Dos días habían pasado desde esa noche con Changbin y Chan. Este último ha estado entristecido, Changbin volvió a ser el mismo de siempre, y no lo tomaba en cuenta. Recuerda ese día cuando despertó por la mañana buscando con su mano al pelinegro, pero no lo encontró allí, un poco confundido vio a su lado una nota que decía “Perdón por irme asi como asi, pero tenía cosas que hacer.” Eso lo hizo sentir aún más peor, que hasta el día de hoy no ha dejado de pensar.
Chan, Hansol y Sana estaban en un restaurante almorzando, los dos restantes miraban raros a Chan quien no estaba tan contento como otros días, y eso le preocupaba.
—Channie, ¿qué te pasa? —preguntó la japonesa.
—Nada Nonna, solo estoy cansado —forzó una sonrisa.
—Si te ocurre algo, recuerda que estamos nosotros para ayudarte, ¿Bien? —informó Sana a su menor al que asistió —. Bueno, ya me voy, gracias por la invitación, nos vemos chicos.
Chan estaba por levantarse pero Hansol no se lo permitió tomando delicadamente su playera, el australiano miró con un poco de cansancio al estadounidense.
—¿Qué ocurre Hansol?
—¿Estuviste con Changbin? —preguntó de la nada sorprendiendo a su mayor —. Vamos Hyung, la otra vez lo vi con Changbin en el aula besándose y ahora llegaste lleno de chupones, ¿Te hizo algo que tú no querías?
Bang se quedó boquiabierto, no esperaba que Hansol los hubiera visto ese día en el aula, y también creyó haber escondido las marcas lo mejor que pudo, pero no fue así, maldito Changbin lo hacía todo aún más complicado.
—No, no ocurrió nada con él, gracias por preocuparte. Nos vemos Hanni —sonrio, pero el menor lo volvió a detener.
—Estaba hablando en serio cuando le dije que se alejara de Changbin… Aún estás a tiempo Hyung.
—Si vas a seguir con eso mejor me voy —sin más se marchó al baño de su campus para mojarse su rostro y tratar de pensar positivo.
Bang al llegar a su campus se dirigió al baño más cercano, que su probabilidad de encontrarse junto a Changbin era una de diez y una muy baja. Estaba mirándose en el espejo que estaba en el baño cuando vio a Seo entrar, a paso rápido y sin pensarlo dos veces entró en un cubículo con un Changbin sorprendido.
—Tu puta madre Bang, casi me da un infarto —reclamo colocándose su mano en el pecho mientras el ajeno cerraba el cubículo —. ¿Ocurrió algo?
—¿Ahora me tomas en cuenta?¿Te arrepientes? O… ¿Solo me quieres para eso? Porque yo no seré ningún jugu- —fue callado por los belfos del menor sintiendo las manos de Bin colarse bajo su playera para acariciar su cadera.
—Nunca tomaría a alguien como un juguete, no es lo mio, no me arrepiento y no he tenido días bonitos, así que mi Channie debe controlar el impulso de asustarme o de golpearme a una pared ¿Quedó claro? —Aclaró separándose del piquito que tuvieron sin sacar sus manos de la piel de su mayor.
—Si —bajo la mirada avergonzado —. Hansol… no nada.
—¿Qué ocurrió con Hansol, Bang? —tomó con una de sus manos el mentón de Chan para que lo mirase.
¿A dónde fue el tierno apodo de "Mi Channie"?¿Bang?¿Qué clase de falta de respeto es esa? Chan a través de un puchero respondió.
ESTÁS LEYENDO
𝗗LC ── BINCHAN
FanfictionHaber salido de una relación tóxica lo hizo cambiar completamente para no salir dañado por otra persona aunque esta tenga buenas intenciones. Al ver a ese chico durante algunos meses le hace recordar cómo era él antes de esa relación, cosa que lo ha...