Narra Maritza
⌚2:35 a.m. 20/Oct/2018
-Es Luna , Mari.
-¿Luna? ¡¿La misma Luna Fernández?!- la abracé más fuerte. Ella era mi otra mejor amiga de niños. Siempre fue como mi hermana hasta que se mudó a Argentina, como Manuel, solo que nunca volví a saber de ella.
-Te extrañé tanto- me dijo.
-Igual yo- me separé del abrazó y la vi de pies a cabeza -¿Y los rizos?
-Me hice un alaciado. Ya ves que nunca me gusto mi pelo- río.
-Te ves hermosa, wow. ¡Te extrañé tanto!- la abracé de nuevo.
-Nos encontramos en instagram. Quería llevarla de sorpresa a casa pero... ¿porqué estas aquí?- preguntó Manuel y me separé de Luna. Mordí mi labio inferior y miré al techo.
Mi intención de venir acá era saber con quién estaba engañando mi mejor amigo a Mia. ¿Ahora que le digo? Y lo más importante. ¿Quien le mando eso a Mia? Ellos no llevan mucho tiempo haciendo videos como para tener gente que los grabe. Debe ser alguien que conozcan.
-Mejor vamos a casa y te explico mejor, Manu- le dije y me miró extrañado.
-Te veías molesta. ¿No lo quieres hablar desde ahora?
-No. Vamos a casa.
Me siguieron y cuando salí del restaurante vi a Pablo todavía ahí.
-¿Porqué sigues acá? Te dije que te podías ir- pregunté amablemente.
-Pero yo quería esperarte. Ya te dije, sos nueva, no conoces casi nada. Y con lo terca que sos, seguro te sales d3 la tienda y te pierdes- reí.
-Bueno, mira. Ella es Lunita. Mi mejor amiga de la infancia. Con Luji y Manu eramos inseparables- la abracé.
-Un gusto- se dieron la mano.
-Dejen de noviar y vamos a casa- dijo Manu subiendo de copiloto al auto. Pablo y yo nos miramos confundidos y Luna quedo boquiabierta.
En el camino a casa, me la pasé hablando con Luna de los años pasados, donde no nos vimos. Me contó de Flor, su hermanita, y de su tía la cual los tres queríamos mucho.
Llegamos a casa. A Luna la llevé a mi cuarto para que se acomodé mientras se queda y me quedé con Manuel en la sala.
-¿Estas diciendo que Mia esta mal porque alguien le mando una foto mía con Luna?
-Si, pero las fotos no se veían como amistad. Se malinterpreta, ¿entiendes?
-Voy con ella- se paró. Estaba algo molesto. No lo culpo, desconfiamos de él.
-Oye, recuerda que Mia es así. Le cuesta confiar. Y teniendote confianza y de pronto ver esas fotos, yo también pensaría que me engañan.
-Si, chaparra. Gracias por decirme- sonreí y él subió.
-¿Cuantos amigos de la infancia tenes?- preguntó una voz atrás mío y salté del susto.
ESTÁS LEYENDO
El deseo de amar para siempre. Pablizza
FanficMaritza huye de su casa para seguir sus sueños con su mejor amigo, Manuel, su esperar todo lo que le llega a la vida.