🎧⭑Ө1Ө ♪

204 27 1
                                    

Los ocho se encontraban en la casa de los padres de Han, encerrados en la habitación de Jisung cual era espaciosa. Tal vez una ventaja que tenía el chico ardilla de que sus padres fueran a Malasia por trabajo. Chan estaba sentado en la silla del escritorio de Han revisando una última vez la traducción que él mismo hizo, al tenerla revisada era la hora de repartir la canción.

Todo estaba yendo de maravilla, Minho no ha atacado a Changbin ni viceversa, los menores estaban hallando junto a Han y Bang una forma que podría sonar la letra con a la pista, Hwang y Felix estaban hablando de la coreografía bien alegres. Solo que todo no podría estar bien en cada momento, ya que al repartirse la letra Han atacó la parte de HyunJin donde este tenía que rapear.

—¿Están seguros de darle un rap a HyunJin? Podría llegar a estropearlo —omitió el respeto en su frase.

HyunJin se levantó para encarar a Han, pero Chan fue más rápido impidiéndole ir a donde el menor que estaba sonriéndole en burla.

—Dejame golpear a ese niñato malcriado, ¿Quién te crees para decir eso?¿acaso te crees el puto rey de esto? —soltó irritado por la actitud que tenía Han con él.

Desde hace un par de semanas tenían esas discusiones que la mayoría de chicos han sido testigos.

—Ya es suficiente, con ustedes dos no hay ni un minuto que dejen de discutir. ¿No creen que ya es suficiente con Changbin y Minho? Pero no, ustedes siguen y siguen haciendo que perdamos tiempo —regaño molesto observando a los castrosos.

Lee volteó a mirar indignado a Changbin el que se encogió de hombros restandole importancia. Han estaba por levantarse a irse encima de HyunJin sin importarle lo que dijo Chan, solo que Minho fue más rápido y lo dejó sentando nuevamente en la cama. No era buena idea meterse con un Chan molesto y eso Lee lo tenía más que claro por gastar la paciencia del australiano un día que se juntaron.

—¿Ya finalizaron con su escenita? —interrumpió Changbin que miró a todos los presentes de allí —. Si creen que los golpes son la solución, háganlo, después de todo llegará el arrepentimiento…

—Changbin, no empieces —maldijo Chan al pelinegro que no ayudaba a la situación.

—HyunJin, tú sigues —ignoro al mayor pasando por el medio de ese desastre.

La grabación siguió con normalidad, pero no para el dúo que aún tenía ganas de seguir y seguir con su cuentito. Han al ver las equivocaciones del rubio soltaba una carcajada, Felix intentaba detenerlo pero no lo tomaba en cuenta, Seungmin también intentaba frenar a Jisung pero era un caso nulo. Jeongin le pidió a su novio salir de allí ya que sabía que sería algo inevitable a que no ocurriera algo.

Chan estaba por interrumpir nuevamente pero Changbin lo detuvo colocándolo a un lado de el apartado de los chicos. Minho sacó de allí a Felix, era hora que esos dos arreglaran sus cosas de una vez por todas, el de pecas se negaba a salir de allí sabiendo que Han recibiría el golpe de su vida pero Lee se lo impidió. Y como si lo estuvieran esperando desde hace mucho HyunJin le lanzó el primer golpe a Han que lo esquivó, pero el segundo no, cayendo al suelo con un rabioso Hyunjin arriba de él.

—¡No se porque te enojas si tu empezaste cuando Felix me estaba enseñando a bailar!¡Pero si parece un maldito muerto bailando! —exclamó tomando las muñecas de HyunJin para darlo vuelta y quedar ahora él arriba.

𝗗LC ── BINCHANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora