°capitulo 11°

2.2K 111 45
                                    

••••••༄🧡༄••••••

Pov Rodrigo:

Me desperté con un fuerte dolor de cabeza, miré a mí lado y estaba ____ durmiendo, de forma inconciente sonreí.

Me levanté como pude, tratando de no despertarla. Fui a la cocina y me encontré con Ger.

Rodri: buen día primo- lo abracé- tenés algo para la cabeza.

Ger:si obvio primo, toma- dijo sacando de un cajón una pastilla.

Le agradecí y me la tragué (a la pastilla).

Rodri:boludo como llegamos a tu casa? No me acuerdo de nada JAGSJAHS

Ger: los trajimos a las arrastras con tutu y ____- tomó mate- encima casi te desconoces con Iván KAHDAKJD- se rió al acordarse.

Rodri:posta? Igual eso lo hago en pedo y sobrio también.

Ger: si bueno tenés razón- otro sorbo de mate- también le dijiste una banda de cosas a ____, no te callabas más y yo trataba de dormir- preparó otro mate.

Na me quiero morir, espero no haber dicho tantas boludeces, no quiero que se cague la amistad por una boludez mía.

Rodri:que mierda dije?- dije frustrado.

Ger: ni idea, pregúntale a ella- me dió el mate- yo solamente escuchaba que hablaban- levantó los hombros.

Rodri: me quiero matar- me apoyé en la mesada tomando el mate de un solo sorbo.

Ger: porque primito- sorbo de mate- tenés algo para contarme?-se apoyó en la mesada también.

Rodri: es que tengo mi- no terminé de hablar porque apareció ___ por la puerta.

Ambos la miramos.

____:buenaas gente- dijo refregandose un ojo- salen esos matesitos?

Salimos al balcón para hablar más tranqui así no despertamos a los demás, nos sentamos en el sillón y empezamos a con los mates.

____:no saben boludo- tomó mate- ayer vi a Iván chamuyando a una mina, encima estaba re linda la piba- sorbo de mate- pero al final la mina tenía novio, así que te triste el sprite- le pasó el mate a Ger.

Ger:noo pobre Iván boludo, la vez que encara le dicen que no- sorbo de mate- que triste boludo- tomó lo que quedaba de mate- uuh me acordé, toma teneme- me dio las cosas del mate y se fue.

Rodri:ah si dale tranqui- dije cebando un mate.

No sabía si realmente tocar el tema o no, tengo miedo de cagarla.

Rodri: che ___- me miró y tome el mate- anoche te dije algo? Tipo...nosé alguna boludez?

____:si- le dí el mate- pero tranqui está todo bien, estás en pedo y medio dormido - me sonrió.

Si bien su sonrisa me transmitía tranquilidad, quería saber que es lo que le dije, necesito saber.

Rodri: y que te dije? Porque no me acuerdo...

____:nada, llegamos y nos acostamos todos, me dijiste que est- alguien la interrumpió.

Iván:boludo me duele todo- dijo saliendo al balcón.

Después de eso la charla no se volvió a tocar y la verdad no sé si agradecerle a Iván o matarlo por interrumpir. Osea si quiero saber que chota le dije, pero me da vergüenza lo que le pude haber dicho, porque conociéndome le pude haber dicho que estaba embarazado hasta que sentía cosas por ella.

...

Ya estaba en casa, me metí a bañar y después me acosté en la cama con el celu, no tenía ganas de stremear.

Me llegó una notificación mientras veía tiktoks, era de WhatsApp

____________________________________________
____♡

Tenemos una charla pendiente ro
Mira que yo no me olvido de las cosas
Na mentira
Me re olvidó de todo
KABDKSBDK

Ya nos vamos a juntar y seguimos la charla
Lo único que te pido
No me hagas pasar vergüenza
Tengo miedo de haberte dicho que estoy embarazado
Y que el papá es Iván

KOMO??¿¿
Rodrigo Ezequiel Carrera respóndeme
Ya que no puedo ser la mamá
Por lo menos quiero ser la madrina

ALDJSKDBKS
Komo que querés ser la mamá?
____________________________________________

Después de eso no me contestó :(

Que triste.

Pov ____:

Porque mierda le dije eso, ahora me quiero meter un tiro ayuda.

Que chota le digo ahora?

____________________________________________
♡Ro♡

ALDJSKDBKS
Komo que querés ser la mamá?
Contéstame María Karmen del valle

Acá toy
Nada nada olvida lo que dije
KABDKSN

Bueno voy a fingir demencia
Cuando nos juntamos a seguir la charla?

Yyyy ni idea
Te pinta mañana
Dicen que va a estar re lindo el día
Vamos por ahí a tomar mates o una coca
Te pinta?

Sisi me re gusta
Cómo no va a estar lindo el día
Si vas a estar vos

Deja de decir boludeces
KABDKSBDK
Mira que yo no soy como las otras
Conmigo no funcionan esos chamuyos

Si ponele

____________________________________________

Y claramente era mentira, me re mató lo que me dijo pero siempre hay que hacerce la difícil pero tampoco tanto KAHSJAHS.

Al final terminamos en que mañana nos juntabamos a las 15:30 de la tarde.

••••••༄🧡༄••••••

el chico del café--Rodrigo CarreraaaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora