°capitulo 10°

2.1K 119 29
                                    

••••••༄🧡༄••••••

Estábamos adentro y la música empezaba a sentirse, algunos dispararon a la barra, otros a la zona vip y otros se fueron a bailar.

4:31

Estaba bailando unos temas de reggaetón viejo cuando siento unas manos en mi cuerpo, me doy vuelta y veo quien es, era Rodri.

___: mogólico te estaba por encajar una-dije refiriéndome a una piña xd- avísame que sos vos- dije gritando por la música y riéndome, a lo cual el también.

Rodri: perdón- rió, me miró de arriba a abajo-estas muy linda sabías?- me sonrió.

____: gracias Ro, vos también estás re lindo- mis cachetes no tardaron en ponerse rojos al escuchar lo que dijo Rodri.

Realmente amo la amistad que tengo con Rodri, como dije antes somos casi hermanos pero yo tengo un problema con eso, no lo veo como un hermano, ni como un amigo, lo veo con otros ojos y no puedo evitar pensar en que pasaría si en este momento le estuviera comiendo la boca.

Se ve tan lindo con las luces, ese peinado y esa ropa, en realidad se ve lindo siempre.

Mis ojos se fueron hasta sus labios pero rápidamente los vuelvo a sus ojos verdes, le sonreí y empezamos a bailar juntos.

5:15

Rodri: BUSCO UNA CHICA QUE ME DE SU AMOR, QUE SEA PURA TERNUUURAA- cantó mientras bailabamos la canción de "amor clasificado de Rodrigo".

___: NO IMPORTA RAZA, RELIGIÓN, NI COLOR EXIJO AMOR Y LOCUURAA.

nos mandábamos de un lado para el otro bailando cuarteto.

Rodri: BUSCO UN AMOR CLASIFICADO EN EL DIARIO, QUE PARA AMAR, NO TENGA DIA NI HORAARIO.

Ambos: BUSCO UN AMOR, AMOR QUE NUNCA ENCOTRE, PERO LO SIGOO BUSCAAAANDOOO

La música había terminado y empezó otra.

Yo quedé entre lo brazos de Rodri, abrazados pero yo de espaldas, por el paso que hicimos antes.

Pone su cabeza entre mí hombro y mí cuello, podía sentir su respiración agitada, por bailar, en mí cuello haciendo que me ponga más nerviosa de lo que ya estaba.

Rodri: fua me re cansé- se empezó a reír- vamos con los chicos?- yo asentí.

Me agarró la mano para no perderme entre la multitud de gente y empezamos a caminar hacia el vip.

Llegamos y los chicos seguían tomando, nos sentamos y empezamos a tomar con ellos.

6:47

Yo junto a Ger y Santi éramos los más rescatados, así que llevamos a los chicos.

Era increíble las boludeces que decían cuando estaban en pedo, eran más de lo normal, decían cada flasheada.

Iván: es que boludo no tengo sueño pero nada más tengo mucho sueño- dijo en pedo mientras Ger lo llevaba.

Rodri: sos re tontito amigo, por eso te quiero- fue y le agarro los cachetes a Iván.

Iván:nooo noo ___ hace algo, este me quiere desconocer y me quiere comer la boca aaaaa ayudaaaa- dijo mirandome con tristeza.

Me reí y agarre a Rodri.

Rodri: amigoooo mira quién tengo acá al ladooo- dijo gritando pero susurrando para que yo no escuchará supuestamente, yo creo que lo escucho toda la cuadra, Iván se dio vuelta y lo miró - es la chica de Starbucks - dijo todo sorprendido.

Con los chicos nos re estallamos, Rodri e Iván son de lo más tierno cuando están en pedo dios.

...

Llegamos a la casa de Ger y nos empezó a preparar para dormir.

____:toma Ro- le di una remera - ponetela que la tuya está toda sucia con vodka.

Rodri:amigo se sabe mí nombre - dijo todo emocionado, corrigió su garganta y habló - muchas gracias.

Se levantó y fue hasta el baño para cambiarse la remera, volvió y ya todos estábamos acostados, algunos dormían.

Se acercó y se acostó a mí lado, le compartí sábana para que se tape y se acomodó.

Me acomodé de costado, mirando hacia donde está Rodri y este a dónde estaba yo.

Rodri:chica de Starbucks sabías que sos muy linda?- dijo con sus ojos cerrados.

____:enserio?- dije siguiendo lo que decía y Rodri asintió.

Rodri: me encanta como sacas la lengüita cuando dibujas- dijo aún con los ojos cerrados y con una sonrisa- es muy tierno.

Yo solamente escuchaba y miraba cada fracciones de su rostro relajado.

Rodri: si tuviera la oportunidad de conocerte, siento que ya te hubiera robado aunque sea un poquito - dijo haciendo una seña con sus dedos diciendo poquito xd.

____:dale ya está diciendo boludeces, dormí Ro - le di un beso en la frente.

Rodri:noo, no estoy diciendo boludeces - abrió sus ojos dejando ver esos lindos ojos verdes - me rekete gustas chica de Starbucks, todo me gusta de vos- cerró sus ojos y no volvió a hablar, se durmió.

Lo abracé, ya era costumbre dormir así con él, era verdad todo lo que me dijo? Na está en pedo, no conecta neuronas, pero dicen que los borrachos dicen la verdad, pero dudo que Rodri me vea con otros ojos, y si, si?

••••••༄🧡༄••••••

el chico del café--Rodrigo CarreraaaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora