🎧⭑Ө15 ♪

154 18 2
                                    

Durante todo el transcurso de la vida desde que ocurrió aquello con Seungcheol, Changbin ha tenido cierto requisito para confiar en las personas, cosa que solo lo hacía con sus amigos más cercanos hasta sus padres y hermana, nada más allá de otra persona del exterior. Pero contarle eso a Chan, para él era un gran avance y un gran esfuerzo de voluntad para su personalidad arisca y desconfiada. Solo que ahora se preguntaba ¿Qué hacía el australiano besando esa cicatriz que tenía a un lado de su ombligo?

Sus manos se colocaron en el cabello castaño rizado del australiano mientras mordía su labio, sintiendo como los labios del mayor se dedicaban a probar y marcar todo de él.

—Hyung —jadeo tirando su cabeza para atrás dejando de sentir la húmeda boca del mayor sobre él.

—Primera vez que me llamas Hyung… no me gusta —protesto limpiando la saliva que caía por la comisura de sus labios.

Changbin sonrió alzando una ceja.

—¿A si?¿Entonces cómo quieres que te llame? —acarició la cintura del mayor.

—No lo sé, con cariño, Channie, cachorrito… —colocó sus manos sobre el pecho del coreano, jugando con sus dedos evitando el contacto visual.

—Entonces Channie será —sonrió tomando por las mejillas al australiano para atraerlo y besarlo.

Chan trataba de seguir el beso del coreano, pero se le hacía muy complicado por no tener experiencia en ello, así que dejó que Changbin lo guiará. Bang hizo un movimiento con su trasero sobre el bulto del contrario, quería desesperar a Changbin, quería volver a sentir las manos de Seo sobre él.

—¿Qué es lo que está haciendo Channie?

—Esperando que Binnie joda a Channie como quiera.

Los movimientos no se detuvieron, de hecho, continuaron haciéndose más rápidos. Changbin no se esperaba ese cambio tan repentino de Chan, hace unos instantes estaba llorando por algo que desconocía, pero ahora solo lo estaba incitando a que lo folle. Los besos de Chan fueron a parar en la mandíbula tensa del coreano, sus movimientos ya eran un poco lentos por el cansancio que estaba llegando a tener.

—¿Qué pasa Channie?¿Ya no quieres que Binnie te joda como quiera?

—Si quiero… 

—¿Estás cansado? Si quieres podemos no hacerlo, la última vez caíste dormido una vez que te corriste —alzó una ceja.

—¡No!¿Podemos hacerlo a mi tiempo? —pregunto mordiendo su labio.

Changbin suspiró una vez más, el mayor estaba muy apegado a su pecho dándole atención a sus pezones que le daban una que otra sensación. Dejo que vaya a su tiempo, pero ya le era muy desesperante los movimientos que hacía sobre su bulto todo despierto y apresado por los pantalones, aún no se ha bañado, y eso que lo hizo antes de salir al bar junto a sus amigos, solo quería sacar ese mal olor de alcohol y cigarros, pero Chan no se lo dejaba.

En un momento Chan empezó a bajar los besos por su pecho hasta llegar a su pelvis, las manos del Australiano empezaron a desabrochar el pantalón para luego ser bajado. Bang empezó a jugar con su boca fastidiando el miembro del menor aún sobre la ropa interior, viendo como Chang lanzaba su cabeza hacia atrás en el respaldo del sillón. La ropa interior se estaba humedeciendo por el presemen y por la boca del mayor.

—Chan no, quiero ir a bañarme —interrumpió al mayor que estaba por bajar su ropa interior.

—No me importa —dijo bajando la y mirando la erección despierta.

Chan hizo no hizo caso a lo que pedía Changbin, por ello empezó a pasar su dedo por la uretra y después bajo, esparciendo el presemen por el miembro, pasó su lengua por su labio queriendo hacer algo, cosa que seguramente Changbin no se lo permitiría.

Bin tuvo que morder su labio al sentir la lengua por su miembro, sus manos acariciaron las hebras del mayor que de pronto jalo al sentir como Chan se lo llevaría sin ningún cuidado a la boca.

—No seas un descuidado, hay cosas que pueden doler y no queremos que tú primera vez sea horrible —regaño tomando por la barbilla al pálido.

Con su dedo limpio la comisura de los labios del australiano para acercar su rostro al contrario, en dónde inició con un beso que empezó lento pero después aumentó su densidad. A Bang se le hacía imposible seguir al menor por lo cual siempre terminaba más jadeante que el contrario, pero amaba el cuidado que tenía el menor con él.

𝗗𝗟𝗖 • 𝗦𝗞𝗭
•────────
⇄ ◀ 𓊕 ▶ ↻

La lluvia artificial cayendo por el cuerpo de ambos jóvenes le daba una nueva sensación placentera. Una mano del coreano se encontraba en el cuello del australiano apretando levemente, junto con su otra mano atendía la entrada del mayor con tal de que se acostumbrara un poco y no fuera tan doloroso. El gel de baño era la mejor ayuda, más los jadeos del mayor al estar por segunda vez en ese estado por el coreano. A Changbin lo incitaba más para seguir con dichas penetraciones con sus dedos, más oler el cuello del pálido cual tenía el olor que generalmente portaba por el shampoo que utilizaba.

—Bin, eso duele —jadeo pegando su pecho más a los azulejos de la ducha.

El coreano, no se detuvo al seguir besando la espalda y cuello del australiano de hecho lo atrajo más a él, dejando la cabeza del mayor en su hombro sin soltar aún el cuello de este. Le encantaba como se miraba la piel blanquita del mayor con esas marcas que le hacía, sabe que por temas de salud no debe de hacerle marcas tan feas, pero se le era inevitable no detenerse una vez que iniciaba.

Todo lo que había empezado con una ducha tranquila, cambió repentinamente tan solo unos besos hizo que la temperatura se elevará. Bang era un manojo de gemidos y jadeos, sus manos estaban apoyadas en la pared hechas puños por tanto placer acumulado que Changbin lo hacían con intención a qué no se corriera.

—¿Qué pasa Channie?¿No te gusta que vayamos a mi tiempo? —sonrió en la nuca del mayor, sacando su mano del cuello del pálido para bajarla a la erección despierta.

Un gemido salió inesperadamente de la garganta de Bang que dejó caer su frente en la pared de la ducha, una vez que la mano del pelinegro apretada su erección y hacía lo que quería en él.

—Binnie… Por favor…

—¿Por favor que Channie? Solo dilo, necesito tu aprobación para hacerlo —beso el hombro del castaño.

[...]

]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝗗LC ── BINCHANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora