13.- La canción.

110 10 5
                                    

Narra Maritza

2:54 a.m. 06/Oct/2018

-La noche estaba oscura, tres chicas estaban en una noche relampagueante cuando el teléfono sonó "¡Ring!¡Ring!" La rubia con miedo contestó y...- escuchamos un grito.

-¡AHH!- gritamos las tres. Me paré molesta y abrí la puerta del cuarto.

-¡Chicos!- les pegué a los dos y rieron -Estaba contando la historia de "La Llamada"- dije con voz tenebrosa.

-Bueno, disfruten con los pochoclos- nos dieron dos platos de pochoclos y papas fritas con tres jugos de uva para cada una.

-Bueno, gracias, chicos.

-Manuel...- siguió Mia cuando yo acomodé todo en el piso donde estábamos sentadas- volves a hacer eso y te castro- advirtió.

-Sería más desventaja para vos que para mi- dijo bromista y tomé un cojín para lanzarcelo.

-¡Que asco, Manuel!- grité y cerraron la puerta y solo se escucharon sus risas.

-Bueno, no sé a ustedes pero a mi ya no me quedaron ganas de conseguir escuchando la historia- dijo Luna y Mia asintió.

-Ay, no, chicas. Son lo mejor de las pijamadas.

-¿Que tal si vuelven los chicos?

-Los castras- dije.

-Ya oíste... seria más desventaja para mi que para él- reímos.

-Bueno, esta bien.

-¡Ya sé!- gritó Mia ensordecedora.

-¿Qué?- preguntó Luna.

-Confesemos- la miramos confundidas -Si, lo que oyeron. Siempre lo hice con mis amigas de todos lados. Bueno, las de confianza. Trata de confesar nuestros mayores secretos íntimos.

-¿Cómo que tema?

-Familia, temas sexuales, chicos...- dijo mirandome.

Matenme

-Quiero creer que en vos puedo confiar, ¿no Luna?- ella asintió.

-Empiezas vos, Mia. El que canta, cuenta- dije.

-Bueno, esta bien- dijo y nos acercamos a escuchar los susurro -Antes de que mi relación con Manu empezará, llegué a pensar que era gay y que solo me usaba para disfrazarse- admitió y Luna y yo estallamos a risas -Ey, ey. No sé rían. Me da pena- río.

-Bueno, ya confesaste una cosa...- dijo Luna- Yo no vine acá solo por ustedes, Mari. Conocí a un chico una vez que vine y comenzamos a hablar...- suspiró- se llama Nico, es el más lindo de todos. Es demasiado dulce.

-¿Nico Provenza?- pregunté pensando que diría que no.

-¿Lo conocen?

-¡Por Dios!- gritó Mia- ¡Es otro de los mejores amigos de Manu!

-¡Yo también lo conozco!- dije -Talvez a Mia y Pablo no los conocía pero a él si.

-Que pena. Pensé que no lo conocían.

-No puedo creer que Nico le haya ocultado a Manu eso tanto tiempo.

-Capaz y es vergüenza y solo me uso- dijo Luna desanimada.

-No. Nicolas no es así.

-Manaña le diré que venga- dije.

-¡¿Qué?! ¡¿Estas loca?!

-Mañana en el ensayo y punto.

-Bueno, ya que confesó Luna, vas vos, Mari. Pero yo tengo una duda- tapé mi cara con ambas manos. Ya sé a que viene esa duda.

El deseo de amar para siempre. PablizzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora