Bin estaba en un antro que se le ocurrió ir a Wooyoung para liberar un poco de estrés post parciales, cosa que su amigo no sabe es que cuatro de sus amigos aún se encontraban en pleno parcial, que por cierto era el más largo que han tenido en su vida, pero allí estaban, acompañando al chico estresado.
YeonJun y Minho estaban junto con él en la mesa que habían adquirido cuando llegaron, la parejita estaba junto a Wooyoung en alguna parte del gran antro y ellos, no tenían ganas de beber ni hacer algo como mayormente lo hacen, aún tenían parte de su cabeza en el proyecto. YeonJun observó a Minho para después observar al pelinegro, su radar de “amigos conociendo a personas” se le activó, cosa que nunca falla, y la pareja de menores era prueba de ello.
—Hay algo que ustedes me están ocultando —comunicó bebiendo de su cerveza.
Changbin repitió lo mismo que el alto, no entendiendo a lo que se refería, era lento para algunas cosas.
—Vamos, tu te ves más feliz de costumbre y no haces bromas por estar en tu celular —apunto al de ojos gatunos —. Y tú, aunque me cueste leerte, hay algo por allí y lo presiento.
—Ya estás deludelu —Negó Minho —. Con Jeongin ya tenemos más que suficiente Jun.
Changbin, quien tenía su celular sobre la mesa vio cómo este se prendió y empezó a sonar, mostrando que era una llamada de Chan. Rápidamente sin querer le colgó, pero conocía lo chismosos que eran sus amigos así con el pretexto de que estaba cansado y que su madre lo estaba llamando se despidió.
—Si, ahora su madre se llama Chan —rodó los ojos Minho sin darse cuenta de lo que dijo —. Espera, ¿Chan?
YeonJun se encogió de hombros restándole importancia, Minho quedó observando por donde se fue Changbin, estaba ocultando algo y eso no le debía importar, pero le preocupaba. No por el hecho que salga con Chan o que sabe él, si no que lo haga a escondidas o tal vez Seungcheol le dejó un malestar con querer cuidar a su amigo.
Volviendo con Seo, quien se encontraba fuera del antro volvió a llamar a Chan. Solo un tono logró oír, ya que inmediatamente le respondió, eso fue muy rápido para él, ni sus padres le responden tan rápido, algunas veces hasta lo mandan a buzón de voz.
—Diga —hablo empezando a caminar hacia la parada de autobuses más cercana con la idea de ir a casa.
—Oh… Hola Binnie ¿cómo estás? —se oyó entusiasmado.
—Bien, ¿y tu mi Channie? —sonrió al imaginarse al Australiano con unas orejitas y una cola moviéndose por todos lados como un cachorro.
—Bien…
Sin más, ambas líneas quedaron en silencio o eso pareció, ya que la respiración de Changbin era lo que oía Chan. Seo no hablaba porque esperaba que Chan sacara los temas de conversación.
—Eres tú el que me llama cachorro ¿y no sabes qué decir? —sonrió pícaro aunque Chan no lo estuviera mirando.
—Y… yo, si —habló avergonzado.
Changbin mordió su labio, ¿Por qué la personalidad de Chan era tan linda? Y ¿Desde cuándo sus gustos cambiaron?
—Bin… por petición de Lixie hable con alguien de cinematografía para hacer un MV, así que durante esta semana estaremos muy ocupados —explicó sacando de sus pensamientos a Changbin.
—Okey… ¿Necesitas algún tipo de ayuda?
—Aún no lo sé. Bin —llamo recibiendo un “Uhm” por el menor —. ¿Puedes venir?
Changbin alzó las cejas al oír como la voz de Bang se quebraba, algo no estaba bien.
𝗗𝗟𝗖 • 𝗦𝗞𝗭
•────────
⇄ ◀ 𓊕 ▶ ↻Las manos del coreano se paseaban por toda la espalda del mayor tratando de entregar un poco de consuelo, el australiano se encontraba sollozando entre lágrimas por motivos que Changbin desconocía por completo, pero allí estaba acompañando al australiano en ese pesar que sentía.
Chan trataba de ahogar su llanto de alguna forma, pero le era totalmente complicado, la pena, rabia que sentía en ese instante era más grande que cualquier otra cosa. ¿Qué pasaría si ocurriera lo mismo con Changbin? Era estúpido pensar eso de una forma probable, comparándolos eran totalmente opuestos, solo que aún no estaba listo para volver a cruzar una palabra con el piel canela.
—Con las palabras no soy el correcto, solo hago bromas de lo que ha ocurrido… pero siento que esto no es para hacer bromas, es más, siento mucha preocupación por lo que está ocurriendo en este instante por tu cabeza —hablo el coreano ahora acariciando el cabello castaño del australiano.
—No importa, solo quédate así por favor —acomodó mejor su cabeza en el hombro del menor.
—Esta bien.
Changbin no sabía qué hacer, o sea sus padres si le enseñaron a como consolar una persona pero, era distinto, Chan no era una persona común y corriente, si lo era, pero no para él, era algo más ¿Especial?
—¿Por casualidad no es por el chico de hoy en la tarde, verdad? —acarició el brazo del mayor.
—No.
—Si no quieres contarlo lo entenderé… pero a mí no me molestaría que hablaras de lo que sientes culpa o algo más, debes de priorizar más tu estabilidad que a otras personas que solo abusan de ello.
Bang inflo su mejilla, Changbin siempre le recalca aquello. Tendrá razón, preocupación, pero debería de empezar a hacerle caso de una vez por todas para no salir dañado por todas las cosas que le ocurría por no priorizar lo que le ocurre a él mismo.
—¿Sabes que Woo, la persona que me junté está tarde es mi ex? —soltó de la nada, haciendo que Bin se quedara en silencio.
—Wao… no me lo esperaba.
—La verdad, no es tan entretenido, solo un par de meses y terminamos, no supimos lo que en verdad queríamos en la relación, o fui yo, quien sabe la verdad —se encogió de hombros.
—No digas eso, no te culpes en algo que tal vez no fue tu culpa. Yo lo hice, y terminé afectado tanto psicológicamente como físicamente —río de su desgracia —. Terminé en psicólogo, por qué me echaba la culpa por todo, y no era así, debía aprender que todo lo que pasaba era por algo y no era siempre mi culpa.
—¿Cómo que físicamente?
[...]
ESTÁS LEYENDO
𝗗LC ── BINCHAN
FanfictionHaber salido de una relación tóxica lo hizo cambiar completamente para no salir dañado por otra persona aunque esta tenga buenas intenciones. Al ver a ese chico durante algunos meses le hace recordar cómo era él antes de esa relación, cosa que lo ha...