••••••༄🧡༄••••••
____________________________________________
Rodricarreraaa (activo 🟢)Respondió tu historia: que linda que sooos
Respondió tu historia:na bueno♡
Pero de todas formas Iván es más lindoHijo de puta
yo que te iba a decir cosas re linda
Ahora no te digo nadaJAVDJAHSJS
PerdónNono listo
LISTOOO
____________________________________________Dejé el celu en la mesa y seguí con lo mío.
Es un hijo de puta, yo que le iba a decir que está lindo y otras cosas más, y me sale con eso, este chabon no la ponen más.
...
Tres días después...
Volvi del trabaja re cansada, hoy fue un día muy largo. No tengo pensado hacer nada, quiero relajarme y nada más que eso.
Veo la hora y eran 18:25, me pongo el agua para bañarme, voy al ropero y busco algo lindo pero cómodo, porque sencilla, jamás.
Salgo del baño con una toalla envuelta en la cabeza, en eso veo que mí celular estaba sonando una banda, lo agarro y eran todos stickers de Rodri, entro al chat y contesto.
____________________________________________
Ro ro♡👾 Sticker
👾 Sticker
👾 Sticker
EUUUUU
EU
EU
CONTESTAMEEEQue paso Ro?
Tas bien?Sisi todo bien
Te puedo caer a tu casa?
Estoy muuuuy al pedoBueno dale
Pero no pienso salir de mí casaOkaoka
Llevo cositasOka KAHDKAJD
Te esperoYa en un ratito voy♡
Okas♡
____________________________________________
Me terminé de cambiar y esperé a Rodri, el cual a los minutos llegó.
___:buenaaas- dije abriendo la puerta.
Rodri: holaaa todo bien?- me abrazo y le correspondí.
____:bien, cansada pero bien vos?
Rodri:bien por lo menos.
...
Estábamos en el balcón mirando las estrellas que empezaban a aparecer en el cielo, había prendido un sahumerio, estaba re rico y era muy relajante, además había prendido la cascadita de agua así que era todo re lindo.
Rodri:boludo que paz que hay...- dijo tirado en el sillón cerrando los ojos y tirando la cabeza para atrás.
____:te juro- cerré los ojos- es tan lindo el ruido del agua, me da alto sueñito- reímos.
ESTÁS LEYENDO
el chico del café--Rodrigo Carreraaa
Fiksi PenggemarDónde una chica un poco distraída que siempre busca cosas nuevas se cruza a un chico que le cuesta salir de su zona de confort...hay cosas que los unen y hacen que siempre se encuentren.... No busco ofender a nadie con esta historia, es solamente en...