••••••༄🧡༄••••••
Pov ____:
Llegamos al edificio del amigo de Rodri, era muy lindo(el edificio) y parecía bastante grande.
Entramos y fuimos al ascensor, Rodri apretó el número 7 y empezamos a subir.
Cuando llegamos él tocó la puerta y nos abrió aquel chico de pestañas largas de la otra vez.
Pasamos y lo saludamos.
____:un gusto soy ___- dije y le di un beso en el cachete.
Xx: Iván- saludó.(tan dulce él KSVDKABDJ)
en cuestión de minutos ya estábamos en confianza y decíamos cualquier flasheada.
Iván: es que boludo ponete a pensar, los humanos niiii en pedo hicieron las pirámides- dio un sorbo de Coca cola.
____:maal wacho, para mí que los aliens ayudaron a los egipcios a construir, porque si no no hay chance culiado.
Rodri: para mí que los gatos tenían poderes y por eso construyeron todo eso, además eran como los dioses para ellos-dijo muy confiado.
Dijo eso e Iván escupió la coca.
Iván: mogólico como van a tener poderes los gatos- dijo riéndose (el que se ofende por la palabra 'mogólico' es alto boludito.)
Y así siguieron discutiendo sobre el porque los gatos pueden o no pueden tener poderes, mientras tanto yo me reía.
La verdad hacía mucho que no la pasaba tan bien, normalmente solía estar en casa mirando videos, series o películas mientras comía o algo por el estilo.
No me arrepiento de nada.
Había quedado sola con Iván ya que Rodri se fue a comprar una cosas para picar.
____:permiso paso a la cocina- dije agarrando el vaso ya vacío.
Iván:Sisi tranqui, como en tu casa igual yo también me voy a servir más.
Se levantó y nos fuimos a la cocina, él saco la gaseosa de la heladera y nos sirvió.
Iván: y? Que onda?- pegó un trago.
____:que onda con que?- pregunté llevando el vaso a la boca.
Iván:con Rodri- me miró fijamente.
____:nada, somos amigos, además nos conocemos hace menos de una semana- tomé coca.
Iván: igual él ya me había hablado de vos- lo mire confundida- osea antes de que se conocieran.
_____:posta?- él asintió.
Iván:sip- tomó coca- me decía que siempre que él iba a Starbucks vos ya estabas ahí y que siempre dibujabas o hacías cosas en un cuaderno- lo mire con cara sorprendida - también me contaba que le gustaban mucho tus outfits, que tenías muy lindo gusto.
Yo me quedé re dura, se me hizo raro pero tierno saber que él hablaba de mí. Por lo menos se que no soy la única que hablo del otro.
Ahora que me acuerdo, me olvidé de contarle a Belu, me va a re putear.
En eso aparece Rodri por la puerta .
Rodri:hermano, NO ME QUEMEES ASI HIJO DE PUTA - dijo dejando las bolsas en la mesada, con un leve tono rojo en los cachetes.
Iván lo único que hizo fue reírse.
Iván:ya vengo voy al baño, me estoy re meando- dijo y desapareció, se que es mentira porque hace 10 minutos fue al baño.
____: es posta lo que me dijo Iván?
Rodri:si bueno, puede ser- se rascó la nuca.
Le sonreí y solté una risa chiquitita.
____:tranqui Ro,digamos que yo tambien hable de vos con una amiga.
Rodri:posta?- yo asentí- que le decías? Si se puede saber, mí instinto de vieja chusma me persigue- reímos.
____:le decía cosas parecidas a lo que vos contabas, básicamente que me encantaba tu forma de vestir, tu pelo le da el toque a todo literalmente y tus ojos ni te cuento - pude ver cómo sus cachetes se teñian de rojo.
Rodri: entonces opinamos lo mismo de ambos creo- yo asentí y nos quemas mirando a los ojos.
Fuera de joda, sus ojos me re atrapaban tienen algo que me llama una banda la atención, no se si será la mezcla de color o el brillo que tienen, pero algo me atrae en ellos.
Iván: y? Ya se comieron la boca?
••••••༄🧡༄••••••
____________________________________________
Medio corto pero bueno
Espero que les esté gustando.Los amo♡
ESTÁS LEYENDO
el chico del café--Rodrigo Carreraaa
FanficDónde una chica un poco distraída que siempre busca cosas nuevas se cruza a un chico que le cuesta salir de su zona de confort...hay cosas que los unen y hacen que siempre se encuentren.... No busco ofender a nadie con esta historia, es solamente en...