••••••༄🧡༄••••••
La alarma sonó, la paré y me senté en la cama, mire la hora y eran las 7:15 de la mañana. Hoy era lunes, tendría que ir al trabajo pero es feriado y me olvidé de sacar la alarma.
Me levanté y fui al baño, hice mis necesidades y fui a la cocina, me da mucha paja cambiarme, pero al ver qué no tengo nada para desayunar lamentablemente me veo en la obligación de cambiarme. Me puse un top deportivo y un pantalón ancho, no me iba a esmerar demasiado.
Agarré mis cosas, me puse los auriculares y salí de casa.
Ya en el Starbucks me pedí algo nuevo y me senté donde siempre me siento.
Ema: hacía mucho que no venías- me trajo mí pedido.
____:si estuve un poco ocupada, es que ahora agarro la pala- ella se rió.
Ema:que onda con tu vida?-se sentó -no hablamos nunca más.
____:y acá andamos que se yo- levanté los hombros.
Ema:al final que pasó con el chico del café ? Porque el otro día los vi hablando.
____:y nada, empezamos a hablar y bueno ahora somos casi hermanos- sonreí.
Ema:como que casi hermanos? Yo quería que sean algo boluda, no se novios, esposos bue-reimos.
____:y bueno lamentablemente no se dió
Ema:como que lamentablemente?- me levanto las cejas repetidas veces.
Y así seguimos hablando un rato más, hasta que la retaron por hablar y tuvo que volver a su trabajo.
Me tomé la bebida, me despedí y me fui.
Llegué a mí casa y estuve un rato en la compu, cuando se hicieron las 13:00 me fui a hacer de comer.
Me senté en el sillón del balcón mientras comía, los gatos de la vecina entraron, les serví comida y agua en unos tarritos, y se fueron a comer.
Raspy se acercó y se acostó a mí lado, la acaricié hasta que se durmió.
Me quedé pensando durante bastante tiempo, realmente estar en el balcón me hace reflexionar.
Agarré el celu y veo la hora 14:37, me levanto rápido y voy a poner el agua para bañarme.
Salgo del baño ya bañada y voy al placar para elegir el outfit, el día está muy pesado, bastante caluroso para estar en agosto. Antes de cambiarme me maquillé, rimel, rubor e iluminador.
Agarré el celu y le mandé un mensaje a Rodri diciéndole que me cambiaba e iba hasta su casa.
Me cambié, agarré mis cosas, agarré una campera por las dudas y salí.
(Perdón si no te gusta xd)
A los 5-10 minutos llegué a lo de Rodri. Toque la puerta y me atendió.
Rodri:buenaaas- me abrazó- amigo alto pantalón, me lo tenés que prestar algún día.
____:si estoy re bien gracias por preguntar- dije separandome del abrazo y riéndome.
Rodri:dale pasa pasa- dijo riéndose- bueno que hacemos?- cerró la puerta.
____:eeh ni idea, a dónde vamos? Porque hacer ya sabemos que vamos a hacer-me miró - tenemos que seguir la charla del otro día.
Rodri:tenés razón, no se vamos a....- pensó - a la plaza de acá cerca?
____:dale, total ahí hay re poca gente.
Rodri:y para que querés que haya poca gente?- dijo confundido.
Para comerte la boca, por?
____:yy para cagarte a palos por no contarme de tu embarazo hijo de puta- me acerqué a su panza y la empecé a acariciar.
Rodri:dale estúpida JAHDJAHDJ
...
Llegamos a la plaza y nos sentamos en las hamacas.
Rodri:bueno...contame, no estoy preparado pero contame.
____:bueno...la cosa fue así- le cuento o no le cuento, le digo la verdad o no?- coso- no dije nada, cebe mate y se lo pasé.
Rodri:dale boluda decime-sorbo de mate- me estoy muriendo, dale decime y decime la verdad porque te conozco.
Bueeeeno pincho mentir.
____:bueno, llegamos a lo de Ger, nos acostamos todos y como estabas medio en pedo empezaste a decir algunas cosas- él ya se estaba agarrando la cabeza- primero que nada me decías la chica del Starbucks JAHDJSHS - sorbo de mate- después me decías que yo era linda y no se que otras cosas más- me hice la boluda- no acuerdo.
Rodri:dale no te hagas la boluda, se que si te acordás- tomé maté haciéndome la boluda- decime y después vamos y te compro lo que vos quieras- yo sonreí- hija de puta sos re caprichosa.
____:si pero así me de Caprichosa me amas-le sonreí como una nena chiquita.
Rodri:se agrandó Chacarita.
____:como?- me levanté y lo agarré de los cachetes- dale decime que no me amas- no decía nada, solamente me miraba- viste no podes decir que no me amas cuando si me amas- me senté de nuevo orgullosa.
Rodri:bueno dale sigui contándome.
____:bueno bueno cuestión después que me dijiste que era lindo, me dijiste que te gusta a como sacaba la lengua cuando dibujaba, que te parecía muy tierna.
Rodri:ay dios que vergüenza - se tapó la cara con las manos.
____:no terminé todavía igual - me miró con preocupación- sigo?- él asintió - bueno después me dijiste que si me conocieras ya me hubieras robar un beso- me miró con los ojos re abiertos- y yo te di un beso en la frente diciendo que te duermas porque ya estabas diciendo boludeces- sorbo de mate-y después me dijiste que no eran boludeces y que enserio te gustaba la chica del Starbucks - terminé de tomar el mate tratando de disimular mis nervios.
Ninguno de los dos habló, yo creo que Rodri está asimilando y analizando todo lo que dijo y bueno yo...yo estoy esperando a que por lo menos mueva un dedo.
____:igual tranqui, estaba en pedo y lo entiendo- dije como para tranquilizarlo un poco.
Rodri:Sisi tranqui- dijo mirando un punto fijo- el problema es que ya lo dije entendés, no importa si estaba en pedo o no- giró la cabeza y me miró.
Lo miré confundida.
____:a que te referis?
Rodri:no importa- negó con la cabeza.
...
Quedamos en que a la noche nos íbamos a juntar de nuevo e íbamos a ir con amir al súper en medio de la madrugada porque es más divertido xd.
••••••༄🧡༄••••••
ESTÁS LEYENDO
el chico del café--Rodrigo Carreraaa
FanficDónde una chica un poco distraída que siempre busca cosas nuevas se cruza a un chico que le cuesta salir de su zona de confort...hay cosas que los unen y hacen que siempre se encuentren.... No busco ofender a nadie con esta historia, es solamente en...