🎧⭑Ө17 ♪

128 25 1
                                    

Después de hablar un poco de lo que ocurrirá en el M/V, Changbin había recibido una llamada que le hizo colocarse serio, algo que Bang le impactó. Chan estaba acompañando a Changbin a un lugar que no sabía dónde era, no le dijo absolutamente nada, pero eso no le importaba, lo que importaba era que el menor no había apartado su mano de la suya en todo el transcurso a ese lugar.

Al entrar en una tienda se percató que esta era un antro, algo que no le gusto. Bueno tiene sus motivos, en su vida no ha ido a uno ni a salido a fiestas por simplemente que no le llamaban la atención y más por lo que podría llegar a ocurrir dentro de ellas, aparte la vez que salió hasta tarde le dio un dolor de cabeza. Changbin apretó más el agarre de sus manos por la gente que ya estaba en estado de ebriedad y que miraban con descaro a su pálido, si supieran que este no se encuentra solo ni a la merced de nadie que no sea el.

—Odio venir a estos lugares —protesto entrando a un pasillo arrastrando casi al mayor.

—¿Y porque venimos? —quiso saber un poco incómodo.

—Porque a Woo se le ocurre hablar en persona y no por teléfono, nos iremos rápido ¿Okey? —tomó ambas manos del australiano para acercarse a darle un beso en la mejilla y en la frente.

Chan sintió como dichos besos que le dio Bin le transmiten cariño y protección, lo miró a los ojos y el coreano le dedicó una sonrisa antes de tocar la puerta que estaba al frente de ellos. Bin esperó unos segundos y abrió.

—Más les vale Hyungs que no estén haciendo algo que yo no quiera enterarme —entró levemente a la oficina viendo como Woo y San estaban bastante serios.

—Binnie, tenemos algo que decirte —empezó WooYoung, sin percatarse que Changbin venía acompañado.

—¿Qué ocurre? —le indicó a Chan que se sentara en el sofá que había en la oficina.

—SeungCheol volvió, y para rematar está en la misma universidad que nosotros.

Bang vio como la sonrisa de Changbin cambió tan rápido cuando oyó ese nombre salir de los labios del piel tostada. ¿Quién era SeungCheol?¿Porque Bin ahora estaba casi murmurando con esos dos chicos? Restándole importancia Chan sin tener otra opción empezó a mirar su celular, no tenía ningún mensaje de nadie, excepto por Han quien le saludo hace unos minutos. ¿De qué sirve tener tantos amigos para que ninguno hablará con él?, eso sí le causó un sentimiento de indignación.

Para Changbin oír ese nombre se le vino todo el mundo abajo, SeungCheol fue un novio que tuvo en su adolescencia y que gracias a dios se fue al extranjero… Un amor no tan lindo que quiera recordar, un par de cicatrices que tiene fue por algunas cosas que sucedieron con el mayor. Al inicio de eso creyó que solo era algo leve, pero luego fueron constantes, los ataques de ira que tenía y los celos ya no era algo que debía de hacer pasar, ni muchos menos lo tóxico que podría llegar a ser cuando hablaba con sus amigos, YeonJun,  también había sido víctima de SeungCheol por solo meterse a defenderlo. No lo negará, Cheol si era lindo, podía ser alguien cariñoso con lindos sentimientos, pero muy obsesivo e intenso, cosa que a él no le gusta demasiado.

—Y también dicen que hay otro problema más, Seung tiene a un amigo en los mismos ramos que tú. Aún no sabemos quien es pero lo mejor es que tengas cuidado contigo y tus amigos, sobre todo con Jeongin y Seungmin quienes saben quién es y que puede llegar a hacer SeugCheol… —informó San colocando sus manos en los hombros de su novio quien estaba sentado.

—¿Quién es el Bin? —apuntó Woo a Chan quien seguramente hablaba con alguien por mensaje.

—Es… un… casi algo —bajo la mirada al aún no saber que es Chan para él, qué título tendrán o que son.

—Oh, se ve tranquilo, no como ya tu sabes… espero que sean felices y si llegase a ocurrir algo con él y Cheol, no dudes en decirnos, sabes que al padre de San le agradas y que es compañero de tu madre, nosotros estaremos encantados de ayudarte, después de todo eres el menor del grupo —sonrió Woo para levantarse y abrazar a Bin tan inesperadamente.

—Yaaaa, no seas pegote, suéltate —bufo Changbin al sentir que Woo se colgaba en el.

Ahora sabe cómo se siente Jeongin cuando lo abraza.

𝗗𝗟𝗖 • 𝗦𝗞𝗭
•────────
⇄ ◀ 𓊕 ▶ ↻

A Chan le había bajado el sueño después de hablar con Minho y Han por un grupo que creó el menor, así que también había hablado con WooJin sobre la grabación y lo que faltaba, por lo que decidió cerrar los ojos por un microsegundo que se convirtió en minutos. Unos movimientos suaves los despertaron, era Changbin quien se estaba sacando su chaqueta.

—Te quedaste dormido —le sonrió.

—Uhm —abrió sus brazos para que Bin le diera un abrazo.

—Vamos, el taxi está esperando abajo —negó con una sonrisa.

El australiano se levantó quedando frente al coreano quien le colocó la chaqueta sobre sus hombros y dejó un beso en sus labios.

Ambos salieron de ese lugar extraño para Chan, pero no dijo nada durante todo lo que queda del transcurso de allí hasta la casa de los padres de Changbin. Que por cierto se negó a ir, pero al ver la hora y ver qué era más cercana que su departamento se quedó en silencio, no discutió más con el menor, después de todo, eran las dos de la madrugada. Aún el sueño estaba presente, y si se tardarían en llegar a la casa de Bin por ello dejó su cabeza en el hombro del pelinegro para descansar, el agarre de la mano de Bin en la suya era fuerte, algo no andaba bien.

Al llegar la parejita subió a la habitación del menor, los padres del coreano estaban en sus cosas, por lo tanto no había problema de que Chan se quedase una noche. El australiano cayó rendido ante el sueño tras tocar la suave cama del coreano y más con la fragancia de este pegada por todos lados, mientras que él propietario de la habitación seguía despierto chateando con la pareja que tenía de amigos, obvio que seguían despiertos si se duermen con los búhos esos dos.

Bin dejó a un lado su celular para cambiarse por una playera mangas cortas y unos shorts, así se acomodó en su cama junto a Chan. Pasó su brazo por la cintura de Bang y colocó el otro debajo de la cabeza del australiano, lo abrazó para darle un beso en la frente y tratar de conciliar el sueño.

[...]

]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝗗LC ── BINCHANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora