⌚️8:49 a.m. 09/Dic/2018🗓
Marizza estaba dormida en el sofá. Yo me quedé con los perros y más tarde me fui a dormir al otro sofá. Me desperté a las 8 y Marizza estaba preparando el desayuno.
-Buenas.- Manuel se aventó a mi lado en el sofá.
-Hola.
-Por fin despiertas. -dijo Mar caminando en la sala.- Preparé sandwiches para todos y jugo de uva para beber.
-Gracias, chaparrita.- Manuel se paró y besó su cabeza.
-¿Y Mia?- pregunté.
-Se fue a comprar algunas cosas para algo que quiere hacer cono nosotros. -dijo Manu antes de morder su sandwich- Dice que es sorpresa. Mmm, seguramente es para que decoremos la casa. -dijo con la boca llena.
-No seas puerco, Manuel.- le dijo Marizza.- Come con la boca cerrada.
-Como sea. Marizza, Mia es muy especial con eso.
-Si, Mar. Mia nos pondrá a decorar todo de pies a cabeza en esta casa. Para ella es muy especial la navidad.
-Mmm, da igual. Si es especial para ella y decorar la casa es jn recuerdo lindo, lo puedo hacer sin problema.- alzó los hombros- ¿No vas a querer, Pablo?-preguntó refiriéndose a lo que preparó.
-Si, claro. Gracias.- me paré y tomé uno.
-¿Recuerdas cuando metíamos nuestra comida a los cuartos y nos regañaban?- me preguntó Manuel.
-Si.- reí recordando.
-También lo hacías conmigo.- Marizza le recordó.- Nos regañaron porque tu cuarto se llenó de cucarachas.- reímos.
-Si, por eso nos regañaba mi mamá a Pablo y a mi.
-Era divertido.- dije- Parece que la costumbre la llevaste a casa.
Después del desayuno, tomé una ducha, me lavé los dientes y salí para vestirme.
-Pablo, dice Mia que te apures. Ya llegó un trajo su sorpresa.- dijo Marizza detrás de la puerta.
-Enseguida voy.- escuché como se fue y tomé la ropa de mi closet para ponérmela.
Bajé y estaban como 7 bolsas grandes en el suelo.
-Hola, Pablo.- Mia me saludó mientras Marizza y Manuel veían las bolsas impactados.
-Hola... ¿Y esto?
-Es navidad.
-Mia, ¿que es esto?- Marizza sacó tres cajas grandes sin sello de tres bolsas.
-Esa es la sorpresa mayor. Y es para un video.
-Claro...
-Bueno, vengan, chicos.- los tres la seguimos y llevaba 4 bolsas más en la mano. Comenzaremos a decorar.- dijo sonriente.
-¿Mia?- Marizza sacó unos trajes navideños y la miró graciosa.
-Si... eso también es para el video. ¿Pero que esperan, chicos? Vayan por el pino.- nos dijo a Manuel y a mi.
-Vamos, amigo.- nos dimos la vuelta y salimos de la sala. Subimos al techo, donde tenemos todas las cosas navideñas, sacamos todo. Esferas, listones, el famoso árbol, la estrella, algunas decoraciones de renos, el pie del árbol, etcétera. Bajamos todo como 1 hora después y estaba en comedor decorado y la sala a medias.
-¡Por fin!- exclamó Mia.
-Chicos, pongan eso, porfavor. - dijo Marizza agarrándose el cabello en una coleta.
ESTÁS LEYENDO
El deseo de amar para siempre. Pablizza
FanficMaritza huye de su casa para seguir sus sueños con su mejor amigo, Manuel, su esperar todo lo que le llega a la vida.