°capitulo 8°

2.1K 110 17
                                    

••••••༄🧡༄••••••

____: viste, yo te dije que necesitabas ayuda- dije caminando con una de las bolsas.

Rodri:en mí defensa no sabía que iban a ser tantas cosas.

____:Sisi supongamos que si.

Llegamos al depto de Rodri, dejamos las cosas en su setup y me empezó a explicar lo que quería hacer, me ofreció quedarme y yo acepte, me daba mucha paja ir hasta mí casa.

Él empezó el stream, decía cada boludez y yo trataba de no reírme. De la nada Rodrigo salió de la escena y se fue corriendo a buscar algo, sin antes decir un "espera". Cuando volvió estaba arriba de una bicicleta, entró en escena y empezó a dar vueltas.

En un momento se frenó, se inclinó un poco para atrás cruzando los brazos y dijo

Rodri:hola nena- me miró de forma disimulada- quieres que te lleve en mí veloz bicicleta- dijo con voz neutra corte Disney xd.

Y así siguieron las boludeces, de vez en cuando me reía pero sutilmente para que no me escuche el chat, porque viste como son nunca pueden ver a carre con una mina porque flashean cualquiera.

En una Rodri pegó un salto y me hizo acordar a un audio que había escuchado hace poco y no pude aguantarme la risa.

En una Rodri pegó un salto y me hizo acordar a un audio que había escuchado hace poco y no pude aguantarme la risa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La escena se repetían una y otra vez en mí cabeza, asiendo que no pueda parar de reír.

Me quise acomodar en la silla y por mogólica me caí al piso, haciendo que me dé más risa todavía.

Rodri se dio vuelta rápido y se empezó a cagar de risa, ningún ayudar viste.

Rodri:estás bien?- dijo entre risas.

____:Sisi, todo bien solamente que me encanta tu piso-lo miré - ayudame boludo- y me reí.

Me levantó del piso y volvió todo a la normalidad, menos una cosa, el chat.

El chat estaba explotadisimo, tanto que tuvieron que poner modo sub.

____________________________________________
Chat:

User1vamoo enano la pusiste
User2•carre debutó
User3•que la presente
User4•chat calmense
____________________________________________

Y más comentarios de ese tipo, si bien eran graciosos para mí a lo mejor para Rodri no.

Rodri:chat calmense un toque- dijo riéndose de alguna boludez que leyó.

Rodri me miró y me hizo seña para que vaya para allá, me levanté y aparecí en escena.

____:hola chat- saludé con la mano y me paré al lado de Rodri, media agachada para que se me vea.

El chat se empezó a desubicadar un poco que digamos, ya no estaba más en modo sub.

Rodri:noo chaat no se desubiquen, portense bien loco, me hacen quedar mal porque yo los crio a ustedes - rió- bueno chat ella es ____ es mí amiga, no es mí novia, ni mí hermana, ni mí prima saben si fuera mí prima- hizo una pausa y puso está cara "😏" xd

____: noo bueno es un montón ADHJAHDSJ

....

Ya estaba en casa, me descambie y me puse la ropa que uso para dormir, iba a comer pero me dió mucha paja hacerme de comer así que me acosté directamente y me quedé con el celu hasta dormirme.

••••••༄🧡༄••••••
_

___________________________________________
Es medio corto el cap pero bueno xd
Los amo ♡

el chico del café--Rodrigo CarreraaaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora