🎧⭑ӨӨ4 ♪

267 37 4
                                    

Dos Horas han pasado desde que salieron a avanzar en algo, pero no había nada. Changbin al parecer le gustaba enredar más los pensamientos con las ideas que tenían en vez de ayudar a su cabeza. Lo único bueno fue el batido de frutas que le compró para pasar el hambre que ya estaba empezando a tener por lo tarde que era.

—Dejemos esto hasta acá, la verdad ya se está haciendo bastante tarde —golpeó la mesa con el bolígrafo.

—No podemos Changbin, la revisión será pasado mañana, si no la presentamos en esta segunda oportunidad que nos otorgó el maestro Kim ya no tendremos el puntaje ideal para aprobar con una buena calificación.

—¿Acaso no te ves en el espejo? tus ojeras son notorias, estás más pálido de lo que ya eres y es mejor que me dejes la pista que hizo Jisung para darle los últimos retoques, así tendremos algo para ese día… ¿Qué opinas? —preguntó acomodando su cabello.

—No lo sé, no me gustaría dejarte todo a ti en algo que se supone que es en grupo —se negó rascando su cuello.

—Bang, has hecho suficiente, es mejor que te tomes un descanso para que no agarres un resfriado o algo peor como la ansiedad, por ello estoy tratando de ayudarte lo mejor que puedo, y para hacerlo utilizaré la pista que ya llevan —siguió golpeado el bolígrafo en la mesa.

—Okey, pero mantengamos el contacto para así ayudarte un poco y no aprovecharme de eso, es lo peor que yo podría hacer ya que no me agrada del todo —acepto entre peleas mentales que tuvo.

Changbin sonrió, entregando su celular al australiano para que agregara su número en él para mantenerse en contacto, obvio que si le pediría opinión al respecto. Despidiéndose el coreano tomó rumbo a su hogar un poco hambriento, por ello esperaba que hubiera algo que comer en su casa.

Al entrar una almohada se estrelló en su rostro más que al rebotar casi hace que el jarrón de su lado cayera al suelo. Mirando al frente encontró a los responsables, Seungmin, WooSung, Jeongin y YeonJun apuntaban a Minho.

—¿Qué hacen acá? —Soltó un poco paniqueado por el jarrón que lo había afirmado.

—Bueno, desde hace un tiempo largo no estamos todos juntos, por ello queremos hacer algo —se encogió de hombros WooSung.

Changbin negó, le alegraba tener a sus amigos con él en ese momento, pero tenía que avanzar en el proyecto. Estaban muy retrasado a comparación de otros grupos que ya estaban haciendo la producción de la canción.

—Debo avanzar en un proyecto chicos —comento un poco apenado.

—Oh vamos Changbin. Salgamos a divertirnos un rato, no te hará nada mal, tu psicóloga dijo que de vez en cuando puedes salir de tu rutina —abrazo por los hombros YeonJun al bajito.

—¿Cómo sabes tú lo que dijo mi psicóloga?

—¿Qué importa de quién lo dijo o quién no? Ahora, ve a colocarte guapo para salir, tienes cinco minutos, después puedes hacer lo que quieras —interrumpió Minho observando su muñeca como si hubiera un reloj, cuando claramente solo es un síntoma de su esquizofrenia.

𝗗𝗟𝗖 • 𝗦𝗞𝗭
•────────
⇄ ◀ 𓊕 ▶ ↻

Música por todos lados en un volumen más o menos fuerte era lo que únicamente podía oír. Changbin estaba con una lata de cerveza en sus manos mirando a su alrededor las personas que estaban allí, por petición de YeonJun fueron a un bar de género mixto, algo que no le gustó en demasía a WooSung.

—Odio los bares mixtos, ¿Que te ocurrió con Soobin?¿Ya volvieron a discutir? —preguntó con cierta burla en sus palabras.

—Por favor controlarte Woo, no hagas que está salida sea una mierda por tus preferencias… Ahora, si me disculpan iré con Bin a la pista de baile, es innato que solo esos dos se estén divirtiendo —apuntó a la parejita de menores Minho.

Changbin dirigía a su boca la lata de cerveza sin tomar tanto en cuenta lo que hablaban sus amigos pero Minho lo jalo y sin darse cuenta ya estaba en la pista de baile, algo que no le gustaba bastante, el baile no era lo suyo y sus rodillas no estaban en condiciones de hacerlo. Pero al ver que los demás se acercaron empezaron a bailar en grupo, sin duda, sus amigos eran los mejores.

Esa noche fue algo que le hizo recapacitar y pensar una que otras cosas, y así cuando Minho paso a dejar a todos a sus respectivos hogares corrió a su cuarto -sin antes saludar a sus padres- para ir a escribir algo que se le cruzó por la mente, rezando para que fuera del gusto de Chan y de los demás.

Sin duda el baile no era algo que a él le gustaba, pero le ayudaba a despejarse y más cuando estaba junto a los chicos. Tal vez esto sea una ayuda bastante favorable para él y el proyecto que le prometió al australiano que él se encargaría, aunque le llevará toda la noche produciendo y escribiendo. Pasando las horas que aproximadamente eran las cuatro de la madrugada, trato de escribirle un mensaje a Chan pero por la hora que era no le respondería o eso creyó.

Un “buenas noches Changbin” había llegado a su celular por parte del australiano. Así empezó una noche productiva, la pista que ya estaba casi terminada era una gran ayuda solo unos retoques y ya estaría, pero ahora, era darle textura a lo poco de letra que tenía. La puerta de su habitación fue tocada levemente, sacándolo de sus pensamientos se encontró a su hermana.

—Llegas tarde y ahora estás casi sin luz escribiendo, ¿qué te pasa? —regaño por lo poco cuidadoso que es con su salud su hermano.

—Oh, nada que preocuparse Nonna ya estaba por irme a dormir —sonrió apartando sus hebras que caían por sus ojos.

—Seguro… bueno, mañana necesito que cubras a uno de los chicos que se ausentará en el gimnasio ¿Puedes? —abrazo por los hombros a su hermano.

—¿Cómo sabes que mañana no tengo Universidad? —pregunto acariciando la mano de su hermana.

—Digamos que no le pregunté a nuestros padres o a tus amigos —carcajeo.

—Okey, lo haré.

Y sin más, así pasó la madrugada terminando la letra y se la mando a Chan. Gracias a su hermana entrará a trabajar un poquito más tarde para no estar tan somnoliento por la mañana ayudándola.

[...]

]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝗗LC ── BINCHANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora