XXVI

1.5K 242 136
                                    

Acepto que en el smut comenten poco  pero en los otros caps si me gustan bastantes comentarios 😔😔😔 Camila emo.

Comenten por favoooor ToT

.

-¿Tu crees?- Sunoo estaba acostado al lado de Ni-ki, el rut de un alfa solo es calentura, mientras que el celo de un omega tiene etapas más complejas.

-Sip, yo creo que un dinosaurio puede ganarle a King Kong.

-Fundamente tu respuesta.

El celo de un omega tenía la etapa de calentura, luego tenía una etapa cariñosa y amorosa y por último tenía una etapa muy sentimental.

-Pues, mira, un dinosaurio tiene dientes enormes y es muy grande- tenía a Sunoo en sus brazos, estaban en esa etapa cariñosa, la cual Sunoo no había experimentado antes, siempre anulaba todas las etapas con inhibidores.

-Pero King Kong es muy fuerte.

-Pero sigue siendo un mono y su piel es fácil de atravesar para un dinosaurio, es como un cocodrilo muy muy muuuuy grande.

-Mmmm... talvez.

Pasaron al rededor de dos días donde ambos estuvieron en su etapa de calentura, no usaron protección en ningún momento, aunque Ni-ki compró pastillas para Sunoo, este no se preocupó en tomarlas.

-Tengo hambre- Sunoo miró a Ni-ki -¿Podemos pedir algo para comer?- besó su mejilla -no quiero cocinar hoy.

-Claro, ¿Qué se te antoja comer?- agarró su teléfono, al parecer tenía algunos mensajes de Sunghoon, pero solo eran fotos, estaba de vacaciones con Jake y Maki, eran fotos de ellos en la playa.

-Ahm... talvez carne... o pollito ¡O una hamburguesa de carne y pollito!

-De inmediato- sonrió mientras buscaba la opción perfecta para Sunoo, él se pidió una hamburguesa doble con tocino y papas.

Ahora solo tocaba esperar la comida.

Sunoo, desde hacía como 19 horas que no tocaba su celular, esa misma mañana habían tenido un "rapidito" pues despertaron desnudos en la misma cama.

Pero lo agarró solo para saber si sus notas ya habían sido subidas a la plataforma, en vez de ver sus notas, vio 124 llamadas perdidas de Jungwon y 358 mensajes que decían "¿Estas bien?" "¿Porqué no respondes?" "¿Debo ir?"

Con ese último mensaje, mandado hace 13 minutos, Sunoo supo que si Jungwon llegaba a casa de Ni-ki y abría la puerta solo con una bata o alguna polera, con su cabello desarreglado, probablemente Jungwon le haga brujería a Ni-ki.

-Jungwon nos va a matar- dijo el omega empezando a reír.

-¿Qué pasó?

Dicho eso, Sunoo le mostró su teléfono a Ni-ki para que este vea las llamadas, correos de voz y todos los mensajes que estaban en su celular.

-Ah, mierda- Ni-ki sonrió dejando el teléfono de Sunoo a un lado -supongo que no puedo comprar su cariño con comida.

-Nah, talvez lo dudaría si le regalaras una casa, pero solo ganarías el beneficio de la duda.

En ese momento, Ni-ki en verdad pensó que una casa era una buena idea, lo valía si eso significaba ser aceptado por el único que Sunoo consideraba como familia.

-¿Deberíamos cambiarnos? No creo que  Jungwon le guste vernos desnudos.

-Estaba muy cómodo contigo a mi lado- beso la cabellera de Sunoo.

GENTLE - SunKi♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora