4.- Parque.

185 18 1
                                    

Narra Maritza

⌚7:32 a.m. 1/Oct/2017

En la mañana me duche y me puse un short con una remera blanca con estampados. Me cepille el pelo y salí del cuarto para ir al living.

-Hola- me aventé al puf del living.

-Pará, chaparra- me dijo Manuel.

-¿Por?

-Estamos en la batalla más reñida de FIFA- contesto Pablo. Mia estaba tomando jugo de lado de Feli asique fui con ella.

-Que aburridos que son, chicos. Hagamos otra cosa- se quejo Mia.

-No, Mia. La próxima partida será de vos y yo.

-Bueno, dale. Eso si me emociona.

-Si gana Lu, vamos a comprarle algo al shopping todos- dijo Benja.

-Eso no pasará ya que yo ganaré- dije mirando a Mia con rivalidad y reímos.

-Bueno, chaparrita, si ganas vos, vamos a un parque de diversiones a todas las montañas rusas- sonreí emocionada.

-Si, va.

-Ay, no, chicos, yo no.

-Dale, Mia- la abrace.

-Me debes algo entonces, Maritza- me dijo y yo reí.

Los chicos terminaron su partida y nos pasaron los mandos. Solía jugar este juego de niña con Manuel. En México no tenía amigos, por lo que perdí la práctica, pero hace poco volví a jugar.

En el primer tiempo yo me gane una tarjeta amarilla y Mia como tres. Todo eran risa, gritos, consejos de los chicos, e incluso, codazos. A la última gané yo.

-¡Si!- salté de sillón y me tiré al piso.

-¡Mierda!- gritó Mia mientras yo me reía- Esta no será la última vez, Marisita.

-¡Vamos al parque ahora!- todos se levantaron, solo Manu y yo con ganas de ir. A él y a mi nos encantaba de niños.

Nos subimos a la camioneta de Benja y nos llevo ahí.

Llegamos y baje los más rápido posible.

-¡Maritza, para!- me gritaron y me voltee. Ya estaba muy lejos. Se acercaron a mi jadeando.

-Tenemos que pagar- dijo Pablo.

-Cierto, apúrense- volví a correr a la fila.

Los chicos pagaron su boleto y me compraron el mío y entramos.

-Mi amor, debo ir al baño- le dijo Mia a Manuel.

-Okey. Te espero.

-Voy con vos, Mia- le dije.

Fuimos a los baños y ella entro mientras yo me quede afuera esperándola mientras hablábamos.

-¿Como esta tu mamá, Maritza?

-Bien, creo. Hable con ella en la mañana. ¿Y tus viejos?

-Bueno, yo solo vivía con mi papi. Mi madre no vivía con nosotros pero él me dejo vivir con los chicos.

-Que bueno- salió y se fue a lavar las manos.

-Si, con él me llevo re bien- se secó las manos y saco su cepillo- , obvio tenemos nuestras peleas de padre e hija pero nunca han pasado a mayores.

-A mi me gustaría llevarme bien con mi viejo. El ex novio de mi mamá era el mejor, pero lo dejo por Spirito. Por mi, en realidad.

-¿Donde vive él?

El deseo de amar para siempre. PablizzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora