••••••༄🧡༄••••••
Pov Rodrigo:
Me desperté por un rayo de sol que entraba por la ventana del living, me acomodé en el sillón y traté de recalcular donde pija estaba.
Giro mí cabeza y la veo hay durmiendo mientras abraza su tarro de helado vacío y a Barry, si me hizo demasiado tierna esa escena así que me quedé mirando un par de segundos hasta que reaccioné y me levanté.
Hice mis necesidades y fui a hacer el desayuno, algo simple que espero que le guste a ____, no la conozco lo suficiente como para saber que es lo que le gusta.
Mientras las tostadas se hacían fui a después a ____.
Me acerque y me senté en el sillón a su lado, me quedé mirándola un rato y le corrí un mechón de pelo que le tapaba la cara.
Rodri:eu ___- la moví un poco-barry ayudame a despertarla- dije en joda, pero Barry se lo tomó literal.
Barry se levantó, se acercó al oído de ___ y se puso a maullar, pero un maullido medio raro porque hizo miaaaaaaaaaaaaaaaaaauuuu xd.
____ se despertó y yo la saludé con la mano y una sonrisa, está primero me miró con el ceño fruncido pero después reaccionó y me sonrió.
___:bueeenaaas- dijo con energía.
Rodri:buenas, como dormiste?
____: bien la verdad, muy cómodo tu sillón y Barry también-los dos nos reímos.
Le señale donde estaba baño y que sintiera como en su casa, saque un cepillo de dientes nuevo que siempre tengo guardado por las dudas y se lo dí.
Volví a la cocina y serví el desayuno que consistía en tostadas con huevo revuelto y para tomar hay leche o jugo.
Llevó los platos a la mesa y veo como aparece ___ por el marco de la puerta con una sonrisa muy linda y con un brillo en los ojos enormes.
Rodri:espero que te guste, no sabía que hacer- dije trayendo las bebidas.
____:como no me va a gustar, es riquísimo esto wacho- dijo sentándose mientras le sonreía a la comida.
Dios que tierna, es como una nena chiquita cuando le compran un helado.
Terminamos de desayunar y ambos nos quedamos con los celulares, yo hablaba con Iván y ella sepa dios que hacía.
Ivan me dijo de juntarnos y yo le dije que no sabía porque estaba con ___, él me dijo que no había problema y que si quería la podía llevar con ellos.
Levanté la vista y ____ estaba acariciando a Barry.
Rodri:che ____- ella me miro- querés ir a lo de un amigo? Porque me invitó y bueno.
____:si dale, si no molesto, está bien.
Rodri:na como vas a molestar, bueno vamos?
____:si dale, pero primero quiero pasar por casa así me cambio, puedo?
Rodri:Sisi obvio.
Agarré las llaves del auto y el celular, me despedí de Barry con un beso y nos fuimos.
Me indico dónde estaba si depto y llegamos, subimos y entramos al depto.
____:sentite como en tu casa, yo ya vengo.
Yo solamente asentí y empecé a recorrer la casa con mis ojos, era muy linda, tenía muchas plantitas y dibujos, todo muy minimalista.
Mí vista se quedó fija en el balcón, el cual estaba muy hermoso, transmitía unas re lindas vibras al igual que la dueña.
(Así pero un poquito más grande xd)
Abrí la puerta y salí, me senté y acaricié a los gatitos que toman sol en el sillón.
Al rato veo que ___ se asoma.
Rodri:no me dijiste que tenías gatos- dije mirándola, estaba muy linda tenía un pantalón cargo ancho de color beige y una remera negra con un estampado re piola en la espalda.
____:es que no son míos - se acostó en el sillón y alzó a uno- son mí vecina, pero vienen a tomar sol acá- le dio un besito al gato- este se llama rayo -dijo refiriéndose al naranja- y aquel peludo es raspy- sonrió.
Rodri: amigo son muy lindos, unas ganas de robarmelos JSHDKAJD- ambos nos reímos.
Nos levantamos, nos despedimos de los michis y fuimos al auto.
Rodri: te jode si pongo música.
____: na como me va a jode? Aguante poner la música al palo- reímos.
Y así siguió el camino, cantando y diciendo pelotudeces, realmente le había tomado mucho cariño a ____, me dio mucha confianza para ser yo mismo y le agradezco por eso.
••••••༄🧡༄••••••
ESTÁS LEYENDO
el chico del café--Rodrigo Carreraaa
FanfictionDónde una chica un poco distraída que siempre busca cosas nuevas se cruza a un chico que le cuesta salir de su zona de confort...hay cosas que los unen y hacen que siempre se encuentren.... No busco ofender a nadie con esta historia, es solamente en...