°capitulo 19°

1.8K 100 14
                                    

••••••༄🧡༄••••••

Dos días después...

Actualización, estos día no paso más nada, todo tranquilo.

Ahora estoy en mí trabajo, estoy pendiente al celular por las dudas, pero nada, ninguna llamada o mensaje raro.

___:si buenos días, que desea?- saque mí libretita para anotar.

Xx:dame una porción de tarta de frutilla yy...- miró el menú - y un jugo de naranja- anoté en mí libreta.

____:el jugo de que tamaño? Tenemos mediano, grande y chico.

Xx: como es el mediano?

___:así más o menos- hice una seña con mis manos indicando el tamaño.

Xx: bueno dame mediano.

___: bueno dale, ya en un rato se lo traemos - le sonreí y me fui.

Le dí el papel a mí compañera y me quedé en la barra para ver si llegaba alguien más, dejé la libreta en la barra cuando vi que llego Rodri, de vez en cuando venía a visitarme.

Ro: buenaaas- sonrió- todo bien?

____: buenaaaas, bien por lo menos hoy es un día re tranqui, vos?

Ro: bien bien, alguna novedad?

___:no por lo menos no- agarré la bandeja que me dejó mí compañera- seguramente fue una joda lo de la caja y todo eso, no hay que darle más bola- llevé la comida a una de las clientes y Rodri se quedó esperándome.

Compañero: ___ haya me faltó de atender uno.

___:oka ya voy- lo mire a Rodri y le sonreí - ya vengo- empecé a buscar la libreta - vos si querés anda a sentarte que en un ratito te atiendo- seguí buscando, fruncí el ceño - che Ro

Ro: que paso?

____: no viste mí libretita?

Ro: no, ni idea la habías dejado acá - la empezó a buscar.

Miré al piso y estaba ahí tirada, me agache y la levanté.

___:acá ta- me reí.

Fui a tomar la orden de uno de los cliente y Rodri se fue a sentar.

Abrí la libreta y había una nota escrita, mire a Rodri con cara de pánico y me miró confundido.

Di vuelta la hoja y tomé la orden como si nada hubiera pasado, vuelvo a mí puesto y le doy la orden a la cocina, me acerco a Rodri y le muestro la notita.

Ro:no bueno es un montón- empezó a mirar para todos lados.

___: wacho entendés que hay alguien que no estuvo escuchando.

____________________________________________
Randonautica 🦉🔍

11:56

Muchachos tengo noticias
🚨Momento noticia🚨
🎧audio de voz*explicando lo que pasó*

Gerchuuu
No amigo es un montón
Apenas termines de trabajar vení para casa
Tenemos que estar todos juntos
Vengan todo a casa

Ivvv
Que paso?
Recién me despierto

Escucha los audios hermano

Gerchuuu
Eso mismo
____________________________________________

Terminó mí turno y salimos picando a lo de Ger, cuando llegue ya estaba Iván, saludé a todos y nos sentamos en el living.

Puse la libre arriba de la mesita ratona y los mire.

La notita:
"Cómo es el eso de que todo esto es una joda?
Nada es una joda...
Y yo voy muy enserio..."

Nos quedamos pensando con los chicos, no sabíamos que hacer, íbamos o no íbamos a la ubicación.

Ger: no se ustedes pero yoo- hizo una pausa- yo digo que no salgamos nunca más de casa, nos van a violaaar- hizo la típica voz que hace en directo.

Nos reímos, creo que tenemos que despejar nuestras mentes, no es bueno pensar tanto en todo esto.

Ger apareció con un juego de mesa, nos sentamos en el piso y empezamos a jugar.

____:no boludo no se vale, yo compré primero ese terreno- dije quejándome de Iván.

Iván: y que me importa yo la estoy comprando ahora, las reglas dicen que si se puede.

____: no boludo las reglas dicen que me tenés que comparar el terreno a mí, no me lo podes robar.

Iván: nada que ver, una verga tus reglas.

____: hermano vos te estás sacando las reglas del ojete, no existe esa regla.

Seguimos peleando hasta que fuimos interrumpidos por el celular de ger, que estaba sonando.

Nos acercamos, Ger atendió y puso alta voz.

Ger: hola?

Xx:ya que están todos juntitos porque no van a la ubicación- le llegó un mensaje a ger dónde estaba la ubicación - no se van a arrepentir...créanme.

Ger: quien sos hijo de puta?- amenazó.

Xx: dejen de perder el tiempo jugando jueguitos y vengan- cortó.

Iván: que hacemos boludo?- miró uno por uno.

Ro: no se boludo la estoy pasando para el culo- miró un punto fijo.

Ger: yo estoy que me hago caca- dijo y nos reímos.

____: y si vamos mañana, es mejor ir de día, ya es de tardecita y no me pinta ir de noche- ellos me dieron la razón.

Terminamos organizando que nos quedábamos todos a dormir en lo de Ger hasta mañana, total si aquella persona nos escucha va a saber que vamos a ir mañana y va a estar preparada.

Cada quién fue a su casa a buscar sus cosas.

Abrí la puerta de casa, elegí algo de ropa, una para dormir y otra para mañana, lo puse en una mochila, al igual que el cargador, mí cepillos de dientes, desodorante, la billetera y demás cosas.

Puse agua y comidita en los tarros por las dudas de que vengan los gatos de la vecina y salí de casa cerrando la puerta con llave. En el camino a la casa de Ger pasé por un kiosco y compré unas latas de coca y speed.

Llegué a lo de Ger y ya estaba Ro sentado en el piso, al rato cayó Iván.

...

Estábamos comiendo unas pizzas que pedimos, alta paja cocinar, estábamos ideando un plan por si todo se va a la mierda mañana, no pinta nada que nos pase algo.

Cuando terminamos de comer nos tiramos todos en los colchones que pusimos en el piso, obviamente íbamos a dormir todos juntos, mientras menos separados estemos es mejor.

Me fui a cambiar, me lavé los dientes y volví al living. Los chicos pusieron una película y yo antes de que me duerma puse un despertador por las dudas.

Mañana va a ser un día largo y complicado.

••••••༄🧡༄••••••

el chico del café--Rodrigo CarreraaaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora