🎧⭑Ө18 ♪

126 19 1
                                    

Chan se despertó en la cómoda cama del menor, solo que este no se encontraba a su lado y al ver la hora se percató el porqué, eran las doce de la tarde. Avergonzado de dormir mucho en una casa ajena e incluso hasta tarde se levantó tratando de arreglar su apariencia al verse en el espejo salió de la habitación. La casa era bonita, contaba con dos pisos, era espaciosa, habían muchos cuadros, seguramente el niño pequeño era Changbin y la niña su hermana, en otros salían sus padres. Una familia muy unida, a comparación de la suya que le hizo tomar muchas decisiones a una corta edad y que también una de ellas fue viajar a otro país donde su vida podría mejorar.

Al bajar fue a la cocina, encontrándose con un señor, seguramente el padre del  coreano y no a Changbin. El señor se dió cuenta de su presencia y le sonrió.

—Buenas tardes, Binnie salió junto a su madre para comprar algunas cosas ¿Quieres que te sirva algo para comer? —habló amablemente mientras secaba los platos.

—No gracias —sonrió tímidamente.

—Le dijimos a Changbin que te dejara dormir un poco más, ayer te vimos muy cansado —término para colocar toda su atención en el joven.

Bang asintió quedándose parado en la cocina observando al primogénito de Changbin empezar a cocinar. Hasta que su mirada volvió a colocarse sobre él, Bang no sabía que decir, la verdad nunca espero estar en una misma habitación que los padres de Changbin, hasta ahora.

—Se que comparar a las personas es malo, pero me das más buenas vibras que ese chico que nos trajo Bin hace unos años. Creo que contigo debo bajar un poco la guardia —sonrió, dándole una calidez a Chan.

Bang un poco más cómodo ayudó al padre del coreano en hacer algo para el almuerzo y así tener una conversación algo agradable, hasta que llegara el pelinegro con su madre.


𝗗𝗟𝗖 • 𝗦𝗞𝗭
•────────
⇄ ◀ 𓊕 ▶ ↻

Luego de esa mañana tarde, Bin había presentado al australiano como su pareja, impactando a todos en la casa, pero fue muy bien recibido en la casa Seo. Ahora todos los integrantes del proyecto se encontraban en el parque por orden del mayor, cosa que Bin no le estaba gustando bastante por lo que se enteró ayer. Changbin cerró los ojos al sentir como la bebida que estaba consumiendo HyunJin llegaba a su rostro por el ataque de risa que le dio por una maldita ocurrencia de Jeongin, Seungmin y Han, él fue la víctima de eso.

—¡Hwang! —limpió con una servilleta que le entregó Minho.

—Perdón Hyung —se disculpó HyunJin un poco apenado.

Chan reía mirando su celular esperando a WooJin quien se había atrasado por unos motivos externos a la grabación. Por ello estaba consumido en su celular cuando de pronto sintió a Seungmin cambiarse por Changbin, Bin colocó su mandíbula en el hombro del contrario para ver qué hacía, solamente redes sociales.

—Han y yo iremos a comprar algo, ¿Desean algo de la tienda? —preguntó Minho estirándose.

—No gracias Hyung…

—Okey.

Sin más tiempo después llegó WooJin acompañado de un chico, Chan le sonrió a su mayor quien también le respondió de la misma forma, todos saludaron al par que llegó con una sonrisa, menos Changbin que estaba perdido de todo pero de todas formas saludo.

Una vez que todos estuvieron, comenzaron hablar de lo que debían hacer, según lo que explico WooJin, Chan y Bin estarían en un restaurante como si fuera un encuentro casual de amigos y Jeongin estaria como trapeando el suelo con un ánimo decaído, algo que hizo reír en demasía a Seungmin quien le dijo “no si la cenicienta” y que se ganó un golpe por su novio. Así después por el lado de Minho, Jisung, HyunJin y Seungmin, pasaría que estaban entrenando box y que Seungmin estaba cabizbajo y allí empezarían todos a animar a los menores.

—Se oye muy bien —animó Minho la mesa que estaba en silencio.

—Le veo bastante expectativa —elogió Felix.

—Se dan cuenta que estamos haciendo algo que no vale la pena… solo debíamos haber grabado y listo —soltó Changbin rascando su frente sin entender el porqué hacer aquello.

Chan volteó a ver a Changbin quien se veía un poco irritado, y también a WooJin quien no quitaba su dulce sonrisa. Sabe que tanto Bin como Woo tienen una personalidad casi igual, solo que Woo era más dulce con las demás personas, no como Bin que era bastante desconfiado.

—¿Sabes que podrías haber dicho tu comentario hace unos días atrás? —tomó su café que estaba sobre la mesa para dirigirlo a su boca mientras miraba a Changbin.

Bin se quedó en silencio, sin ningún motivo de querer discutir, hasta que soltó un suspiro.

—Creo que me retiraré primero, disculpen las molestias.

Seungmin miró a Jeongin preocupado, ambos sabían que ocurría. El pelinegro ya se encontraba bastante lejos de donde se encontraban, haciendo que Chan suspirara.

—Iré a hablar con él, con permiso —sin más corrió detrás de Bin.

Al llegar donde el coreano lo tomó del brazo y lo guió a un callejón, así como lo hizo desde un inicio para llamarle la atención lo tiró contra la pared. Obviamente Bin se quejó pero no dijo nada, solo desvió la mirada de Chan.

—¿Por qué ahora eres así de impulsivo? ¿No que ayer estabas contento de hacer esto? —cuestionó tomando por las mejillas a Bin para que lo mirase.

—Lo sé, perdón, pero no estoy con ánimos de volver —sacó las manos de Chan de su mejillas, bajándolas lentamente.

—¿Es por lo de ayer?¿Verdad?

—Si… que diga, no, no es por eso, solo no es uno de mis días —suspiró pasando sus manos por su rostro.

—Okey, le diré a los chicos que graben primero la parte de los demás y nosotros lo haremos pasado mañana para que descanses hoy, ve a descansar —beso la mejilla del coreano para empezar a caminar hacia los chicos.

Changbin tuvo una pelea mental si detener al mayor o no, pero lo mejor sería hablar con sus padres con lo que está ocurriendo. No iba a ocultar a Chan de su familia, de hecho lo hizo con la intención de que estuvieran atentos ante cualquier situación por el regreso de Seungcheol.

[...]

]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝗗LC ── BINCHANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora