Esta vez Changbin se dio cuenta de la existencia del australiano en el momento que atraviesa esa puerta del camerino, sin evitar que un suspiro de cansancio saliera de sus labios tomó su bolso de deporte y se lo colgó por el hombro.
—¿Ahora Minho no quiere bailar? —soltó irritado.
—De verdad tienes un problema serio conmigo, ¿te hice algo?¿Algo que yo no esté enterado? —preguntó ya cansado de esa maldita actitud de Changbin.
—Solo tu existencia ya me cansa —estaba por pasar a un lado de Bang cuando lo llevó a ser golpeado en la pared algo fuerte.
Changbin adolorido miró mal a Chan cual sonreía, como si llevarlo bruscamente a la pared no hubiera sido nada. Y si no fuera poco, Chan arrinconó a Changbin con su cuerpo y la pared, ahora si Chang bien estaba con la espalda y la pared, no se podría negar a escucharlo, o eso llegaba a creer el australiano.
—Y a mi lo que me molesta de ti, es tu mierda de personalidad, ¿No puedes ser más empático? —habló haciendo un juego de miradas con Changbin al ver quien ganaba —. No se que te pasa conmigo, pero solo has esto por el proyecto y tus amigos, así te dejaré de molestar si lo deseas tanto.
—Si te molesta mi personalidad mejor deja de insistir, no haré este proyecto contigo ni que me pagaran un millón de Wons, corrección, dólares, los wons no valen tanto hoy en día —respondió en broma, pero aun así no evitaba cambiar su rostro de serio.
Chan ladeo su cabeza parpadeando por el ardor de sus ojos. ¿De verdad ese chico sacó la inflación en su conversación?
—Solo hazle caso al dicho "Mantén a tu amigos cerca y a tus enemigos aún más cerca" ¿que te cuesta? —dijo viendo como Changbin no tenía ganas de bajar la guardia.
A lo lejos se escuchó como los de físico se acercaban para realizar su clase práctica. Chan no sabía si dejar eso allí o esperar que los demás lo vieran así y que creyeran lo que quisieran. Ahora el que recibió el golpe en su espalda fue el australiano solo que ese golpe fue más suave que al que le dio a Changbin. El mayor sacado de onda miró a Changbin el que se acercó a su oído para murmurar.
—Primero me debes una por salvar tu estupido trasero. Segundo me dolió la espalda y Tercero ya deja de insistir en algo que no aceptaré, hablaré con los chicos para que trabajar sea más fácil si ese es el problema.
—Changbin… mierda, si no tienes un grupo ahora el maestro Kim te puede bajar puntaje, es el último parcial —informó haciendo que Changbin pasara su lengua por sus labios pensando.
—Eso es un problema mío, no te metas en mis asuntos.
El australiano un poco confundido vio por donde se iba Changbin, sería complicado, pero no imposible. Saludo a los chicos que tomarían clases en ese sector de todo el campus para salir pensando en cómo podría hablar con Changbin, era el primer día para hacer su trabajo de casi seis semanas y toda semana tiene su revisión, algo que complica las cosas.
𝗗𝗟𝗖 • 𝗦𝗞𝗭
•────────
⇄ ◀ 𓊕 ▶ ↻Bin había llegado a su hogar, su padre, madre y hermana estaban preparando la comida, mientras que él sólo tenía la mirada vaga por la cocina sentado en los asientos de la isla. Lo que le dijo Chan del maestro Kim era verdad, puede que el maestro Kim sea simpático y muy amigable con él, pero cuando se trata de los parciales era muy estricto.
—¿Qué le ocurre a nuestro Binnie? —preguntó su madre quién estaba de vacaciones.
—Nada mamá —sonrió tratando de tranquilizarla, pero tanto su madre, su padre y hermana ya lo conocían, no estaba escribiendo en su libreta como todos los días.
—Algo te ocurre Bin, no estás con tu libreta y lápiz escribiendo letras. Te pasa algo y lo sabemos. Ya sabes que tienes todo nuestro apoyo…
Bin suspiro, tal vez debía decirle lo que le ocurre. Cuando sucedió eso con SeungCheol hace un tiempo, les prometió que desde esa vez hasta el fin de los días le tendría confianza en todo lo que le esté abrumado. Casi termina en terapia por ese chico.
—Bueno… lo que pasa es que debo de hacer un último proyecto para composición musical y otros, pero para ello debemos hacer un trabajo en grupo con las áreas de canto y baile, Seungmin y Jeongin están conmigo junto a Minho, pero aún estábamos incompletos —tomó un poco de su jugo para seguir —. Y bueno hay otro grupo que igual está incompleto, pero, hay alguien que no me trae buena espina de ese grupo.
Su madre miró a su padre, y su hermana sabía lo que pasaba por lo cual se atrevió a hablar primero.
—¿Por qué no te trae buena espina? —preguntó su hermana —. Debe de haber algo que te diga “aléjate, ese chico se viste mal” o “ese tipo no se baña todos los días” que se yo.
—No lo sé, me recuerda a mi antes de que ocurriera aquello con Choi… Un maldito confianzudo de mierda —maldijo ganándose un regaño por parte de su madre.
—Hijo, ya es hora de que vayas soltando ese pasado. Te dejo con muchisimas cicatrices, tanto fisicas como psicologicas, si no fuera por Seungmin, Jeongin, YeonJun, Woo y Minho aun podrías estar encerrado en tu cuarto escribiendo y sin salir al mundo por miedo a que te ocurra aquello de nuevo perdiéndote una que otra cosa de tu juventud —aconsejo su padre secando un paño la cosas recién lavadas —. No es tu culpa de que tu madre y yo te hayamos educado tan bien y que otra persona que hizo lo que quiso a una edad temprana pudo hacer lo que quiso contigo, pero…
—Ya no tienes diecisiete años amor, tu padre tiene razón, tu sabes diferenciar tanto las cosas buenas como las malas —completo su madre —. Tal vez ese chico tenga algo que lo haga ser así.
—Yo como tu hermana mayor, digo que hagas el trabajo con ellos, después verás si te alejas y sigues con tus mismos amigos o puedes agrandar tu círculo de amigos, yo creo que la primera…
Changbin negó con una sonrisa sintiendo como su hermana besaba su mejilla y despeinaba su cabello para abrazarlo, de todas formas confiar en sus padres y hermana podría traer sus frutos.
[...]
ESTÁS LEYENDO
𝗗LC ── BINCHAN
FanfictionHaber salido de una relación tóxica lo hizo cambiar completamente para no salir dañado por otra persona aunque esta tenga buenas intenciones. Al ver a ese chico durante algunos meses le hace recordar cómo era él antes de esa relación, cosa que lo ha...