Esooooooo, COMENTEEEEEN 👹👹👹👹👹
Quiero comentarios, ustedes capítulos, trato es trato.
COMENTEEEEEEN 👹👹
Si comentan mucho, la actu va a ser hoy 🧍♂️
.
Ni-ki iba con un equipo de hombres hasta esa casa, mientras estaban más cerca, más tranquilo se sentía al saber que pronto estaría con su omega.
Pero Sunoo, Sunoo dudaba cada hora más que alguien vendría por él.
¿Porqué arriesgaría tu organización por alguien como yo?
Se preguntaba mientras perdía las esperanzas, dudando en sí ceder a los deseos de Heeseung para salir de ahí, no podía escuchar nada de lo que pasaba afuera, su habitación era aislada de todo lo que aparecía afuera.
Pero... tu dijiste que me amabas...
Con sus manos alcanzó la marca que yacía en su clavícula, empezando a llorar otra vez, esa marca era una muestra directa de amor, pero justo en ese momento no se sentía amado.
.
.
-¿Quién es?- preguntó un chico vestido de pijama, abriendo la puerta de casa, Ni-ki y Sunghoon acababan de tocarla.
-¿Podemos pasar?- Ni-ki estaba seguro que esa persona era un trabajador de Heeseung, listo para actuar como si fuese su casa y no levantar sospechas.
-Ah, está muy desordenado, si gustan pueden volver de una hora y--
-No importa el desorden- Entonces Sunghoon paso a la fuerza.
-O-oigan... no creo que-- y un disparo se clavó en su frente, de parte de Ni-ki.
El cuerpo de aquel hombre cayó al suelo, pero luego se escuchó un pitido muy pero muy suave, aquel tipo tenía una clase de botón en mano, Ni-ki se dio cuenta enseguida, ese botón avisaba a los demás que habían sido descubiertos.
Dentro de muy poco tiempo, cuatro personas bajaron las gradas, personas armadas que los apuntaban a ambos.
-¿Dónde está Sunoo?- preguntó Ni-ki, sin importarle que dos personas le apuntaban directamente a la cabeza.
-No estas en posición de--
-Si no me lo vas a decir entonces no me sirves- y con un chasquido de dedos, un francotirador le disparó a dos personas mientras Sunghoon le arrebató el arma a uno para dispararle con la suya propia y luego dejando al último indefenso.
-¿Dónde está?- preguntó Sunghoon pisando el pecho del único chico que seguía con vida y en el suelo.
-Y-yo...
-¿A las malas entonces?- Ni-ki le disparó en el brazo -Tengo más balas- apunto a su cabeza -¿Dónde está?
-¡Abajo!- dijo en desesperación -En la última habitación en el pasillo... l-la puerta es la del cobertizo...
-Gracias... y adiós- Ni-ki le disparó de todos modos, era un peligro dejarlo vivo.
Más hombres de Ni-ki entraron a esa casa, aún con los hombres de Sunghoon estando afuera.
Ni-ki abrió la puerta del cobertizo, viendo varias escaleras que iban para abajo, dando paso a otra casa, un espacio lo suficientemente grande como para ser considerado un departamento.
Entonces vio al pasillo, habían una sola puerta.
Estas ahí.
Quiso ir, pero una voz se hizo escuchar en todo el pasillo.
ESTÁS LEYENDO
GENTLE - SunKi♡
Fiksi Penggemar¿Algo habría cambiado si Kim Sunoo, omega de 20 años no habría salido de su casa esa noche? Probablemente si, talvez no habría conocido a ese alfa caminando por la calle en un día de lluvia, talvez no le habría entregado su chaqueta y talvez no se h...