°capitulo 22°

2.1K 121 54
                                    

••••••༄🧡༄••••••

21 de diciembre

Hoy con Rodri vamos a ir a una bresh, nos pintó esa, además ya estamos en veranito y así si dan ganas de salir la verdad.

Ahora estoy en casa de Rodri arreglandome, mientras me arreglo les cuento.

Hoy cumplimos 5 meses de novios con Rodri y me llevó el desayuno a la cama, fue épico JAHSJAJS después yo lo lleve para que él elija algo y yo se lo compraba, y bueno demás cosas.

Estoy en un dilema con la ropa como siempre.

___: Ro mí vida necesito ayuda- grité desde la pieza, a los segundos apareció por la puerta.

Ro: que pasa amor?- me abrazo por detrás, envolviendo sus manos en mí panza.

____: no se que ponerme, tengo estas dos opciones pero no sé cuál- le señale las opciones - cual decís que me ponga?

Ro: me gusta una banda ese- señaló una de las opciones- pero te podes probar las dos opciones y yo te digo cual me gusta más, porque una cosa es verlo así y otra cosa es verlo puesto.

Yo accedí y me probé las dos opciones y termino ganando la segunda opción, le agradecí a Rodri y él se fue dejándome sola para terminar de arreglarme.

Esta es la opción y así estoy arreglada:

Esta es la opción y así estoy arreglada:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Perdón si no te gusta)

Salí de la pieza y empecé a modelar para mostrarle a Rodri cómo estaba vestida y ya arreglada.

Ro: NAAA BUENOOO- dijo con su típica voz(ustedes me entienden xd)- COMO ESTA MUJER ES MI NOVIAA?? POR DIOS- me miró de arriba a abajo y me silbó- estás hermosa Wacha, yo me acerque y me senté en una de sus piernas y lo besé.

____: viste? Soy hermosa- dije haciéndome la linda.

Ro: te lo dije en joda roñosa- me empujó y ahí empezó la guerra.

Los almohadones iban y venían, al igual que las patadas hasta que frenamos por la música que había en casa.

Ro: nooo cuchaaa- nos paramos arriba del sillón y esperamos a que la letra empiece.

Los dos: Y AHORA TODOS TIRAN BEEF YO LOS VI, SON MAS DE DOS PERO ESO NO ES TRAP MANITO TRAP ES MI NEGRO EN PRISIÓN.

Y así cantamos los hermosos y sagrados 7:36 minutos de este himno.

3:12 am

Habíamos entrado y una de nuestras canciones favoritas había empezado a sonar y obviamente fuimos rápido a cantarla.

____: un piso ma' un piso ma' un piso ma' un piso ma' un piso ma'

Ro: me probó y quedó rotisima

4:34 am

___: que te pasa que te veo muy tenso? Pégate si te quiere soltar

Ro: el remedio que tengo está intenso
Va a doler, pero te va a gustar la calentura

___:ven agárrate de mí cintura- me agarró de la cintura al ritmo de la canción mientras yo bailaba- un poquito e' fiebre así suda'

Y así seguimos con la canción mientras yo bailaba pegada a Rodri y él seguía mis movimientos.

5:51 am

A esta hora ya estábamos volviendo a casa de Rodri, nos aburrimos y por eso nos fuimos. En el camino nos compramos unos conos de papas, estan buenísimo, muy ricos.

Llegamos a casa de Rodri a eso de las 6:25 de la mañana, apenas llegamos me saque la ropa y me puse algo cómodo para dormir.

Nos pintó la gula así que nos hicimos unos capeletinis con cremas, los hicimos, los comimos y nos fuimos a acostar.

Ya acomodados en la cama intentamos dormir.

___: sabías que te amo no?

Ro: si obvio que lo se, por?

____: por nada, solamente quería que lo sepas- suspiré - estos fueron los mejores últimos 5 meses de mí vida... gracias por tanto amor- le di un pico.

Él me miró, me agarró la cara y me beso pero está vez era más profundo.

Ro: te amo- pegamos nuestras frente.

Sentimos que algo subió a la cama, levantamos la vista y era barru, el cual maulló.

Ro: si a vos también te amo, celoso- lo agarro y lo abrazo poniéndolo en el medio de ambos.

___: descansa amor- hice una pausa- ah vos también descansa Rodri- me reí.

Ro: hija de puta- nos reímos.

Fuera de joda estos fueron los mejores 5 meses de mí vida, todo salía a la perfección, sentía que estaba en mí prime de vida. Tengo todo lo que quiero, un michi y un novio que realmente me ama y me valora hasta con mí esquizofrenia.

Realmente estaba con el aquel chico que me intrigaba tanto, al que yo llamaba
"El chico del café"

FIN...?
••••••༄🧡༄•••••

el chico del café--Rodrigo CarreraaaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora