A Jisung se le había acabado la licencia que tuvo que pedir tras algunos problemas de salud, así que estaban los ocho reunidos para hablar ahora de la producción. Han propuso la casa de sus padres donde tenía su habitación apta para grabar sin recibir bastante ruido para que no estropeará la grabación, Felix junto a HyunJin y Minho ya tienen un poco de la coreografía, los chicos vocales serán los primeros en grabar su parte y ayudarán a grabar la canción.
Changbin no le ha dirigido la palabra en todo el día a Chan, cosa que al australiano le inquietaba, ¿No que ya habían arreglado todo después de esa noche? Que por cierto había pasado un día desde que hablaron las cosas. Cada vez que ve a Bin hablando bastante cerca con Jisung arreglando el track, le molestaba, cuando Chang elogió el visual de HyunJin, le molestó, cuando halago las pecas de su Aussie line, le molestó, o cuando molestaba a los menores del grupo, se molestaba sin razón alguna.
Ambos se encontraban en el salón traduciendo algunas partes de la letra como añadió su maestro, el trío de bailarines se fueron a ensayar en alguna sala de prácticas que le prestaba la universidad cuando lo pedían y los otros tres restantes se fueron a hacer algunos trámites.
—¿Qué fue eso? —preguntó Chan a Bin que estaba comiendo unas gomitas ácidas que le dió Jisung.
—¿Qué cosa?
—Nada —le restó importancia al ver que no se encontraban solos en el salón, así mejor guardó sus palabras.
Bin se recargó en el respaldo de la silla para ver como los otros grupos ya estaban abandonando el salón para ir a comer. Su mirada se cruzó con la de Choi unos de los tantos amigos de Bang, cosa que fue una molesta mirada algo que no le agrado bastante que le hizo pensar su mandíbula.
—¿Ahora me dirás que te ocurrió? —quiso saber levantándose para cerrar la laptop del australiano sobre la mesa, ganándose otra mirada de molestia pero está vez por parte del pálido.
—Dije que nada, ya no importa —iba a abrir nuevamente su laptop pero Seo se lo impidió colocando su mano en ella.
—Ya hablaste, dime —demandó.
Chan mordió su labio, guardando silencio. Si Bin no lo deja trabajar, bien no lo hará, sacó su celular pero también se le fue arrebatado de sus manos. Ahora tenía a Changbin a su lado, una mano se encontraba en el respaldo de la silla y la otra en la mesa acorralandolo, el coreano se acercó al rostro del mayor para mezclar sus respiraciones.
Bang cerró sus ojos al tener cerca a Chang, esperando que ocurriese algo pero no fue así, oyendo una risita salir de los labios del coreano. Changbin apreciaba la vista que le daba su mayor, todo indefenso esperando con los ojitos cerrados que sus labios se encontrarán una segunda vez, lo haría sufrir como él lo está haciendo al no decirle que le ocurre. Sus miradas se unieron, Bang pidiéndole con una mirada inocente lo que más ansiaba bajandola hasta sus labios, las manos del australiano se posaron en los hombros anchos del coreano, agotando la distancia de sus rostros pero Chang se alejó.
—¿Acaso tienes bipolaridad? Antes me estabas evitando y ahora no lo haces… muy raro Bang —recordó las palabras que le dijo hace unos días atrás su mayor.
—¿Me estás pagando con la misma moneda? —bufó al ver que el menor asintió —. Estaba molesto, hablabas con todos los chicos y menos conmigo, incluso Minho discutió contigo… “Oh Yongbokkie que lindas pecas.” —tapo su boca con sus manos al percatarse que había dicho semejante cosa —. Yo no quise decir eso.
—En fin, ya lo dijiste. Estabas celoso —argumento separándose de Bang para tomar otra gomita del paquete y llevársela a su boca —. Y no digas lo contrario, ya que Seung reacciona igual cuando no lo tomo en cuenta y estoy con Jeongin, que por cierto son pareja.
Chan se avergonzó al ver que Changbin le tuvo que explicar que ese par era pareja cuando desvió su mirada.
—Vámonos, ya hicimos lo que nos corresponde hoy —comento yendo al otro lado de la mesa para guardar sus cosas, viendo cómo Chan hizo una mueca de disgusto.
Seo espero a que Chan guardara sus cosas, cuando este pasó a su lado lo tomó del brazo para atraerlo a él y besarlo. Como el día anterior Chan le negó el paso a Chang para adentrarse a su cavidad bucal, cosa que hizo a Bin separarse y dar por finalizada su conclusión.
—Nunca has besado ¿Verdad? —Burlo, cosa que molestó a Chan quien se iba a ir pero Chang lo estrelló en la pared —. Me agrada tu técnica para llamar la atención, abre tu boca —ordenó llevando su mano a la mejilla del australiano para dejar su pulgar en el labio inferior de Bang —. Saca tu lengua.
Las mejillas de Chan estaban rojas de la vergüenza, observó a los ojos de Chang percatandose que estos se veían con un toque de deseo, el castaño estaba inquieto queriendo recibir de una vez por todas a su menor pero este se le quedaba mirando, sin más el pelinegro acortó la distancia restante para al fin adentrarse en la cavidad bucal de su mayor. Bang sintió el sabor de las gomitas ácidas que anteriormente Changbin estaba consumiendo algo que le gusto sentir, la lengua del menor estaba jugando con la suya que tímidamente se movía. Las manos venosas del australiano se iban a dirigir al cabello del pelinegro cuando el sonido de su teléfono los hizo separarse.
—Es Hansol… —murmuró Bang ignorando la llamada para dejar un piquito en los labios pequeños pero gruesos de Bin— ¿Vamos a co-
—Contéstale, debe ser importante, mañana si quieres podemos ir a comer —sonrió un poco tenso por la insistencia del otro coreano-estadounidense.
—No.
—De todas formas nos vamos a ver en la casa de Han, tengo que hacer algunas cosas antes de ir, nos vemos.
Se despidió dejando un beso en la mejilla de Chan para después irse, viendo a los lejos como alguien corría por el pasillo. Algo que esa persona portaba, se le hizo conocido, ahora sabía porque Hansol le estaba insistiendo bastante a Chan.
[...]
ESTÁS LEYENDO
𝗗LC ── BINCHAN
FanfictionHaber salido de una relación tóxica lo hizo cambiar completamente para no salir dañado por otra persona aunque esta tenga buenas intenciones. Al ver a ese chico durante algunos meses le hace recordar cómo era él antes de esa relación, cosa que lo ha...