••••••༄🧡༄••••••
Pov Rodrigo:
Hace desde las 6:30am que ando dando vueltas por la ciudad, haciendo trámites y esas cosas. Una vez que terminé me fui a mí lugar favorito en todo este mundo, Starbucks.
Entré, me pedí lo de siempre y me senté donde todos los días. Miraba para el costado, me tranquilizaba ver la ciudad con música de fondo, donde no se escuchaban las bocinas de los autos y los ruidos comunes de una ciudad muy movida, era realmente hermoso por ese motivo siempre me siento acá.
Al frente mío siempre está la misma chica, con el pelo un poco desordenado pero re piola, tiene alto corte y alto gusto en la ropa, siempre que la veo tiene un cuaderno en el que siempre está escribiendo o dibujando.
Mí vista se desvío de la chica a mí celular, tenía mensajes de Iván diciendo que dónde estaba o que estaba haciendo.
____________________________________________
El loco esperen🖐️Que estas haciendo wacho?
Nada estoy tomando un café en el Starbucks
Por?
Tenés pensado hacer algo?Puede ser
Te pinta hacer un stream hoy
Tipo a la tarde/noche
?Si wacho me re pinta
____________________________________________Y así seguimos hablando, después estuve un rato en instagram la verdad no sé cuánto tiempo paso pero cuando levanto la vista la chica no estaba más.
Miré la mesa donde se sienta y veo su cuaderno, me senté ahí por las dudas que haya ido al baño pero no volvía, lo agarré y me fui a mí casa.
Dejo las llaves y me tiró en el sillón, me da intriga lo que tiene en el cuaderno pero es muy de chusma revisarlo....pero mí instinto de vieja chusma me está matando.
Lo pongo sobre la mesa y lo abro, a lo mejor tienen un número de teléfono o algo al que pueda llamar. Lo empiezo a mirar y tiene dibujos re lindo, algunas frases, algunas motivadoras y otras tristes. Freno de golpe en una de las hojas...era...yo?
(Usemos la imaginación e imaginemos que es carre xd)
En una hoja había un dibujo de mí, era raro pero lindo al mismo tiempo, aunque la sensación de rareza se me fue cuando me di cuenta que dibuja a cualquier persona que ve, por ejemplo tenía un dibujo de la chica que siempre atiende.
Dejo el cuaderno de lado y veo la hora, me levanto y me voy al baño para bañarme, salgo y me cambio para ir a lo de Iván.
Pov ____;
Al día siguiente hice la misma rutina de siempre, suena el despertador, me levanto y así sucesivamente, solamente que está vez hago todo de mala gana.
Me cambié, me puse un pantalón cargo negro ancho y una remera blanca, acompañada de 3 collares, un que tiene una llave, otro con un colgante raro y el último con un cuarzo.
Agarro mí mochila, pongo las cosas, me pongo los auriculares y hago el mismo camino de siempre. Al llegar al Starbucks entro y saludo, me pido lo mismo que ayer y me voy a sentar en la misma mesa de siempre, pero con la diferencia de que no se que hacer, antes dibujaba o escribía pero ahora solamente queda mirar los alrededores.
De lejos veo entrar al chico de siempre pero esta vez no viene solo, está con un chico más alto que él, con pestañas bastantes prominentes y un poco de rulos. Cuando pidieron sus cafés fueron y se sentaron dónde el más bajo siempre se sienta.
Quito mí mirada de ellos y veo la ciudad mientras suena "ciudad gris-cro" en mis auriculares.
Al tiempo llega mí licuado y le agradezco a Ema con una sonrisa, tomo un poco del licuado y vuelvo la vista al chico de ojos verdes, pero me llevo la sorpresa de que no está, seguro fue al baño porque su café está en la mesa. Miro por la ventana mientras veo los autos pasar.
Siento que alguien toca mí hombre, me doy vuelta y lo veo ahí parado, me saco el auricular.
Xx:hola perdón que te moleste, pero ayer te olvidaste esto- dijo sacando mí cuaderno de su mochila.
Mí cara cambió totalmente, no lo podía creer.
Me levanté y lo abrace, cuando caí en cuenta de que estaba abrazando a un desconocido lo solté.
____: uy perdón, pero muchas gracias te juro que pensé que no lo iba a ver nunca más- dije sonriendo de oreja a oreja.
Xx:no pasa nada, y no hay de que- el sonrió y se fue a sentar con su amigo el cual lo empezó a molestar.
Lo abrí y empecé a ver todo lo que tenía, a lo mejor se pudo haber perdido algo, hasta que llegué al último dibujo, pero tenía algo escrito a un costado.
••••••༄🧡༄••••••
____________________________________________
Espero que les guste
Los amo muak ♡
ESTÁS LEYENDO
el chico del café--Rodrigo Carreraaa
FanficDónde una chica un poco distraída que siempre busca cosas nuevas se cruza a un chico que le cuesta salir de su zona de confort...hay cosas que los unen y hacen que siempre se encuentren.... No busco ofender a nadie con esta historia, es solamente en...