No fue fácil para Chan tener días bonitos después de lo que ocurrió con Changbin, esas constantes salidas con los chicos se habían vuelto escasas, iba obligado a clases por tener límites de faltas, incluso a su trabajo iba a regañadientes. Era como si todo lo bonito hubiera caído en un pozo bien profundo que no tenía alguna manera de salir, ni de encontrar algún rastro de esperanza de que no hubiera caído de esa forma en aquel lugar. El primer día que llegó a clases después de eso, Han se asustó al ver sus ojos hinchados que tuvo que sacarlo del aula para ir a comprar una compresa fría y colocarla en dicho lugar.
—Hyung, no está para nada bien —corrió el cabello desarreglado que caía por la frente del mayor.
—Lo sé… —hablo desanimado.
—Es mejor que vaya a descansar, después de todo se acercan los días festivos por navidad y ya no hay nada más que hacer en las clases —suspiro, no era para nada fácil para él consolar, mucho menos si no sabía qué ocurrió.
—Creo que tomaré tu palabra —suspiro sacando la compresa del lugar hinchado —. Muchas gracias Han.
Bang se dirige nuevamente dentro del edificio del campus de artes para ir a buscar sus cosas, detrás de él venía Han que le estaba escribiéndole un mensaje a Minho, teniendo una corazonada de lo que le podría estar ocurriendo a Bang era referente a alguien que tampoco ha aparecido en esos días en clases.
Después de acompañar al mayor a la parada del autobús, se aproximó a una cafetería cercana donde se iba a juntar con su mayor. Al entrar visualizo inmediatamente al mayor sentado en un lugar apartado de la mayoría de gente, por lo cual se acercó y se sentó a un frente de él.
—¿Tu crees que pasó algo con Changbin y Chan? —se atrevió a hablar el menor.
—Y algo muy grave, Bin no es de desaparecer así como así… a Innie y a Seungmin no le responde los mensajes ni mucho menos a mi, por lo cual ir a su casa es una opción pero conociendo el temperamento de Bin es algo que no le gustara —suspiro llevando su mano a sus hebras —. Por lo tanto, no dejes a Bang solo, hay algo que no me cuadra y ya ha pasado antes.
—¿Es algo grave?
—Primero necesitaré hablar con Bin para saber que le está pasando, y así veremos una manera de poder ayudarles. Pero algo me dice que será grave lamentablemente —movió su pierna impaciente.
—Hyung, no piense eso… ya verá que no es nada grave y nada de qué preocuparse.
Lee le dedicó una sonrisa al menor frente a él, aunque no lo quisiera pensar era algo que ya estaba por seguro que ocurriría.
𝗗𝗟𝗖 • 𝗦𝗞𝗭
•────────
⇄ ◀ 𓊕 ▶ ↻Minho estaba en la casa de los señores Seo, ninguno estaba, ni siquiera la hermana mayor de su amigo, por lo cual tuvo que esperar unos minutos para ver al demacrado de su amigo, ¿Lo negaría? Claro que no, eso no era parte de él. Pero al parecer la vida no ha tratado como debería de corresponder a su amigo, su cabello estaba totalmente con rulos algo que ocurre cuando el menor no hace su rutina, tenía una venda en su muslo derecho y vaya que tenía ojeras.
—Te ves terriblemente jodido, horrible para decir algo más —comentó directamente Lee al ver a Changbin.
—Vaya, muchas gracias. Pero para tu información ¡Si tengo espejo! —exclamó molesto, dándole luz verde para que pasará —. La vida me ha tratado como la mierda desde estos últimos días —suspiro pasando una mano por su cabello.
—¿Y… se puede saber el porqué?
Lee caminó detrás del pelinegro que iba hacia la cocina, dónde había un plato de fideos instantáneos, algo que preocupó aun más al mayor. Tomó asiento frente al menor, observando cómo este estaba perdido en el espacio tiempo, oyó como un suspiro salió de Changbin.
—Volvió, Seungcheol está de vuelta y ese día que hablé por última vez con Chan dijo algo que me preocupó —jugó con los palillos en el plato —. Quise ponerle un final a lo que tenía con Bang, para que no saliera lastimado por mi culpa.
Una carcajada irónica salió de Minho una vez que oyó lo último.
—Es una mierda, y tú, también —apuntó al chico frente a él —. ¿Por qué no le dijiste a Bang lo que estaba ocurriendo?¿Por qué no puedes hacer tu vida con naturalidad? Claro, por qué el niño…
El silencio reinó, Changbin le mostró su celular con las imágenes de Chan, sus amigos e incluso del grupito del proyecto, entonces Minho entendió lo que estaba pasando y la gravedad del asunto, era muy complicada. Quedaron hablando un momento, hasta que un mensaje de Wooyoung les hizo salir del hogar de Changbin y caminar hasta donde estaría el amigo de ambos. Bin de un inicio no quiso salir, pero fue arrastrado por el mayor hasta esa junta que deseaba tener el piel canela. Aparte, también lo había invitado a un almuerzo más nutritivo.
Minho antes de salir portaba el gorro de su sudadera, al igual que cuando llegó. Sabe que a su amigo lo van a estar siguiendo y viendo cuales personas entraban y salían de su hogar o con quienes se juntaba.
—¿Por qué me llevas contigo?¿Por qué te cubres? —se quejaba mientras esperaban el transporte.
—Chang, haces muchas preguntas ¿Estás seguro que eres el Changbin que conozco? —colocó su mano en la frente del menor, recibiendo una palmada en su mano.
—No molestes, ya viene el bus —bufo al saber que no recibiría respuesta alguna, cosa que le hizo cruzarse de brazos.
[...]
Les traigo capítulo, para que vean la linda portada que hice... Les gusta?
ESTÁS LEYENDO
𝗗LC ── BINCHAN
FanfictionHaber salido de una relación tóxica lo hizo cambiar completamente para no salir dañado por otra persona aunque esta tenga buenas intenciones. Al ver a ese chico durante algunos meses le hace recordar cómo era él antes de esa relación, cosa que lo ha...