••••••༄🧡༄••••••
10:45
La alarma empezó a sonar y se podían escuchar quejidos de los chicos. Paré la alarma y me senté a analizar la vida, cuando volví a tener conciencia me levanté y fui al baño para hacer mis necesidades, me cambié y me cepille los dientes.
Volví a dónde estaban los chicos y el único despierto era Ger.
___: buen día- le sonreí a gerchu.
Ger:buenaas- dejó el celular a un lado-hacemos el desayuno?- asentí.
Se levantó, hizo sus cosas y después nos fuimos a hacer el desayuno, como no sabíamos que hacer agarramos unos bizcochos de ayer, los tostamos un poquito y los pusimos en un tarro, sacamos todos los tipos de dulces que había en la casa.
Llevamos todo a la mesa, los bizcochitos, el dulce de leche, la mermelada, queso untable entre otras cosas para comer y de bebidas pusimos jugo, agua y leche.
Despertamos a los chicos los cuales nos mataron con la mirada, ger se fue con Iván el cual fue obligado a levantarse.
Ahora me toca levantar a Rodri, se que está despierto.
Me tiré arriba de el llevándose un quejido de su parte.
Ro: casi me rompes las costillas- rió- te podes levantar- me miró.
___: na- sonreí inocentemente.
Ro: porque noo?
____:mmm porque no- dije obvia.
Me miró negando con la cabeza y de la nada me dio un pico.
___: si me das otro capaz que salga de arriba.
Volvió a negar con la cabeza y me dio otro pico, me levanté un poco más y lo agarré de los cachetes dejando un beso más largo en sus labios, era un beso re tierno. Nos separamos y nos sonreímos.
___: vamos arriba- me levanté- hay q desayunar me hace ruido la panza- y justo se escuchó mí panza rugiendo.
Se levantó, fue al baño y después volvió apareciendo en la cocina.
____: che Ger tenés coca?- pregunté llevándome un bizcocho con dulce de leche a la boca.
Ger: kahsiwaooql- dijo hablando con la boca llena.
____: si vos sabés que te entendí todo por suerte- le pegué suave en la cabeza- come bien boludo.
Todos nos reímos.
Ger: bueno che- hablo cuando términos de tragar- dije que si tengo, en la puerta hay 2 botellas.
Le agradecí y fui a buscar la coca, tenía muchas ganas de tomar coca, la saqué y volví a la mesa, me serví y ofrecí.
Seguimos comiendo mientras hablábamos de todo.
Iván: che que hacemos?
Ro: con que?- Iván lo miro obvio- aaah con eso, no se che- comió - vamos?
Ger: yo creo que tenemos que ir...
...
Y ahí estábamos, 4 locos en un auto yendo a una dirección que nos dio un random, nos podemos encontrar de todo.
Ro: ya me arrepentí
____: tranqui Ro- lo abracé - no va a pasar nada.
Y así seguimos con el viaje, de vez en cuando tirábamos algún chiste para tratar de sacarnos el miedo o para simplemente dejar de sobre pensar lo que pueda llegar a pasar.
Ya estábamos cerca de la ubicación pero nos tuvimos que bajar del auto ya que no había más camino.
El camino de por si era lindo, había un caminito de tierra rodeado de puros árboles y enredaderas. Esto me confunde, pensé que iba a ser un lugar re feo pero no era todo lo contrario.
___: wacho es re lindo el lugar- miraba las plantitas
Ro: mal pensé que iba a ser otra cosa, no se todos los árboles secos y así- dijo mientras seguíamos el camino.
Iván y Ger nos dieron la razón.
Mientras más nos adentrabamos en aquel lugar todo se volvía más lindo.
Ger: esperen- dijo llegando al lado de una cuevita- es acá- nos miró y apuntó a la cueva.
Iván: ni en pedo me meto ahí - se negó.
Ro: que hacemos?entramos o fingimos demencia y volvemos al auto
Iván:yo optó por la segunda opción- dijo re cagado.
___: da iv no seas cagón, ya estamos acá no creo q pase nada malo- trate de ser positiva.
Lo termine convenciendo y entramos. Primero iba Rodri, seguido de Ger, yo y al último Iván.
La cueva por dentro se dividía en 4 así que fuimos uno por cada lado, se que no es la mejor idea pero no queríamos estar mucho ahí dentro.
Mí parte no era tan mala, era linda dentro de todo.
Llegué a una parte donde las otras cuevas se conectaba, mejor así nos reunimos todos acá. Al ratito llegó Ger seguido de Iván.
____:che y Rodri?- pregunté preocupada.
Ger: ni idea a lo mejor si camino es más grande, esperemos un rato y si no llega lo llamamos.
Asentí no muy convencida.
Le habrá pasado algo? No creo...pero y si si?
Na tengo que dejar de pensar eso, seguro se distrajo con algo o simplemente su camino es más largo.Nos sentamos uno al lado del otro, apoyados en una de las paredes para que nada nos agarre por atrás, habremos estado esperando como 10 minutos y Rodri no aparecía.
___: llámalo Ger - él me hizo caso y saco su celular.
Se escuchó una, dos, tres y cuatro veces pero nadie atendía, volvimos a intentar.
Iván se levantó y no se a donde se fue.
Volvimos a llamar y a contestaron.
Ger: Rodri?!
Xx: no soy yo
Levanto la cabeza.
____:sos pelotudo Iván - lo miré que estaba parado con el celu de Rodri en las manos.
Iván: encontré el celu
____: nos dimos cuenta.
••••••༄🧡༄••••••
ESTÁS LEYENDO
el chico del café--Rodrigo Carreraaa
FanficDónde una chica un poco distraída que siempre busca cosas nuevas se cruza a un chico que le cuesta salir de su zona de confort...hay cosas que los unen y hacen que siempre se encuentren.... No busco ofender a nadie con esta historia, es solamente en...