••••••༄🧡༄••••••
Eran las 00:27 de la madrugada y yo ya estaba en casa de Rodri, estaba charlando con amir mientras Rodri hacía la presentación del vídeo, le pintó hacer un vídeo xd.
Amir: vos sos la chica de la que siempre habló Rodri?
_____:eeh ni idea KAHSKAJS.
Amir: cómo era que te decía- empezó a pensarlo - a si ya me acordé, te decia la chica del Starbucks.
_____: entonces si soy yo KAHSJJSJ.
Al rato bajo Rodri y fuimos en camino al supermercado.
Amir iba de copiloto y yo iba atras, amir grababa de vez en cuando a Ro.
Ro:por dónde voy?- dijo haciendo una voz media rara.
____:mepa que por acá no se puede- dije levantando la vista del celu.
A los segundo empezó a sonar la canción de reto Tokio de rápidos y furiosos xd.
Llegamos y mientras amir estaba grabando y casi le doxea todo el auto a Ro.
Íbamos caminando para entrar al super y yo como mogólica iba saltando.
(Vean el video entero, el de rojo es amir y el de negro va a ser ____ ok? Ok xd)
Llegamos a la casa y Rodri me dio los 5 mil pesos.
____:vamooo loco plataa- dije guardando la plata.
Rodri:como le pegaste hija de putaa
____:viste soy re nazi - me puse sería, levanté un brazo y amir empezó a cantar la canción de Hitler- che igual yo no me olvido que me debes la bolsa de chupaletas eeh
Ro:y pero no había, te juro que si había te compraba
____:te creo - entre cerré los ojos - te creo.
Ro:si querés vamos a otro y compramos- tomó un banda de aire, se le vino una idea seguro - tengo una idea- lo interrumpí.
____:porque no te pones en cuatrooo- canté una parte de una canción- perdón, seguí con tu idea.
Ro: KAHDKAJDK re random, bueno se me ocurrió que podes hacer una pijamada, tipo y compramos todos caramelos y eso.
Amir: banco una locura- salió de la nada- pero ni en pedo voy a comprar, vayan ustedes- y así como apareció, se fue.
...
Llegamos al supermercado y entramos.
____:bueno que buscamos?- dije agarrando un carrito/changuito.
Rodri:vos busca las gaseosas, yo voy por allá - dijo y apuntó, yo asentí.
Agarré 3 coca colas y un pack de latas de speed, me paré en la góndola de las papitas, agarré unas cuantas, por ejemplo de limón que son las favs de Rodri, Doritos, chetos, entre otros.
ESTÁS LEYENDO
el chico del café--Rodrigo Carreraaa
FanficDónde una chica un poco distraída que siempre busca cosas nuevas se cruza a un chico que le cuesta salir de su zona de confort...hay cosas que los unen y hacen que siempre se encuentren.... No busco ofender a nadie con esta historia, es solamente en...