Bin se pregunta ¿cómo llegó a parar nuevamente al departamento del mayor? Aparte, dos veces seguidas. Estaba sentado en el sofá esperando a que Bang saliera del baño. Verlo así de triste le causó una culpa, pero no por esos dos, si no al ver cómo eso le afectó a Chan. Changbin le mandó un mensaje a su padre que no llegara a la casa ya que estaría con los chicos, una mentira piadosa mientras arregla sus pensamientos, sus padres y hermana no sabían de Chan, menos los chicos.
El sonido de la puerta abierta le hizo levantar la mirada, encontrando a Chan saliendo del baño.
—¿Cómo te encuentras?
—Bien —respondió secando su cabello con la toalla.
—¿Seguro?
—Si —se quedó parado mirando a otro lado menos a Changbin.
—Ven acá —palpeo con una mano sus piernas.
Bang lo pensó y le hizo caso al pelinegro, sentándose en las piernas del menor. Chang sonrió al ver que el mayor se sonrojaba, este podría mostrar ser aterrador cuando estaba enojado o otras veces tierno, puede que algunas veces ser quien no le haga caso a nada y hacer lo que él quiera, pero otras ser un sumiso, eso le encantaba. Llevó sus manos a los muslos blancos del australiano que estaban descubiertos por el short, cosa que recibió una reacción un poco inesperada.
Chan mordió su labio evitando que saliera algo que no quería de su garganta ¿No que estaba cansado? Tiempo después Bang siente como Changbin dejaba un camino de besos por su oreja que le hizo soltar un suspiro, y después bajó a su cuello lamiendo las gotas que caían de su cabello mojado, donde ya no fue un suspiro si no un jadeo al sentir la lengua del menor pasar por él causándole un cosquilleo, aún más cuando sintió como mordía y succionaba su piel.
—Ya~
—Uhm, eres bastante sensible —sonrió viendo como en los pantalones de Chan había un bulto.
—No mires —cubrió con la playera su bulto causado por el toqueteo de sus muslos y más lo excitante que le fue recibir besos por su cuello.
—¿Has tenido relaciones? —Bang asintió por lo tanto Chang completo —. Sexuales —y el mayor negó.
Seo asintió debió suponerlo si ni siquiera había besado en su vida, claramente que no iba a presionar a su mayor para hacer algo que aún no estaba preparado o que no quisiera hacer, pero lo iba a ayudar con ese problemita que tenía. Bin siguió acariciando las piernas de Chan, eran suaves y se notaba que el mayor hacía ejercicio de piernas, cosa que también se lograba percibir por el trasero de este. Bang ya estaba un poco inquieto transmitiendole esto acorde a los movimientos que hacía con su cadera sobre el.
—Muerde —levantó el final de la playera de Chan para llevarla a la boca del pálido —. Buen chico —acarició la mejilla del australiano cuando lo hizo sin protestar.
Bin observó el cuerpo del mayor, su abdomen estaba marcado y tenía algunos lunares por él, cosa que le hizo querer aún más llenar ese cuerpo con marcas. Su boca se fue a uno de los pezones para lamer a su gusto y también morderlo. Bang quería apresurar las cosas pero no podía hablar por el hecho de tener su playera en su boca, movió un poco su cadera para adelante y para atrás tratando de hallar un roce, pero las manos de Changbin ejerciendo fuerza en su cintura se lo impidió. El australiano sentía un tirón en su parte baja, su ropa interior ya estaba mojada y le molestaba.
La mano desocupada de Seo se paseaba por todo el torso desnudo, hasta llegar al short donde adentro su mano para acariciar el miembro ya despierto por arriba de la ropa interior mojada. El mayor tiró su cabeza para atrás cerrando sus ojos, y nuevamente hizo el movimiento de caderas para que Bin ya lo atendiera allí.
ESTÁS LEYENDO
𝗗LC ── BINCHAN
FanfictionHaber salido de una relación tóxica lo hizo cambiar completamente para no salir dañado por otra persona aunque esta tenga buenas intenciones. Al ver a ese chico durante algunos meses le hace recordar cómo era él antes de esa relación, cosa que lo ha...