🎧⭑ӨӨ7 ♪

229 36 2
                                    

Seo se dedicaba a lavar los trastes sucios que utilizaron para el almuerzo de ese día en su casa, sus padres estaban en jornada laboral y su hermana estaba en casa. Todo se encontraba en silencio, solo se lograba oír el sonido del agua y el choque que tenían de vez en cuando los platos y vasos. Dos días habían transcurrido desde que almorzó en compañía de Chan para celebrar el logro que tuvieron por la composición de la letra.

—¿Podemos hablar? —Su hermana apareció sacando algo del refrigerador.

—Claro.

Changbin sacudió sus manos para después secarlas con el paño de cocina, dándole toda la atención a su hermana.

—Acaso, ¿Bang es el tipo quien no querías hacer el proyecto? —
Giselle llevó a su boca la golosina que había sacado del electrodoméstico —. No lo niegues, te conozco, y con la única persona fuera de tu círculo familiar no la mandaste a la mierda en tu primer intento.

—¿Será que ese no fue mi primer intento? —se encogió de hombros.

Si las miradas matasen Changbin ya no estaría con nosotros, Giselle mató con su mirada a su hermano menor por oír que ya había tratado mal al pobre australiano. La verdad desde esa pareja que tuvo su hermano, Changbin ha cambiado radicalmente, cosa que le entristece pero es algo que con el tiempo puede cambiar o simplemente no lo hará y debe acostumbrarse a ese cambio.

—¿Sientes algo por Bang? —soltó ahora siendo ella a quien estaban matando con la mirada.

—No. Y si en algún momento llegará a sentir algo por Chan o otra persona más, no lo aceptaré.

—¿Por SeungCheol o me equivoco? —comento de la nada haciendo que Changbin soltará el aire que tenía contenido.

—El no tiene nada que ver en esto —volvió a su labor pero está vez las ollas.

Giselle siguió con su mirada a su hermano, era obvio que Choi tenía algo que ver, solo habían transcurrido tres años de que habían dado por finalizada la “relación” de dos años. Dos años donde la casa Seo era un desastre por culpa del chico que se negaba a soltar a su hermano y vaya que le tuvo cierto coraje, y que por cierto aún le guarda por hacer cambiar tan inesperadamente a su dulce hermano.

—Entonces… si no tiene nada que ver, ¿Por qué no has salido con alguien durante este tiempo? Está bien, te quieres tomar tiempo para sanar un poco tu estabilidad mental y el confiar en alguien para tenerla a tu lado…

—Gi… basta, se que quieres ayudar en que conozca a alguien… pero no encuentro motivo necesario para hacerlo. Mira, lo hice una vez y fue la cosa más traumática de mi vida ¿Qué necesidad hay de hacerlo ahora?  —se encogió de hombros secando con el paño de cocina sus manos, seguramente después lavaría las ollas.

—Está bien, pero, Chan es un gran partido, puede ser inocente que solo quiere el bien de las demás personas por sobre él… pero sabe lo que hace, y me recuerda a mi pequeño hermanito. Por favor, piénsalo bien y si no, no dañes a la otra persona, ni mucho menos lo utilices para algo y ya —sin más se marchó dejando a Bin en sus pensamientos.

𝗗𝗟𝗖 • 𝗦𝗞𝗭
•────────
⇄ ◀ 𓊕 ▶ ↻

Chan estaba en una salida con sus amigos en un bar, un poco aburrido para él pero allí estaba en medio de dos personas evitando beber por el hecho que no le agradaba mucho estar en esos lugares. Se debió haber quedado en casa tratando de avanzar en la producción de la canción, pero allí se encontraba incómodo y aburrido jugando con una aceituna. Solo bastaron pocos minutos para que se sintiera ahogado, ya era tarde por ello tomó sus cosas y estaba por despedirse hasta que Choi habló.

—¿Ya te vas Hyung? —pasó su brazo por los hombros del australiano.

—Si Hansol, ya es tarde y debo hacer cosas para mañana —saco con cuidado el brazo de su menor para librarse.

—-Bien, iré a fumar un cigarro.

El australiano salió junto a Hansol del bar porque el menor quería hablar algo con él, cosa que lo tenía aburrido y ya quería irse a su casa por todo lo que ha pasado durante ese día. Bang se coloco su tipico gorro de color negro para cruzarse de brazos y ver al menor prender dicho cigarrillo que tampoco le gustaba oler.

—Y bien ¿qué querías hablar conmigo Hansol? —miro como el chico se apoyaba en la pared de dicho callejón el cual entraron para hablar más en privado.

—Tu sabes hyung que los rumores vuelan bastante rápido en nuestra Universidad, y no se si tu te has enterado pero ¿es verdad que tu estas en algo con Seo Changbin? —exhalo el humo por su boca viendo como el australiano quedaba en silencio.

—¿De qué hablas? no te logro comprender del todo —movió su mano por el aire tratando de que el olor del cigarro se fuera por otro camino.

—¿Entonces no sabes? uhm, partamos por el inico, después de tu ruptura con Kim tu has estado libre como un pajarito, bien era un chico bastante lindo y cariñoso contigo, pero para otras personas era más frío que un iceberg, y si lo comparamos con Changbin, es como si entrara anillo al dedo esos dos… ¿te llamó la atención el rarito de Changbin? —se acercó al australiano botando las cenizas del cigarrillo con la ayuda de su dedo al suelo.

—No compares a Kim con una persona que ni siquiera conocemos. ¿Acaso te has tomado la molestia de hablar con Changbin o solo lo estás deduciendo? como generalmente lo haces —alzó sus cejas tratando de que Hansol dejara el tema allí.

—No trates de evitar mi pregunta con otra pregunta hyung, si estás interesado en Changbin será mejor que vayas buscando a otra personita la cual encariñarte para después botarla solo porque aún no estés preparado para dar el siguiente paso —apuntó con su índice el pecho del mayor —. Hyung aléjese de toda costa de Changbin, no te involucres en cosas de las cuales puedes salir dañado.

El castaño negó.

—No tienes el derecho de decir semejantes cosas de mi Hansol, es más, todo tiene un límite, no trates de pasarlo por qué seas mi amigo.

—Bien, te lo advertí, si llegase a ocurrir algo donde tu seas afectado, te haces cargo de tus propias consecuencias. No dañes tu linda personalidad por lo que sea que vaya a ocurrir en un futuro ni mucho menos por una persona.

Sin más que decir Hansol tiró el cigarrillo al piso para pisarlo e irse dejando a Chan procesando todo lo que ha dicho. Bang no le tomo tanta importancia, siempre Hansol trataba de rebajar a una que otra persona por el bien de alguien, pero él no haría algo sin conocer a una persona, jamás se dejaría llevar por un simple comentario ni mucho menos si es por parte de una persona como Choi. 

Con un dolor de cabeza se dirige a su departamento, el bullicio del bar, el olor a alcohol, el cigarrillo de Hansol y más las barbaridades que escupía sin razón alguna, de más a una persona que tanto como Hansol y como él no lo conocían del todo. Al llegar a su departamento se daría una ducha la cual le era bastante requerida, incluso se iba a tomar todo el tiempo que necesitaba. Al fin y al cabo era el único lugar donde podía relajarse, ya que afuera tenía que lidiar con el maldito proyecto.

[...]

]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝗗LC ── BINCHANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora