°capitulo 14°

2K 97 7
                                    

••••••༄🧡༄••••••

Pov Rodrigo:

Habia bastante tensión en el ambiente, se podía sentir y mucho.

___:descansa Ro- me dió un beso en el cachete, o eso quiso hacer, por instinto corrí la cara pero no terminó en un beso, me dio un pico en la comisura del labio. Casi.

Realmente yo si quería besarla, me pregunto cómo seran sus labios, tendrán sabor? Siempre la veo que se pone un pintalabios de cereza sin color, a lo mejor saben a eso.

Doy mil vueltas en mí cabeza hasta poder dormir.

...

Me desperté por un ruido en la cocina, miro a mí lado y estaba ___ durmiendo de costado,me levanto lo más silencioso posible y fui a dónde estaba el ruido.

Amir: perdón te desperté?

Ro: si pero tranqui- me refrege un ojo- que haces?

Amir: estaba buscado agua y me choque está verga- apuntó a la olla- y bueno se cayó.

Me reí por lo enojado que estaba con la olla xd.

Fui al baño, hice mis necesidades y me cambié. Cuando volví estaba ____ sentada en uno de los banquitos mirando a la nada.

Ro:buen día- entré saludando.

____:buenaaas- sonrió- todo bien?

Ro: bien bien, como dormiste?

____: re cómoda, es muy cómodo el colchón ese.

Ro:cómodo seré yo, si dormiste más arriba mío que en el colchón AJDHAJSJ

Amir: komo?¿- apareció de la nada.

Ro: nada amir- dije riendo negando con la cabeza.

____:bueeeeno che, yo no sé lo que hago dormida, pero muy cómodo la verdad AJJSJASJ

...

____ ya se había ido, le dije que se lleve mí ropa y que después me la devuelva.

Hoy toca stream con Iván, hace bastante que no nos juntamos, creo que tenemos mucho para hablar.

...

18:57 PM

Estaba afuera del depto de Iván, toque una, toque dos y nadie contestaba, lo mensajes no le llegaban así que me parece que lo voy a tener que llamar.

____________________________________________
En llamada...

Iván:hola?

Ro:como que hola? Boludo, estoy afuera

Iván: uuh cierto me re colgué, bancame que estoy en el kiosco de acá a la vuelta

Ro:bueno dale, pero vení rápido

Iván:si Bro tranqui ya estoy yendo.
____________________________________________

el chico del café--Rodrigo CarreraaaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora