°capitulo 4°

3K 138 97
                                    

••••••༄🧡༄••••••

Pov ____:

La noche estaba hermosa, una hermosa noche de primavera.

Entré, cerré la puerta del balcón y me fui a cambiar, definitivamente iba a salir a dar una vuelta. Después de mucho buscar encontré un outfit que me convenció y de paso aproveché y subí una foto a ig.

____________________________________________
@ _____.ssj

Le gustó a ema

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Le gustó a ema.rodrigez, a rodricarreraaa y a 12.061 personas más

____.ssj: momento autoestima

Ema.rodrigez: hermosa hna, te re doy🔥
         ____.ssj: uff linda KQHDKSJK q les pasaba

Comentarios desactivados...
____________________________________________


Agarré mí mochila, me puse los auriculares y salí de casa. Pasé por un kiosco y me compré una coca cola y seguí mí camino.

En realidad no sabía a dónde estaba yendo, yo solamente caminaba por ahí, de última encontraba algo interesante como por ejemplo un cadáver o algo así.

Estaba tan metida en la música que literalmente no me di cuenta que choque con alguien.

____:uuuy perdón que pelotuda que soy, no te vi, estás bien?

Rodri:Sisi tranqui, no paso nada- dijo sacudiéndose- que hacías?

____: nada estaba dando vueltas porque me aburría, vos?

Rodri:lo mismo- hizo una mini risa- querés ir a la plaza?

____:bueno dale.

Y así nos encaminamos a la plaza más cercana, nos sentamos en las hamacas y empezamos a charlar, me contó que tiene un michi llamado Barry, es streamer aunque eso ya lo sabía por su ig, le gustan los capeletinis, entre otras cosas. Me cayó re bien el chabon.

Rodri:contame algo de vos, yo ya hablé bastante- me mira con una sonrisa.

____:la verdad no tengo mucho para contar...me gustan una banda los jueguitos KAVDKABDJS no se que más contar, no tengo una vida muy interesante- sonreí.

Rodri:bueno dijiste que te gustaban los juegos, cual es tu juego favorito?

____:uuh re difícil elegir, pero me gustan mucho los juegos de terror en si y el Minecraft creo.

Rodri:goood tenemos que jugar algún día.

Y así seguimos hablando, después empezamos a hablar de fútbol, lo cual fue mala idea ya que él es de River y yo de Boca.

Rodri:vivís muy lejos de acá?

____:yy ponele que acá a 15 cuadras está mí casita, por?

Rodri:no te pinta ver una peli mientras comemos helado?

____:uuuuh banco una banda.

Desde ahí confirme que esta iba a ser una muy buena amistad.

Fuimos a comprar el helado obviamente un tarro para cada uno, llegamos a la casa de Rodri y lo primero que vi al entrar fue a su gatito.

____:holaaa barruuuu venga bonito mio de mí corazón - dije poniendo voz de bebé a lo cual el gato reaccionó enseguida y vino a mí.

Lo levanté, lo acomodé y lo empecé a acariciar.

____:que paso?- dije al mirar la cara de Rodrigo.

Rodri:no nada, es que cuando no conoce a las personas es medio arisco, se ve que le diste muy buenas vibras.

Estoy hizo que me dé más ternura y lo abracé aún más al pobre Barry.

____:no sé pero tu gato es un amor- dije dándoles besitos a barru.

Rodri:que peli vemos?-dijo mientras buscaba en la tele-te gusta _____(tu película favorita)?

_____:uuuy banco una locura- dejé a Barry en el sillón- es mí película favorita

Rodri:posta? La mía también, ya la vi más de 50 veces.

Seguimos hablando un poco sobre lo buena que es la película y nos acomodamos en el sillón junto a Barry.

La película empezó y yo ya estaba tirada en el sillón, con Barry en las piernas y el tarro de helado en mí mano.

Mientras la película avanzaba yo cada vez me sentía más cómoda, nunca había conocido a alguien que me transmita tanta comodidad y confianza como Rodrigo, apesar de conocerlo hace unos días.

De vez en cuando lo miraba y volvía mí vista a la tele, lo miraba por el hecho que se me hace muy tierno con su cara de concentración, como si nunca hubiera visto la película...

••••••༄🧡༄••••••

el chico del café--Rodrigo CarreraaaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora