••••••༄🧡༄••••••
Al ver que Rodri no aparecía lo empezamos a buscar, buscamos por toda la cueva hasta que llegamos a una parte donde nunca habíamos estado, estaba medio escondido el lugar pero después de todo entramos.
Apenas entramos vimos a Rodri acostado en unas piedras, me acerque corriendo a él y lo agarré de la cara.
____: Ro estás bien?- dije alterada mientras lo sacudía un poco.
Él no respondía ya que estaba desmayado.
Ger: boluda que hacemos?- estaba dando vueltas de un lado para el otro.
____: primero quedate quieto y vení a ayudarme a levantarlo.
Dicho y hecho lo levantamos como pudimos para salir de ese lugar.
Mientras estábamos por salir escuchamos un ruido atrás nuestro.
Xx:che che- ger y yo nos dimos vuelta-holis.
Cómo que Holis? Este chabon está re en un cumple.
___:que pingo querés?
Xx: Aah sos re maleducado flaca, primero se saluda.
Ger: disculpala es así- le pegué en la cabeza.
____:sos boludo ger, el chabon literalmente le pegó a Rodri- lo mire mientras se sobaba la cabeza y volví mí vista al chabon ya cansada- hola mucho gusto soy ___ vos sos?- dije no muy simpática.
Xx: ahora si- sonrió-un gusto soy Gabriel pero díganme Gabi.
___:bueno ahora sí que es lo que querés?
Gabi: me parece que ya es obvio lo que quiero se los dije mil veces en las notitas.
___: y porque mierda le pegaste a Rodri?
Gabi: le pegué porque me quiso pegar él primero, es defensa propia- levantó los hombros- bueno cuestión necesito que me ayuden- nos miró- vengan.
Lo seguimos, al principio dudamos pero decidimos seguirlo.
Iván se había llevado a Rodri en brazos, se lo llevó afuera.
Gabi nos llevo una especie de salida de aquella cueva, salimos de ahí y pude ver un lugar hermosísimo, me puse a apreciar bien aquel lugar. Simplemente era hermoso, me doy vuelta para encontrarme a Rodrigo parado atrás mío.
Lo miré confundida.
____:Ro estás bien? Te duele?- le pregunté mientras le revisaba la cara para ver si estaba lastimado.
Ro: tranqui estoy bien- me saco las manos de su cara, agarrandolas con delicadeza sin soltarlas habló- cuchame- lo miré todavía confundida.
____: te escucho, que paso?
Ro: no se si esto es muy apresurado pero te lo tenía que decir hace ya bastante tiempo y la verdad no aguanto más- hizo una pausa- bueno- suspiró - creo que ya sabes que yo realmente te quiero y mucho, creo que te lo demostré de muchas formas- yo asentí riendo recordando- bueno...tengo una pregunta que te quiero hacer desde hace unos meses- se calló.
____: dale habla boludo, no me dejes con la intriga.
Ro: puedo...puedo ser el boludo que veas todos los días apenas te despertas?
Me quedé recalculando.
___: para...me estás diciendo que todo esto fue para pedirme ser tu novia?
Ro: si puede ser- dijo aún esperando una respuesta.
____: como poronga hicieron lo de randonautica?- pregunté curiosa.
Ger: nena no seas boludo y respondele al pobre chico, no ves que se está muriendo?- apareció de la nada señalando a Rodri-después te contamos todo pero ahora respondele.
____:- me reí - perdón me colgué un poquito- lo miré a Rodri rebajandolo con la mirada en forma de joda, a lo cual él hizo lo mismo poniendo pose de una milipili y nos reímos - la pregunta es, vos Rodri, querés tener a esta boluda todos los días para despertarte?
Ro: obvio que quiero, vos querés a este boludo?
___: se obvio.
Y hay fue cuando nos besamos para terminar de formalizar la especie de relación que teníamos.
...
___: bueno cuénteme todo- dije sentada en el sillón de la casa de Ger.
Ro: la cosa fue así, lo de randonautica fue de puro ojete y bueno se me ocurrió esa idea.
____: pero porque hacernos ir a la loma del orto para eso?
Ro: porque me dijiste que uno de tus sueños era que te lleven a un lugar muy lindo para hacerte la pregunta y bueno eso.
Ger:na chicos es un tierno- dijo ger apoyándose en el hombro de Iván.
Ro: y bueno después con los chicos nos organizamos para mandar los mensajes, las llamadas y todo eso.
___: na están loquitos- me reí- quién fue el que se comió la película de terror.
Ger: Aah ese fue Iván- nos reímos todos.
Iván: bueno che, es que el día anterior me vi una película y me metí en el personaje- todos nos reímos aún más.
••••••༄🧡༄••••••
____________________________________________Perdón por no subir capitulo estaba resolviendo unos problemitas en mí vida KAVDKABS.
Pero bueno voy a tratar de seguir haciendo caps.
Los amo y perdón de nuevo xd
ESTÁS LEYENDO
el chico del café--Rodrigo Carreraaa
FanficDónde una chica un poco distraída que siempre busca cosas nuevas se cruza a un chico que le cuesta salir de su zona de confort...hay cosas que los unen y hacen que siempre se encuentren.... No busco ofender a nadie con esta historia, es solamente en...