Tras haber pasado por una adolescencia llena de confianza con las personas, sus propias acciones le hace recapacitar que debe dejar de ser confiado y empezar a desconfiar de todo el mundo, ya sea para amigos o románticamente. Vivir una relación de pareja llena de celos, abusos y aprovechamiento, le hace cambiar drásticamente su personalidad de dulce a una casi rancia. Para él, pasaba desapercibido en la universidad de artes, hasta que ese chico apareció hace unos meses atrás frente a él mientras hacía su rutina como todas las mañanas.
El día estaba soleado, un buen día para salir a trotar en la pista de atletismo que se encontraba cerca de su universidad y que también era perteneciente a esta. El sudor caía por su frente o mejor dicho por casi la mayoría de su cuerpo, la música se producía por sus audífonos haciéndole compañía en ese recorrido. La pista junto a la cancha que se encontraba al medio estaba con personas, una que otras veces las miradas de algunas de ellas estaban sobre él pero no le tomaba importancia.
Al cabo de unos minutos se detuvo para observar su reloj para ver qué horas eran mientras bebía de su agua parado en la sombra que daban unas instalaciones cercanas a la orilla de la pista. Su mirada salió del reloj para observar el grupo frente a él, el grupo de Hansol, cada vez más grande pero que se podía ver que quienes estaban por gusto o también por qué seguramente Hansol vio cómo colgarse de ellos. Tomó sus cosas pasando su mano por su frente quitando el sudor, hasta que alguien se interpuso en su paso. Un chico de contextura trabajada, piel blanquita, cabello castaño rizado y una sonrisa que era de esas que te hacen suspirar tan solo verlas, lo habían empujado mientras jugaban.
—Perdón —se disculpó al sentir la mirada penetrante de Changbin sobre él.
Bin sin decir nada asiente con su cabeza, listo para seguir su camino cuando Hansol lo toma por el hombro impidiéndole que se vaya.
—Oh, Binnie, hablando siempre hasta por los codos —exclamó obviamente con sarcasmo, algo que molestaba a Changbin —. Te presento a Bang Chan o Christopher Bang, nuestro nuevo compañero de composición musical.
—Mucho gusto —sonrió el nuevo, pero después desapareció al ver con la brutalidad que el pelinegro se separaba de su amigo para irse —. ¿No le caes bien?
Hanson solo carcajeó negando, pasando su brazo por los hombros del australiano atrayéndolo más a él. Acercando su boca al oído del mayor.
—Changbin solo es un bicho rarito…
🎧»…
Un chasquido de dedos frente a él lo sacaron de sus pensamientos, Seungmin lo miraba de mala manera, al parecer se había ido en un momento que Kim estaba explicando algo.
—Y si, ¿Hyung escoge? —preguntó Yang mostrando sus encantadores hoyuelos.
—Ni sé de qué trabajo hablan.
Yang y Kim se miraron, ¿acaso los de producción no lo sabían?
—Todas las áreas de arte, producción, canto y baile, tendrán que unirse para realizar un trabajo. Aún no sabemos de cuantos integrantes se puede por lo cual uno de nosotros quiere estar con usted —explico nuevamente Seungmin.
Changbin negó con una sonrisa, tal vez la próxima clase le dirán con más exactitud de que será el último proyecto. Pero por ahora solo queda aguantar a sus amigos discutir de que será el proyecto, si una balada o pop.
𝗗𝗟𝗖 • 𝗦𝗞𝗭
•────────
⇄ ◀ 𓊕 ▶ ↻A la semana siguiente, Changbin ya no estaba muy seguro de que el proyecto sea sencillo, no en la forma de producción, si no en la forma de hacer los grupos de trabajo. Debían ser como mínimo dos y máximo tres productores, dos vocales y tres de danza... Tenían un par de días para formar los grupos, y ya había problemas, al parecer el grupo de Bang estaba con dos bailarines y otro productor aparte del australiano, mientras que su grupo tenía a los chicos vocales y a un bailarín.
ESTÁS LEYENDO
𝗗LC ── BINCHAN
FanfictionHaber salido de una relación tóxica lo hizo cambiar completamente para no salir dañado por otra persona aunque esta tenga buenas intenciones. Al ver a ese chico durante algunos meses le hace recordar cómo era él antes de esa relación, cosa que lo ha...