••••••༄🧡༄••••••
Ya pasó un mes de lo anterior, los actualizo sobre lo que pasó en este tiempo.
Conseguí trabajo gente al fin, me pagan bastante bien así que por la plata no me preocupo.
Con mis amistades está todo más que bien, con Rodri estamos más unidos que antes, literalmente nos contamos hasta lo más mínimo, somos casi hermanos ya, pero hay algo que me preocupa en todo esto, pero no es momento para hablar de eso.
De vez en cuando aparezco en los streams de los chicos y pelotudeamos un rato.
Ahora estoy en casa de Rodri esperando que venga, porque se fue a comprar unas cosas y me dio paja ir.
Literal hacemos de todo menos vivir en nuestro respectivos deptos, a lo mejor él se queda una semana en mí casa o al revés, ya es costumbre además yo tengo cosas para Barry en casa así que no hay problema.
A veces me pongo a pensar en como empezó todo, de simples miradas en un Starbucks a casi vivir juntos, es una locura como pasó todo. Nunca había agarrado tanta confianza con alguien.
Estábamos planeando hacer un stream juntos con Rodri, algo chill, reaccionando a videos o jugando algo.
Rodri volvió con coca(gaseosa) y algo para picar.
Charlamos un poco más y nos dirigimos al setup, Rodri configuró todo y puso el ya comenzamos.
Mientras tanto hablábamos, me estaba contando un re chisme que se enteró en el kiosco.
Rodri:cucha, resulta que una mina estaba hablando por teléfono y decía no que yo voy a llamar a la policía, te voy a denunciar y no se que cosa más- y así siguió contándome.
....
____:LA RE CONCHA BIEN NEGRA DE TU MADRE- grité porque perdí en un juego, pero era de esos juegos que te re sacan, si no tenes paciencia estás re difícil.
Rodri:amigo sos la persona más competitiva que vi en mí vida.
....
Habíamos cortado stream hace media hora, estábamos mirando la tele como de costumbre hasta que le llega una llamada a Rodri.
Le pregunté quién era y me dijo que era Iván, no se si despreocuparme o preocuparme. Iván nunca llama por teléfono, siempre manda 247 mensaje hasta que respondas.
Rodri:Sisi dale......bueno dale ya le pregunto y te aviso.....¿Dónde?......bueno dale.....chau hermano.... Sisi yo te aviso- y cortó.
____:que paso? Contá contá-la menos chusma.
Rodri: no nada, Iván quiere ir de joda y me dijo que te invite-se sentó a mi lado y me abrazo-tenes ganas de ir? Y nos re chupamos-me miro y sonrió.
Mi corazón empezó a latir más rápido de lo normal, había mucha cercanía entre nosotros.
___: ehh si dale, me re pinta-le sonreí-pero tengo que ir a mi casa a cambiarme y bañarme
Rodri: cierto-dijo y saco su celular-te llevo?-pregunto –porque ya son las 19.
...
Ya en mi casa me bañe, cuando salí me quede como una hora pensando en que ponerme, hasta que me acorde de un body que nunca use, me lo probé y me quedaba bien en mi opinión, busque un pantalón ancho y me lo puse, revise la hora y eran las 20:13. Me maquille un poco, lo básico un poco de rímel, rubor, un delineado épico y un poco de iluminador.
Ropa:
Delineado épico xd:
A eso de las 21:30 Rodri me paso a buscar, la previa era en casa de Ger.
Me subí al auto, puse música y nos encaminamos a lo de Ger.
En el camino íbamos hablando, opinábamos sobre los temas y poníamos expectativas para esa noche. El camino fue corto, Ger no vive tan lejos.
Llegamos y tocamos la puerta, desde afuera se escuchaba a la gente hablar con la música de fondo.
Ger: buenaaaas- dijo apareciendo por la puerta- todo bien?
Rodri: primoooo-dijo y lo abrazo.
___: hola Gerchu- lo abrace.
Al entrar nos encontramos con bastante gente, entre ellos estaba Iván, Tomas, goncho y Santiago (santutu), nos acercamos y saludamos a todos.
Empezamos a tomar, un poco de fernet, gin entre otras bebidas, si bien esta mal mezclar las bebidas la vida es una, ya fue.
...
Eran las 2:25 y ya estábamos saliendo del depto de Ger. En el camino íbamos gritando y pelotudeando, digamos que algunos estaban medio en pedo, yo no estaba en pedo pero si estaba un poco picadita.
Llegamos e hicimos fila para entrar, después de unos 30 minutos pasamos.
••••••༄🧡༄••••••
ESTÁS LEYENDO
el chico del café--Rodrigo Carreraaa
FanficDónde una chica un poco distraída que siempre busca cosas nuevas se cruza a un chico que le cuesta salir de su zona de confort...hay cosas que los unen y hacen que siempre se encuentren.... No busco ofender a nadie con esta historia, es solamente en...