería Heeseung -siento que no quiere ser solamente en buen Hyung.
-¿No es tu amigo? Él me dijo--
-Es un compañero del trabajo, tengo que interactuar con él sí o sí...- suspiró -cada cosa que yo tengo, siempre quiere tenerla él, desde el modelo de auto, la casa, hasta algunas parejas con las que eh estado... cuando te vio, vi esa sonrisa tan... ah, mierda, no quiero que vuelvan a verse.
Sunoo no respondió, solo miraba a Ni-ki hablar.
-Yo soy totalmente tuyo y tú eres totalmente mío, y él quiere quitarte de mi lado.
-No me voy a ir- Sunoo tomó el rostro de Ni-ki en sus manos -voy a estar a tu lado, en toda mi vida.
-¿En otra vida igual?
-En todas mis vidas.
Ahí, el rostro de Ni-ki se relajó un poco, tenía ese miedo de "todo lo que quiero, termina yéndose" con su madre y su hermana, no quería que eso pasara con Sunoo, no quería que se vaya, le daba miedo despertar y que Sunoo ya no lo ame, que lo abandone.
Las constantes palabras de afirmación de Sunoo, lo mantenían tranquilo y feliz.
-Ya no necesitas este- Ni-ki agarró el teléfono de Sunoo y lo estrelló con la pared.
Lo hizo tan fuerte que la cámara del teléfono se rompió por completo y sus partes internas salieron volando.
-Iré por el que quieres ¿si?- se paró con Sunoo en brazos, llevándolo hasta su habitación.
-Sí- bueno, era tiempo de estudiar de todos modos.
Cuando Ni-ki cerró la puerta, su expresión cambió de repente a un ceño fruncido.
Heeseung hijo de puta.
.
.
-¡Hey!- el alfa Lee saludaba desde su puerta, pues Ni-ki estaba al otro lado de esta -¿Ahora sí quieres ir al bar? Sunoo no es tu tipo ¿verdad? Si te aburriste, yo puedo--
-Deja de hablar pura mierda- Ni-ki entró a la casa de Heeseung -¿Porqué se lo diste?
-¿Dar qué?
-No te hagas el imbécil, este puto teléfono- lanzó al suelo el celular destruido -¿Porqué se lo diste?
-Ah, solo pasaba por ahí y lo vi, era nuevo y--
-Tu número estaba agendado cuando se lo diste y tenía instalado line e instagram, en ambos estabas tu, eso no tiene un teléfono nuevo.
Ahí la risa de Heeseung se hizo escuchar.
-Ups, me atrapaste- levantó sus manos mientras seguía riendo -Sunoo es lindo ¿no?
-No pongas su nombre en tu sucia boca.
-¿No crees que sea lindo? Ah, es tan bonito, justo mi tipo- esa tonta sonrisa seguía en su rostro -por eso te pido por las buenas, una vez- lo miró -solo quiero probarlo una vez y ya, no es mucho, esa carita seguro que tiene buenas expresiones cuando lo foll--
Y un golpe se estampó en su rostro desestabilizandolo y haciendo que Heeseung caiga al suelo.
-Cállate- dijo Ni-ki sacando un arma.
-¿Ahora vas a dispararme?- Heeseung sonreía en el suelo.
-Vuelve a acercarte a él y clavaré cuatro balas en tu cabeza- apuntó el arma a la frente de Heeseung.
-Supongo que eso es una amenaza- Heeseung dijo mientras se limpiaba la sangre que caía por su labio por el golpe que Ni-ki le dio.
-Eso es todo, debo irme- y sin decir más, simplemente se fue dejando a Heeseung en el piso con el labio sangrando.
-Que puto loco- el alfa Lee dijo cuando Ni-ki ya se había ido.
Esto es tan divertido como pensé.
.
.
-Sunoo- Ni-ki entraba a casa, era poco antes de medio día y otra vez, pudo oler ese exquisito aroma.
Está cocinando el almuerzo.
Con una sonrisa y un pequeño ramo de flores en mano entró a la cocina.
-Bienvenido a casa- Sunoo lo recibió con un pequeño beso en los labios.
Y eso hizo que Ni-ki cayera otra vez por él, solo eso, solo un beso era suficiente.
-Te traje flores- le entregó el ramo de margaritas que compró en la calle.
-Muchas gracias- las agarró -son preciosas.
-También esto- le entregó el modelo de teléfono que Sunoo le dijo que quería, un Samsung Galaxy Flip.
Este si era totalmente nuevo, aún envuelto en plástico y con todas las etiquetas.
-Esta tarde podemos ir a ver los accesorios que quieras.
-Eso me gustaría- le dedicó una sonrisa mientras se abrazaba a su cuello y plantaba un beso en su mejilla.
-¿Puedo?-Ni-ki preguntó mientras trataba de sacarse un pedazo de carne del sartén donde Sunoo cocinaba.
Y un golpe con una cuchara de palo le fue proporcionado en esa misma mano.
-Ya vamos a almorzar- dijo Sunoo -ve a lavarte las manos y pásame los platos.
-Si, amo--
Iba a decirlo, casi lo dijo ¿Porqué no lo dijo?
-¿Qué ibas a decir?- Sunoo se quedó quieto, expentante a la respuesta de Ni-ki, ¿estaba diciendo lo que él creía que si?
Sus pupilas se dilataron mientras veía a Ni-ki, lo miraba expentante, parecía como si sus ojos brillasen más.
Por favor, dilo.
Cami~
ESTÁS LEYENDO
GENTLE - SunKi♡
Fiksi Penggemar¿Algo habría cambiado si Kim Sunoo, omega de 20 años no habría salido de su casa esa noche? Probablemente si, talvez no habría conocido a ese alfa caminando por la calle en un día de lluvia, talvez no le habría entregado su chaqueta y talvez no se h...