Narra Maritza
⌚️5:24 p.m. 14/Enero/2018🗓
-Manuel, debo hablar con vos.- él se dio la vuelta y miro mi camisón que me llegaba debajo de las rodillas.
-Chaparra, ve a misa, aún es temprano-. me lanzó una almohada.
-Manuel, esto es enserio.- se acercó más a mi y vio mi cara roja e hinchada.
-Ey, ¿qué pasa? ¿Porqué lloras?- apuntó a la silla de su escritorio y me senté.
-Debo volver, Manuel.
-¿Qué?
-Lo que oíste.
-¡¿Porqué?! Marizza, no podes irte. Esto ha sido muy difícil.
-Pero no grites, porfavor no lo hagas, no quiero que escuchen. Debo irme a México otra vez.
-No, eso no. Ya estas acá, allá esta Fabrizio, estarás menos segura allá.-¡Vos no me mandas!
-Haber, Marizza...- suspiró y bajo la voz- No podes irte.
-Mira, si el problema es por la banda, yo puedo arreglarlo y...
-No es por la puta banda.- escuchamos un golpe en su puerta y nos asustamos.
-¿Quien está espiando?- pregunté acercándome. Mia y Pablo abrieron para meter sus cabeza.- ¡Son unas chusmas!
-Marizza, calmate ya.- me dijo Manuel.
-¡No! ¡No me puedo calmar si nadie en este puto mundo entiende como me siento!- salí golpeando a Mia y a Pablo con mi hombro y entré a mi cuarto cerrando la puerta de un porrazo.
Me escondí debajo de la sabana y mis lagrimas me comenzaron a ahogar. Alguien tocó la puerta y solo lancé un cojín.
-¡Lárgate!- grité. Se notaba mis voz entrecortada. Pasaron 30 segundos y escuché que jugaban con la manija de la puerta.- ¡Dejame en paz!- la puerta se abrió pero no pude ver quien era.
-Mar...- Pablo entró y cerró la puerta.
-¿Nadie entiende lo que es la privacidad?
-Talvez, pero también sé que es la angustia.- me quito las cobijas y me miró.
-¿Qué me ves? Andate. Parece que no entendes nada.
-¿Qué te pasa? Vos no eres así.
Lo sé.
-Déjate de joder, era una careta, ¿si?- me volví a cubrir y escuché como soltó una carcajada.
-Marizza Pía Spirito, la chica más sincera de todas con una careta.- me volví a des cubrir y lo mire molesta. Él estaba con una sonrisa.
-¿Porqué no me dejan en paz?
-¿Porqué no explicas porqué estas así?, ¿porqué te queres ir?- paso un mechón de cabello detrás de mi oreja y me miró buscando una respuesta. No podía mentir más. Es más que obvio que todos saben que bien no estoy. Lo mire con tristeza y acaricié su mejilla. Me acerqué a él y le di un peqieño beso en los labios- No sé qué es lo que te pasa pero todos queremos que estés bien.- susurró.
ESTÁS LEYENDO
El deseo de amar para siempre. Pablizza
FanfictionMaritza huye de su casa para seguir sus sueños con su mejor amigo, Manuel, su esperar todo lo que le llega a la vida.