Una historia más de carru a pedido de la_tanga_de_carre12 xd el nombre, en fin los dejo con la historia espero que les guste.
____________________________________________••••••༄🧡༄••••••
Me remuevo en la cama de un lado al otro, la alarma está sonando y eso significa que me tengo que levantar. De tanto dar vueltas me terminé cayendo de la cama.____:la re concha de tu madre- me queje sobandome la cabeza.
Me puse de pié y fui al baño para hacer mis necesidades, me peine, me puse rimel y por último me cambié, me puse una bermuda ancha con una remera igual, básico pero god.
Me puse mis auriculares, agarré mis cosas y salí del departamento.
Iba por las calles de Buenos Aires escuchando una de mis canciones favoritas "aquella noche" de bardero$.
Llego a Starbucks y saludo a las personas.
Tocó mí turno de pedir, realmente estaba indecisa, quiero cosas nuevas.
Ema:hola buen día, que vas pedir está vez?-me dijo Ema, a ella ya la conozco siempre me atiende, ya es como una amiga
___:hola buenas, dame algo nuevo- le sonreí, ella asintió, entiende a lo que me refiero.
Ema:algo más?
___:no, solamente eso.
Le pagué y me fui a sentar en la misma mesa de siempre, saque mí cuaderno y lápices, ya es costumbre venir acá a esta hora. Al frente mío hay unas vistas muy lindas de la ciudad.
Al rato llega aquel chico que veo siempre, no malinterpreten, no lo veo de forma rara xd. Siempre se pide el mismo café y se sienta en el mismo lugar a mirar su celular o mirar para un costado y ver la ciudad. Muy diferentes no somos.
Realmente admiro su forma de vestir, es muy fachero y su pelo le da el toque junto a su septum y ojos verdes.
Veo que gira su cabeza hacia donde estaba yo, para tratar de disimular y para que piense que no lo estaba viendo giro mí cabeza de forma "Natural".
Ema me trae lo que pidió y yo le agradezco, lo pruebo y realmente estaba muy rico, no se que sea pero está re rico.
Los minutos pasan y no se que dibujar, mira para un lado y para otros pero nada, a lo mejor un poco de música me ayude, me puse los auriculares y la música empezó a sonar.
A los pocos segundos mí mirada de enfocó en aquel chico y mí mano empezó a trazar líneas sobre la hoja.
No sé hace cuánto estoy dibujando pero nunca la había pasado tan bien, me re desconecte del mundo real ni siquiera había tocado mí licuado de sepa dios que tenía. Veo mí celular vibrar arriba de la mesa, lo prendo y veo la hora 12:47pm...
Mierda, agarré mis cosas lo más rápido posible, me levanté y salí como flash de aquel lugar, obviamente llevándome el licuado. Se me estaba haciendo tarde, hoy tengo una entrevista de trabaja y digamos que si no me apuro voy a llegar tarde.
Una vez en el lugar veo la hora y son 13:27pm llegue de pedo, mí nombre se hace presente diciendo que pase a la oficina. Una vez adentro empiezo a buscar mí cuaderno desesperadamente porque no lo encuentro. No puedo ser tan gorreada, me lo olvidé.
....
Claramente me fue como el ojete en la entrevista.
Que paja boludo perdí mí cuaderno donde tenía prácticamente todo, me quiero morir.
____:me quiero meter un tiro en el medio de la cabeza - dije pasándome las manos por la cara en forma de frustración.
Belu: tranqui ___ seguro alguien lo encontró, tenés oportunidad de recuperarlo todavía - dijo mi amiga por el otro lado del teléfono.
____:ojalá que si, ojalá que me lo devuelvan literalmente tengo de todo en ese cuaderno además es muy especial para mí.
Belu:vos tranqui ya te lo van a devolver.
Y así estuvimos hablando un rato, ella me contó que se está hablando con un pibe y que el loco tiene la re guita JAHDJS la menos interesada.
Cuando terminamos de hablar me fui a dormir directamente, estaba cansada y quería recuperar el cuaderno.
••••••༄🧡༄••••••
ESTÁS LEYENDO
el chico del café--Rodrigo Carreraaa
FanficDónde una chica un poco distraída que siempre busca cosas nuevas se cruza a un chico que le cuesta salir de su zona de confort...hay cosas que los unen y hacen que siempre se encuentren.... No busco ofender a nadie con esta historia, es solamente en...