••••••༄🧡༄••••••
Agarré el celu y entro al chat para contestar.
____________________________________________
Ro ro ♡
23:23Eu
____
Estás?
👾 StickerSi Ro
Que paso?Podes venir a casa?
Si obvio, no hay problema
Pero que paso?Tengo miedo
Tranqui Ro
Ya estoy saliendo para allá
Vos quédate con barruDale
Gracias lindaDe nada ro♡
____________________________________________Apagué el celu, lo guarde en mí bolsillo y salí para la casa de Rodri. A los 3 o 5 minutos ya estaba en casa de Rodri, esperando que me atienda.
La puerta se abrió dejando ver a un Rodri en pijama.
Apenas me vió me abrazo con todas sus fuerzas.
____: tranqui Ro, yo me quedo con vos- le acaricié el pelo y la espalda.
Ro: gracias - me abrazo más fuerte.
Pasamos y fuimos a su pieza.
___: me querés contar?- me senté en la cama.
Rodri: mañana - dijo sentado
____:bueno...vos sabés que yo siempre te voy a escuchar si?- al asintió y sonrió, a lo cual yo se la devolví.
...
Ahí estábamos, ambos acostados en la cama viendo una serie para que Rodri se distraiga, no se a que le tiene miedo pero supongo que es por lo que pasó hoy y no lo culpo yo también tendría miedo.
Los ojos de Rodri se estaban cerrando de a poco, me levanté y me cambié con algo que encontré por ahí, no me había traído nada para cambiarme.
Me cambié y me volví a acostar, me acerque a Rodri y él se acomodó poniendo su cabeza en mí pecho, dejé un beso en su frente y él se relajó.
...
12:45
Me desperté y Rodri seguía durmiendo, me levanté y fui a hacer la comida, porque no vale la pena desayunar a esta hora.
Hice unos capeletinis con crema y unas milanesas que encontré.
Terminé de preparar la mesa y fui a despertar a Rodri.
___:eu Ro- lo toque para que se despierte - euuu- lo moví más- rooodriii
Y se despertó.
Ro:mmm- dijo dormido- que paso linda?- se tapó con la sabana.
Me muero.
___:ya está la comida, vení a comer.
Ro: ya voy.
Me fui de nuevo a la cocina y me senté a esperar a Rodri, al rato apareció.
Ro: me estabas esperando?- sonrió.
____:obvio- dije obvia.
Se sentó y empezamos a comer.
Mientras comíamos me estaba contando el porque del miedo que tenía, hasta que tocaron el timbre.
Rodri abrió y no había nadie.
Ro: seguro fue algún changuito jugando- le restó importancia.
Al rato volvió a sonar el timbre, volvió a abrir y no había nadie, por tercera vez sonó el timbre pero está vez no atendió.
___:fua amigo re pesados- dije cansada del ruido del timbre- tocan de nuevo y salgo a co-no terminé de hablar porque empezó a sonar el teléfono de Rodri, eran un número desconocido.
Nos acercamos y él atendió.
Se escuchaba ruido un poco distorsionado.
Ro: hola?
Xx: atendé la puerta...-y cortaron.
La voz de la persona era re rara, seguramente tenía un algún tipo de distorsionador de voz.
Con Rodri nos miramos y fuimos a la puerta, volvieron a tocar timbre y abrimos al toque, esperando encontrarnos con alguien pero no, bajamos la cabeza y vimos una caja, la entramos y cerramos la puerta con llave, por las dudas viste uno nunca sabe.
Nos volvimos a mirar y yo asentí, abrió la caja y dentro de esta había una banda de hojas secas de los árboles y en el medio había una hoja de carpeta con los bordes quemados.
___: el que hizo esto se re comió una película che- lo mire a Rodri el cual estaba serio- decía nomás.
Agarró la hoja y la leyó.
Ro:"como les gusta ignorarme no?
Bueno no los voy a dejar descansar hasta que vayan a la siguiente ubicación: £{€¢×€×£×¢§€=
Si no van las cosas van a aumentar y a empeorar... Ustedes deciden"____: definitivamente se re comió una película
Con Rodri estuvimos analizando un poco, decidimos ver qué pasa, preferimos asegurarnos que sea real antes de ir y que nos re violen.
Decidimos hacer un grupo con los chicos para mantenernos al tanto de todo.
____________________________________________
Randonautica 🦉🔍😐Creaste este grupo
Añadiste a Ro ro ♡, Gerchuuu y a ivvvMuchachos hice este grupo para estar al tanto de todo lo que pase
Cómo ya saben nos llegó una caja con cosas re locasIvvv
Cosas re locas: hojas de un árbolCállate
Gerchuuu
KAHDKHSJDRo ro ♡
Posta boludo
Esta es lo que nos llegó
📷 foto____________________________________________
Seguimos hablando un poco sobre el tema, acordamos en esperar unos días para ver si a alguno le llegaba algo más.
••••••༄🧡༄••••••
____________________________________________
Perdón por no subir tantos capítulos, salgo tarde del colegio y bueno es lo que hay.
Lo iba a subir ayer pero estaba jugando boca
BOOOCAAA BOOOCAAAAA GANÓ BOOOCAAAAA💙💛💙
ESTÁS LEYENDO
el chico del café--Rodrigo Carreraaa
FanficDónde una chica un poco distraída que siempre busca cosas nuevas se cruza a un chico que le cuesta salir de su zona de confort...hay cosas que los unen y hacen que siempre se encuentren.... No busco ofender a nadie con esta historia, es solamente en...