Chan caminaba por el pasillo de la uní para llegar a su primera clase, era algo temprano por lo cual los pasillos no estaban tan llenos de gente y no esperaba que en su clase estuviera algún compañero suyo esperando a tener la primera clase del día la que iniciaba a las ocho de la mañana. En la vida nadie es perfecto, por lo tanto Chan se equivocó al pensar que no habría nadie en su clase, porque allí estaba, Seo Changbin siempre siendo bastante muy puntual.
El australiano dejó sus cosas en la primera fila para mirar sin ninguna discreción a su compañero, quien no se ha percatado que ya no está solo en el aula. Bang examinaba de pies a cabeza a su "rival" como lo apodó un amigo suyo, pero claro está que no eran rivales, por el hecho que no se han confrontado en ningún momento. A Chan le parecía interesante el coreano, este solía variar con su ropa algunas veces utilizando ropa de cuero, ropa holgada o algunas veces un suéter con unos jeans y de todas formas se ve atractivo en los ojos de muchas personas.
Para él australiano era su tipo, solo que un poco complicado.
El plan debía de comenzar, recuerda ese día donde llegó Minho junto a dos chicos más, quienes nunca vio por ninguna parte del campus. Ambos estaban cabizbajo porque su terco amigo podría perder el año por no querer trabajar en equipo, también dijeron que era una pérdida de talento que su hyung no hiciera el trabajo ya que según ellos tenía un gran potencial, y no lo niega, tenía potencial gracias a las veces que ha escuchado algunos tracks de Seo.
Chan tomó sus cosas para ir a sentarse a un lado del coreano, aún no era la hora de empezar la clase y conociendo bastante a sus compañeros llegarán solo minutos a que entre el maestro por esa puerta. El coreano estaba tan concentrado en rayar su libreta que no se percató qué a su lado se encontraba la persona la cual evitaba a toda costa. Una mirada arriba de él le hizo salir de su mundo perfecto, levantó su mirada para encontrarse con nada menos que Christof, ya ni recuerda cómo lo presentaron al australiano.
—¿Necesitas algo? —quiso saber algo obvio, apartando un poco su cabello que caía por su frente.
Chan al ver a dicho coreano más cerca que otras veces, se le olvidó incluso lo que iba a decir.
—Okey, con permiso —estaba por levantarse del asiento cuando una mano en su brazo se lo impidió —. ¿Vas hablar o te quedarás callado mirándome?
—Ehm, la puta madre —murmuró —. Los chicos no planean trabajar si tu no estas, o sea, empezamos a trabajar en el proyecto pero ellos sienten que le falta tu toque, está siendo un poco complicado llevar a cabo el proyecto ya que necesitamos una tercera opinión —mintió, la verdad no llevaban ni la mitad de la letra cosa que los estaba retrasando, también es buena idea que Chang trabajase con ellos.
—Gracias por la información, hablaré con ellos al finalizar la clase —sin más se cambió de asiento, ignorando lo demás que dijo.
Bang mordió su labio para no soltar una grosería alguna, sabía que ese coreano era aún más complicado que Leeknow. Rendirse no era una opción, pero seguir insistiendo si era una, recuerda que comparten el mismo campo de ejercicio en el campus de la Uní y ese también podría ser su momento para tratar de hablar.
Malditos labios que lo llegaron a cautivar.
𝗗𝗟𝗖 • 𝗦𝗞𝗭
•────────
⇄ ◀ 𓊕 ▶ ↻La hora libre de Changbin había llegado, hora perfecta para trotar por el área de atletismo, no era su gran cosa favorita pero lo debía de hacer si no quiere un regaño por parte de su Nonna. Estiró para trotar mínimo diez minutos, la música que se reproducía a través de sus audífonos era una combinación algo rara, ya que sus pensamientos algunas veces no lo dejaban en paz. Generalmente evitaba pensar las cosas y vaya que algunas veces hacía bien evitar los pensamientos innecesarios para su estabilidad emocional. Así mientras trotaba miraba como los bailarines de danza estaban ensayando sus coreografías, lo raro es que no veía allí a Minho ni los chicos que estaban con Chan.
Tal vez ese australiano tenía un poco de razón, estaba siendo complicado hacer dicho trabajo y un poco de ayuda no les vendría tan mal.
Pasando los diez minutos fue al camarín para sacarse el sudor que lo molestaba, si su cabello seco ya le llegaba a sus ojos y le molestaba, ni hablar cuando este estaba con sudor. Abrió su bolso del gimnasio para sacar sus cosas e ir a la ducha, los días miércoles eran perfectos para realizar actividad física, él campo de atletismo estaba libre ya que los estudiantes de pedagogía física o próximos maestros de físico estaban con sus clases teóricas, sufriendo como nunca estudiando cuánto mide una cancha de fútbol.
Seo empezó a deshacerse de su ropa deportiva para ducharse, el agua fría recorriendo sus músculos los sintió un poco mejor y menos tensos por tal recorrido que llegó a dar. Enjabono su cabello para después enjabonar su cuerpo, y así salir a vestirse.
Por otro lado se encontraba Chan corriendo como si fuera parte de su rutina, cosa que no era asi, Jisung lo llamó para revisar el track, cosa que le encantó a todo el grupo pero aún faltaba lo más importante, la letra y él no ha podido escribirla ya que siente mucha presión social en hacerla, cosa que de verdad llegaba a necesitar esa tercera opinión. Su momento estaba por ser arruinado por su imputabilidad, hablaba como si hubiera sido citado, cosa que no fue así.
Si la suerte estuviera junto con el vio a Changbin guardando sus cosas, feliz por no haber perdido esa oportunidad entró al camarín donde solo estaba Seo, algo que le facilitaba el hecho de hablar tranquilos.
Esperando que acabe bien dicha charla.
[...]
ESTÁS LEYENDO
𝗗LC ── BINCHAN
FanfictionHaber salido de una relación tóxica lo hizo cambiar completamente para no salir dañado por otra persona aunque esta tenga buenas intenciones. Al ver a ese chico durante algunos meses le hace recordar cómo era él antes de esa relación, cosa que lo ha...