II

1.6K 309 391
                                    

Siiiii COMENTEEEEEEEEN 👹👹👹👹👹

POR FAVOR 👹👹👹

.

-¿Sunoo?- Yang Jungwon abría la puerta de su mejor amigo, empapado por la lluvia, viendo que estaba temblando de frío pero con una sonrisa en el rostro.

-¿Puedo pasar?- Sunoo preguntó.

-Eso no se pregunta, ven- Jungwon lo jaló para adentro de su casa,  tenía muchas preguntas en ese momento, pero no quería agobiar a Sunoo en ese momento con tantas cuestionantes.

El menor solo pasó adentro de esa casa, suspirando mientras se sacaba los zapatos y con pena de pisar el limpio piso ajeno, toda su ropa estaba mojada, seguro ensuciarse así que se quedó en la entrada, sin pasar a más.

-¿Qué esperas? Ven, te voy a dar ropa seca- Jungwon de nueva cuenta lo jaló hasta su habitación donde le dio ropa abrigada y seca junto a una toalla.

-Gracias, Won- dijo el pelirosa con una sonrisa pero sabía que no podría fingir esa sonrisa por mucho tiempo -i-iré a cambiarme- sus pasos titubearon un poco, pero antes de que pueda irse Jungwon le rodeó con un abrazo sin importarle lo mojada que estaba su ropa.

Sin decir nada, sin preguntar nada, solo un abrazo que transmitía todo lo que Sunoo necesitaba en ese momento.

Ahí el omega menor empezó a llorar tratando de no ser escandaloso, aguantando todo lo que podía sus hipidos, como odiaba a sus padres, de todos los que podía tener en el mundo ¿Porqué el?

.

.

-Listo, ya lo envié- Sunoo celebraba haber terminado y entregado su ensayo, al final no hablaron sobre lo sucedido, Sunoo no estaba listo.

-Yi li invii- Jungwon se quejó de Sunoo, él apenas iba en la mitad y un poco más, fue su culpa por haber empezado esa misma mañana, pero es que ayer salió con su novio y no pensó que un ensayo sería tan complicado de hacer.

-Tu culpa por quedarte con Jay hasta muy noche- Sunoo se burló guardando su laptop mientras estiraba sus brazos viendo de reojo aquella tinta en su antebrazo izquierdo.

Sin decirle nada a Jungwon, anoto el número en su teléfono para guardarlo con el mismo nombre que decía al lado del número, sin enviar un mensaje aún, lavaría y doblaría muy bien su chaqueta antes de devolverla, obviamente, también repondría el dinero que gastó en el taxi.

-Tomen, les traje postrecitos- el padre omega de Jungwon apareció entrando a la habitación.

Los padres de Sunoo siempre lo trataron como un hijo más, puesto que sabían lo desastrosa de la vida del pequeño pelirosa, viendo con pena y dolor como aquel chico solía llegar a veces a su casa en medio de la noche con golpes en sus brazos o lágrimas en los ojos y como siempre quería incomodar lo menos posible pese que hace tanto que venía de manera regular.

Pasó cuatro navidades con ellos y solían festejar su cumpleaños puesto que sus verdaderos padres no lo hacían, pero Sunoo solía tratar de irse para no incomodarlos, aunque en verdad nunca lo hizo.

-Gracias, mamá- Jungwon le dio una sonrisa y llevó ese pastel de tres leches a Sunoo.

-Muchas gracias- Sunoo sonrió dando una reverencia.

-Chicos, iremos un rato a la avenida- avisó su padre detrás de su madre con una sonrisa -¿Quieren algo?

-Yo papitas- Jungwon sonrió y al saber qué Sunoo no pediría nada, habló por él -Él quiere helado de chocomenta.

-N-no es necesario- Sunoo pensaba que ya era mucho que lo dejaran quedarse en su casa, darle comida era otro nivel.

-Volveremos dentro de poco con sus cosas- ya ambos se fueron tomados de las manos.

GENTLE - SunKi♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora